Ofertas de Candados de moto antirrobo Black Friday 2022

Candados de moto antirrobo blackfriday es uno de los términos más utilizados en esta semana de noviembre. Y como sé que estás buscando ofertas de candados de moto antirrobo hemos estado recopilando y seleccionando los mejores modelos de candado de moto antirrobo de cada marca. Con un solo clic accedes directamente a la promoción.

Urban Security U4K170 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado, ø10, 170 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Rebajas
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
Rebajas
Anykuu Candado Moto Disco con Alarma 110DB Alarma Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Antirrobo Moto de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
URBAN UR955Y Candado Disco Moto Antirrobo Pinza Moto Antirrobo Scooter Candado Bicicleta Universal, Regalo Cable Recordatorio Seguridad, Candado Patinete Bloqueo Disco Freno Bici Candado Moto
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Rebajas
Candado Moto - Candado Bicicleta, Candado Patinete Electrico Antirrobo con Cerradura Seguridad para Disco de Freno en Moto, Bicicleta, Scooter,Bici
  • Bloqueo de disco de freno Matchwill con 2 llaves y un cable recordatorio
  • Asegure su motocicleta o ciclomotor de forma fiable contra robo con el bloqueo del disco de freno
  • 【DISEÑO FUERTE, DURADERO E IMPERMEABLE】 - El bloqueo de disco está diseñado con una carcasa de alta calidad hecha de acero de aleación de alta resistencia y un acabado liso de última generación. Pasador de bloqueo reforzado con carburo fabricado en acero templado con función impermeable para que no se oxide con la lluvia.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón simple. Las teclas están fabricadas en acero inoxidable con un diseño ergonómico para reducir el torque y evitar que se doblen o rompan.
  • 【INCLUIDO EN EL PAQUETE】 - 2 llaves y un cable recordatorio. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
RADIKAL RK538R Candado Moto Antirrobo Palanca de Freno para Motocicleta, Bloqueo Acelerador Embrague Scooter, Antirrobo Manillar Seguridad Empuñadura, Universal
  • Protege tu moto: Nuestro candado de moto RADIKAL RK538R es un antirrobo fabricado con materiales de alta calidad que asegura tu motocicleta allá donde vayas. Bloquea el acelerador y el freno para que el vehículo quede inmovilizado y no se pueda usar.
  • Compacto y robusto: El bloqueo de acelerador está fabricado por aluminio de alta calidad que otorga una alta seguridad a tu moto o scooter. Incluye 4 adaptadores de goma diferentes según las necesidades de tu moto, que además protegen de los arañazos.
  • Universal: Nuestro antirrobo de manillar para la moto tiene un tamaño compacto: 138mm x 58mm. Es compatible con todas las empuñaduras de moto cuyo diámetro sea hasta 38mm, además, se puede usar en diferentes vehículos: motocicletas, scooters, moto eléctrica. Incluye 2 llaves.
  • Cilindro clic: El antirrobo de moto para el freno es práctico. Puede cerrarse sin llave gracias al sistema clic, apretando el cilindro.
  • RADIKAL es la marca premium de antirrobos de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Recomendamos los antirrobos de alta calidad con la homologación CLASSE SRA, cuya certificación se obtiene a través del organismo francés certificador CNPP.
Rebajas
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • ALTA GAMA: El antirrobo disco para moto más seguro gracias al exclusivo sistema de triple cierre "S.A.A": Sistema Auto-blocante Anti-extracción, con eje de acero especial endurecido de 15 mm. Tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio u olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo, muy funcional y optimizado.
  • TECNOLOGÍA "DISC-TECH ART+": La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura, con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano. El más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
URBAN 560A Practic Candado Antirrobo ø7 Disco Universal Moto y Scooter, Yellow, 7 mm
  • Candado de disco universal versión 7mm muy polivalente. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 7 mm. Adecuado para moto, scooter, bici o patinete eléctrico con discos de freno con orificios superiores a 7 mm que son todos los del mercado.
  • CERRADURA SEGURIDAD: Resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto, ligero y portátil. Cerradura de seguridad con bola antitladro.
  • CIERRE CLICK: Sistema de bloqueo a presión que permite cerrarlo sin llave solo pulsando la cerradura.
  • VISIBLE Y FUNCIONAL: El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y una mochila para transporte. Color visible y llamativo; es una opción versátil y económica
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210S
Rebajas
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Rebajas
RADIKAL RKX120 Candado Bicicleta Cadena Antirrobo Moto Scooter Acero Reforzado de 8mm Patinete Eléctrico Cierre Seguridad Bici, Larga 120cm Polivalente Garaje Anclaje
  • Cadena antirrobo bicicleta eléctrica, compacta, polivalente y fácil transporte; dimensiones universales la puedes usar tanto para moto, scooter o bici; es una opción versátil con muy buena relación calidad-precio.
  • Cadena seguridad moto, antirrobo moto, cadena de acero con eslabones de diámetro 8 mm de acero endurecido con una longitud de 120 cm (el tamaño más usado). También disponible en medida de 170 cm.
  • Candado bicicleta antirrobo con una funda textil para evitar daños en la pintura de tu vehículo. Cadena antirrobo de moto, scooter o bicicleta muy fácil de transportar por su reducido peso.
  • Cadena para bicicleta con cerradura de seguridad. Tiene 2 llaves planas de seguridad reversibles. Una tapa de protección automática protege la cerradura del polvo.
  • Candado moto cadena RKX120 es un antirrobo muy práctico para usar a diario recomendado para lugares con un riesgo no muy alto de robo, para lugares de más riesgo recomendamos utilizar los antirrobo Radikal homologados como el RK75100.
URBAN U8K150 Candado Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Made in EU, ø15, 150cm, Amarillo, 150 cm
  • Cadena de alta seguridad de acero endurecido ø15 + candado de máxima seguridad de arco ø15 con doble cierre.
  • Alta seguridad nivel 20, el conjunto está homologado CLASSE SRA y ha sido testado contra sierra, cizalla, maza, palanca…
  • Si quieres aún más seguridad en tu parking lo puedes combinar con el anclaje URBAN UR55.
  • Cadena formada por resistentes eslabones de diámetro 15 mm fabricados en acero de máxima resistencia y una longitud de 150cm, nuestra cadena ha sido testada y homologada por los más exigentes laboratorios europeos independientes contra sierra, cizalla, maza, palanca… Funda textil para evitar daños en la pintura de tu moto.
  • La cadena la cierra el candado URBAN U8K con un contundente arco de cierre de diámetro 15, un cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
Artago 69T150 Cadena Antirrobo Moto Doble Función, Máxima Seguridad Bunker Selection, Homologado CLASSE Sra y Sold Secure Gold, ø15, 150 cm
  • CALIDAD: La cadena de los que simplemente buscan lo mejor, fabricada en acero de alta calidad está formada por eslabones de 15mm de diámetro y tiene una longitud de 150cm, además está cerrada por el polivalente ARTAGO 69T/B; ha sido incluida en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADA CLASSE SRA y SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes de las principales agencias de homologación europeas, y es que no podía ser de otra forma, cunado a una cadena de estas características le sumas un auténtico Nº1 como es sin lugar a dudas el 69T/B, su cerradura DISC-TECH ART+ cierra una horquilla de 15mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad dentro de un cuerpo de acero forjado con sistema MONOBLOK, todo esto hace del 69T/B un antirrobo sin competencia.
  • SISTEMA DUO: a diferencia de otros no es una simple cadena, puedes usar solo el 69T/B como antirrobo de disco clásico en la calle o combínalo con la cadena para una mayor seguridad en el parking, con esta cadena tienes un 2x1.
  • MONOBLOK: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Rebajas
URBAN 564A Candado Moto Disco Pinza Antirrobo Patinete Eléctrico Bici Mini ø5 Universal Eje Cierre Acero Scooter Bicicleta Bloqueo Cerradura Seguridad Robo
  • Candado de disco universal versión mini perfecto para patinete. Incluye la bolsa para el transporte del antirrobo. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5 mm. Adecuado para moto, scooter, bici o patinete eléctrico con disco de freno.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto, ligero y portátil. Cerradura de seguridad con bola anti-taladro. Candado de seguridad ideal para llevar siempre contigo.
  • Cierre click: Candado patinete eléctrico para el disco de freno con sistema de bloqueo a presión que permite cerrarlo sin llave solo pulsando la cerradura. Candados para motos, scooter, bicicleta o patinete.
  • Visible y funcional: El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y una mochila para transporte. Color visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • Marca de confianza: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210S.
Candado bicicleta moto patinete eléctrico de cable con llaves acero 65 cms candado bici antirrobo moto candado bicicleta antirrobo cadena bicicleta antirrobo moto
  • 🔒🚲🏍️ FUERTE PROTECCIÓN 🏍️🚲🔒 Nuestro candado bicicleta está hecho de acero al manganeso duradero. El cable de alta resistencia es lo suficientemente grueso como para soportar una fuerte tensión y una alta fuerza corte. Nuestro candado moto es una solución perfecta para proteger su bicicleta, motocicleta u otros objetos de valor contra robos. Nuestro candado está hecho con un revestimiento especial anticorrosión que le hace ideal para uso en exteriores.
  • 🔒🚲🏍️ FUNDA PROTECTORA 🏍️🚲🔒 Nuestro antirrobo moto utiliza una funda protectora de poliéster de alta calidad para que sea más suave, duradera y resistente al desgaste. Nuestro candado bici no rayará la carrocería y va a proteger el perfecto aspecto de tu bicicleta o moto. Su bicicleta queda protegida e rayones y daños en la pintura con nuestro piton moto.
  • 🔒🚲🏍️ BLOQUEO SIN LLAVE 🏍️🚲🔒 Nuestro candado bicicleta antirrobo tiene un mecanismo de bloqueo simple y está diseñado para bloquearse insertando el perno de bloqueo, lo cual es rápido y conveniente. El cilindro de bloqueo de nuestro antirrobo bicicleta está hecho de material de alta calidad, que es duradero y resistente al desgaste. La estructura precisa del cilindro de la cerradura dificulta que los ladrones abran con llaves maestras, lo que garantiza la seguridad de su propiedad.
  • 🔒🚲🏍️ FÁCIL INSTALACIÓN 🏍️🚲🔒 Nuestro cadena bicicleta antirrobo es fácil de instalar: Bloquee el candado y listo. El sistema de cierre de nuestro cadena antirrobo moto es rápido, fácil y sin complicaciones. Nuestro candado es una gran herramienta de seguridad para bicicletas.
  • 🔒🚲🏍️ USO AMPLIO 🏍️🚲🔒 Nuestro pinza moto antirrobo es perfecto para todos y aplicable a bicicletas, motocicletas, bicicletas eléctricas, triciclos, puertas, parrillas, escaleras, etc. Nuestro piton moto antirrobo no puede verse comprometido por los típicos ataques agresivos de robo. La construcción de eslabones de alta calidad hace que sea casi imposible que las herramientas de robo obtengan un agarre seguro en la cadena para cortar.
Rebajas
FR SECURITE FR7Y Candado Moto Disco con Alarma 110db, Antirrobo Moto Freno 7mm Versión 2022, Cable 1.5m Recordatorio y Bolsa, Pinza Moto Antirrobo Motocicletas Bicicletas Scooter Vespa Patinetes
  • Universal: FR7Y es un Candado moto con alarma universal para usar en todo tipo de vehículos a dos ruedas con freno de disco: motocicleta, bicicleta, patinete eléctrico o scooter.
  • Fácil de usar: Destaca la comodidad de uso del antirrobo simplemente presionando la cerradura. Tras 3 segundos emite un ruido avisador para saber que la alarma está activada.
  • Resistente: El antirrobo moto está formado por un cuerpo sellado y resistente ante caídas y golpes, apto para ser usado en climas cálidos o lluviosos.
  • Alarma potente : La alarma para moto emite un volumen de sonido continuo de 110dB que espanta a cualquier ladrón que intente tocar o mover su vehículo.
  • Batería duradera: La alarma bicicleta dura hasta 6 meses con un uso medio de 10 activaciones de alarma diarias. Incluye un juego de baterías adicionales. Cuando emite tres pitidos, significa que las pilas están agotadas y debe cambiarse.
urban UR75150 Candado Cadena Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Classe Sra, Mini U Bloqueo Disco + Cadena ø15, 150 cm
  • Sistema DUO: Cadena homologada de máxima seguridad ø15 150 cm + Candado de disco MINI U UR75 ø18 homologado SRA. (Versión 2022 del exitoso U75150)
  • Cadena formada por resistentes eslabones de 15 mm de diámetro fabricados en acero y una longitud de 150 cm.
  • La cadena se cierra con el candado de disco MINI U URBAN UR75 con un contundente arco de cierre de 18 mm de diámetro. Medida interior 67x46mm. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloque la horquilla por sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto.
  • NIVEL 20 DE SEGURIDAD: Conjunto homologado CLASSE SRA que ha sido testado contra sierra, cizalla, maza. Además fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad. URBAN es una marca con muchos años fabricando antirrobo de alta calidad.
Artago 18ART270 Candado Moto Antirrobo en U Alta Gama, Doble Cierre MRT, ø18, Homologado Sra, Sold Secure Gold, ART4, Bunker Selection
  • El antirrobo 18ART270 tiene una anchura de horquilla de 85mm y un diámetro de 18mm, su horquilla de acero especial endurecido y blindaje lateral anti sierra, cizalla, maza y palanca tiene un tamaño interior de 85x245mm, un tamaño medio pero increíblemente versátil; el 18ART270 ha sido incluido en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADO CLASSE SRA, ART**** y SOLD SECURE GOLD: Ha superado las pruebas más exigentes de las principales agencias de homologación europeas, y es que no podía ser de otra forma, empezando por su cerradura DISC-TECH ART+, pasando por su horquilla fabricada en acero de alta calidad de 18mm de diámetro y terminando con su bloqueo mecánico de cierre patentado MRT, es normal que el 18ART270 sea un antirrobo sin competencia.
  • MRT: El mecanismo de cierre patentado MRT bloquea la horquilla del antirrobo por sus dos puntas con un dispositivo anti giro, además tiene un blindaje de 10mm, todo ello con un exclusivo sistema anti vibración en el interior y cubierto por una resistente carcasa de nylon reemplazable.
  • DISC-TECH ART+: Cerradura de discos con protección anti ganzúa y disco anti taladro de 5 mm; con su código puedes solicitar un duplicado de llaves en cualquier momento, además con las cerraduras Disc-Tech ART+, se ofrece el servicio de producción especial con la misma combinación de cerradura para utilizar sus antirrobos presentes o futuros con la misma llave.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Artago 68T150 Cadena Antirrobo Moto Doble Función, Máxima Seguridad Bunker Selection, Homologado Sold Secure Gold, ø15, 150 cm
  • La combinación clásica, LLEVADA AL MÁXIMO NIVEL, una cadena fabricada en acero de alta calidad formada por eslabones de 15mm de diámetro y con una longitud de 150cm, cerrada por el candado nº1 en los test de resistencia, el ARTAGO 68T/B; ha sido incluida en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADA SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes de la principal agencia de homologación inglesa; tanto la cadena como el candado han sido testados a fondo contra cizalla, espray congelante, taladro, sierra, ganzúas, palanca, etc… superando satisfactoriamente dichas pruebas.
  • DISC-TECH ART+: ARTAGO 68T/B incorpora una cerradura DISC-TECH ART+ de alta seguridad que cierra una horquilla de 15mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad dentro de un cuerpo de acero forjado con sistema MONOBLOK, todo esto hace del 68T/B el candado nº1 más resistente en los test comparativos.
  • MONOBLOK: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.

Última actualización el 2022-11-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Candados de moto antirrobo

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta temporada del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de candado de moto antirrobo.

Última actualización el 2022-11-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon durante el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de candados de moto antirrobo solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de candados de moto antirrobo de Ofertas Black Friday fue calificada por 488 compradores con una valoración media de 8,7 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de candados de moto antirrobo