Ofertas de Candados de moto inteligente en Black Friday 2023

Nuestro portal es un sitio dedicado solo a las ofertas del Black Friday, y este artículo nos centramos en las ofertas de candados de moto inteligente que estan vigentes. No podemos garantizar que dichos descuentos duran mucho tiempo porque los vendedores los cambian según van vendiendo las existencias

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Candados de moto inteligente

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de candado de moto inteligente.

Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico
  • ANTIRROBO CON ALARMA: Cierre con diámetro 6 para los orificios pequeños del disco; diseño exclusivo, con tapa antipolvo deslizante y cierre rápido "pressgo" con una mano y sin llave.
  • ALERTA: Sistema “doble alerta”, potente alarma de 120 db más led luminosa muy útil para la noche o garajes oscuros
  • CON O SIN ALARMA: Activación por botón, módulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable 24 ma-kit y batería de litio CR2 de larga duración.
  • FUNCIÓN WARNING PRE-ALERTA: Primero se activa el avisador de bips progresivos que se para si dejas de tocarlo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista; puedes oír un par de bips tenues al abrir el antirrobo, ya que los bips del avisador están optimizados para avisar lo antes posible, para no salir con el antirrobo puesto y para que dejen de tocar tu moto.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro, eje de cierre 6 mm universal moto y scooter, 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida; fabricado en europa por artago secure especialista en antirrobos de alta gama para mayor garantía y mejor servicio post-venta
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
ABUS Bloqueo de disco de freno Granit Detecto SmartX 8078, candado inteligente para motocicletas, abierto mediante teléfono inteligente, alarma de 100 dB - ABUS nivel de seguridad 18 - amarillo
  • Artículos fabricados con materiales de primera calidad.
  • Se adaptan a cualquier actividad deportiva.
  • Resistentes.
  • Tecnología y comodidad para su máximo disfrute.
  • Disfruta tu deporte favorito al máximo.
Y797G Cerradura de Cadena de la Moto, Impermeable Cerradura de Bicicleta Inteligente con Candado Fuerte, Alarma de 110dB, Control de aplicaciones para IOS/Android
  • CONTROL DE APLICACIÓN: funciona para el sistema iOS y Android, simplemente bloquee y desbloquee su bicicleta o motocicleta con su teléfono (para Android 4.3 y para iPhone 4s sistemas anteriores).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de plástico ABS y cobre de alta densidad, es duradero y resistente al agua, es un material fuerte antirrobo de alta calidad. Anti corte, anti desmontaje, eliminación de alarma, alarma de vibración.
  • RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: se requieren 3 baterías "AAA" que duran 8 meses de uso (cada día, dos veces abiertas) El indicador de batería baja en la aplicación le advertirá que la batería está baja cuando la energía es inferior al 20%.
  • FUNCIÓN DE ALARMA DE 110DB: diseñada con la función de alarma de 110dB, puede asustar efectivamente a los robos que se pueden usar tanto en interiores como en exteriores.
  • SERVICIOS DE SATISFICACIÓN: Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
Candado de Disco con Alarma 110dB - Bloqueo de Disco con Inteligente App + Sin Claves, Dispositivos Antirrobo para Motos Bicicletas(Lock+Rope+Lock Frame)
  • ★★★ 【Desbloqueo inteligente y posicionamiento inteligente】: cuando el teléfono móvil se acerca, se puede desbloquear automáticamente, y cuando el teléfono móvil se va, se puede desbloquear automáticamente. Posicionamiento inteligente, bloqueo cuando se encuentra el agujero. Coloque el bloqueo en el disco del freno de disco y presione la tecla de bloqueo para bloquear. Aplicable a la mayoría de las marcas de teléfonos móviles del mercado.
  • ★★★ 【Carga impermeable y inteligente】: Diseño impermeable, espacio hermético, agua sin agujeros para entrar, uso en exteriores sin preocupaciones. Corriente de carga de 5V, se puede conectar a computadoras, cargadores de teléfonos móviles, fuente de alimentación móvil y otros equipos para cargar.
  • ★★★ 【Alarma inteligente y Smart Sharing】: monitoreo inteligente, alarma por vibración. Cuando se siente la vibración de fuerza externa, se emitirá un sonido de súper alarma de 110 decibeles. Más de 5 veces más que las cerraduras sin alarma, disuaden efectivamente a los ladrones. Intercambio inteligente. La tecla de desbloqueo de la aplicación se puede compartir directamente con amigos y familiares. Un teléfono móvil puede controlar muchos bloqueos y administrar muchas bicicletas al mismo tiempo.
  • ★★★ 【Material de alta calidad y amplia aplicación】: Fuerte capacidad antidisturbios y antidisturbios. El cuerpo de la cerradura está hecho de acero de aleación dura tratado térmicamente, y el pasador de la cerradura está hecho de acero inoxidable 304, resistente y duradero de usar. Aplique para iOS versión 8.0 o superior y para Android versión 4.3 o superior.
  • ★★★【Espera prolongada】:esta cerradura inteligente tiene las ventajas de un bajo consumo de energía y espera prolongada. Cárguelo una vez, se puede utilizar durante dos o tres meses con un uso normal, sin carga frecuente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
2 Candado de Bicicleta Cadena Bici Universal Mini portátil Cerradura de Bicicleta Alta Seguridad Candado de Cable Combinación 4 Dígitos Bloqueo para Triciclo Scooter Motocicleta (negro, 40 cm)
  • 【Alta seguridad y reiniciable】 Cerradura de bobinado inteligente, de 4 dígitos, reiniciable, puede configurar 1.0000 códigos de combinación diferentes, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. 1. Alinee la contraseña inicial con la posición marcada con la flecha2. Gire la cerradura como se muestra en la imagen 3. Gire la rueda de palabras para establecer la contraseña deseada. Vuelva a colocar la cerradura en la posición inicial, la contraseña se ha establecido correctamente.
  • 【Candado resistente】 Este cable de bicicleta está hecho de un cable de acero resistente, el revestimiento protector de PVC evita arañazos y dura más. Con cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, resistente, duradero y resistente a la oxidación.
  • 【Combinación gratuita】 Se incluyen 2 candados para bicicletas que cumplen con todos sus requisitos. Cada candado de bicicleta se puede usar por separado o combinado entre sí, puede combinarlos libremente en un candado más grande que es infinito y ampliamente utilizado.
  • 【Fácil de llevar】 El candado de seguridad para bicicletas tiene un diseño mini, es liviano, se puede llevar en el asiento trasero, en el marco o en una bolsa, etc. Es elegante y hermoso, y combina con un hermoso paisaje con tu bicicleta.
  • 【Amplia aplicación】 No solo se utiliza en bicicletas / bicicletas eléctricas, sino también en otros equipos para exteriores / deportivos (p. Ej., Scooter, portón, etc.) Con la lubricación regular del ojo de la cerradura y el ojo de la cerradura, la vida útil de la cerradura se puede extender de manera efectiva.
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.
  • Antirobo motocicleta con alarma con módulo electrónico de alta calidad fácilmente reemplazable; la pinza moto alarma bicicleta antirrobo tiene batería de litio de larga duración.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Otros candado moto disco son los modelos superiores RK9 y RK9Z mecánicamente más resistentes. En caso de poder colocar un eje de 10mm hacia el interior del disco, recomendamos el RK10 homologado con doble cierre de alta resistencia.
Cerradura Bicicleta, Candados Plegables Impermeable inteligente con Antirrobo alarma 110dB para Bicicletas, Motos
  • 【Powerful Anti-Theft Smart Cable Lock】The bicycle Lock is Anti cutting, anti disassembling, removing alarm, vibration alarm to provide reliable security. The sound of alarm is over 110 decibels, which can effectively deter thieves.
  • 【Keyless Unlocking】The anti theft bicycle lock with four-digit passwords with 256 groups of password combinations. Lock / unlock button operation, no key required. Unlock quickly, convenient to use.
  • 【Ust Robusto y Duradero】La cerradura está hecha de plástico ABS, es resistente e impermeable, y el cable está hecho de cobre, es resistente y estable para la seguridad. Certificación IP44 (resistente a salpicaduras) y funciona a temperaturas entre -14 y 140 grados Fahrenheit aptas para uso en interiores y exteriores.
  • 【Durabilidad y bajo consumo de energía】 Se requieren candados de bicicleta inteligentes para 3 baterías "AAA" que duran 8 meses de uso. El indicador de batería baja en la aplicación le advertirá que la batería está baja cuando la energía es inferior al 20%. La energía puede verificarse en los teléfonos celulares y la luz roja del LED parpadea para recordar la carga a tiempo.
  • 【Multipropósito】 El candado para bicicletas es ideal para bicicletas, patinetas, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras. Se adapta a todas las bicicletas, motocicletas, puertas, rápido y fácil de usar.
Looxmeer Candado de Bicicleta 180cm, Candado de Cable Combinación para Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena Antirrobo Flexible, Alta Seguridad para Bicicleta y Moto al Aire Libre, Negro
  • 🔒 ALTA CALIDAD & MATERIAL PVC: Los cables más gruesos fabricados con el entrelazado de numerosos filamentos de acero ofrecen una alta resistencia a la corrosión. El revestimiento de PVC hace que la cerradura sea impermeable y resistente a los arañazos y mantiene la cerradura más duradera.
  • 🔒 ALTA SEGURIDAD & 5 DÍGITOS: El cilindro de bloqueo de aleación de zinc reforzado (diferente de otros productos con el mecanismo de bloqueo y desbloqueo de plástico en el mercado) y el tapón duradero con carcasa de ABS hacen que sea difícil de robar. La cadena con cerradura de combinación cuenta con 5 dígitos avanzados, por lo que hasta 100.000 códigos posibles que puede elegir para establecer la contraseña personalizada.
  • 🔒 PORTÁTIL & FÁCIL DE LLEVAR: La cadena flexible y plegable del candado permiten una fácil fijación al cuadro de la bicicleta. La forma espiral de la cadena se enrolla fácilmente, lo que hace que el transporte sea aún más conveniente y manejable.
  • 🔒 IDEAL PARA VEÍCULOS AL AIRE LIBRE: El candado de cable se caracteriza por la flexibilidad y ligereza. La longitud de 180cm le permite un uso versátil y portátil. Es un antirrobo ideal para bicicleta, scooter y motos.
  • 🔒 MULTICOLOR Y LONGITUD: Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitud que se adapte a su bicicleta.
Navaris Candado para Disco de Freno - Pinza antirrobo para Moto con Alarma de 110db - Cepo con 1x Cable de 1.2 y 2X Llave para Motocicleta - Verde
  • PROTEGE TU MOTO: Con este cepo impermeable podrás mantener a los ladrones alejados de tu querida moto. Solo tienes que enganchar el candado al disco de freno y pasar el cable por el manillar. ¡Ciérralo con la llave y listo!
  • CON ALARMA: En caso de que el cepo detecte movimiento o vibraciones cuando está bloqueado, se activará la alarma sonora de 110 dB. ¡Un accesorio perfecto para disuadir a los ladrones!
  • DETALLES: Recibirás 1x candado de color verde para disco de freno, 2x llave, 1x cable de seguridad de 1.2 M, 1x llave hexagonal y 1x manual de instrucciones. El candado está hecho de aleación de zinc, mide 9.3 x 7.0 x 3.6 CM y pesa 274 G.
  • CABLE RECORDATORIO: El cable conecta el cepo con el manillar de la moto y sirve para que no te olvides de desbloquear el candado antes de poner la motocicleta en funcionamiento. ¡Ideal para los más despistados!
  • COMPATIBLE CON: Este tipo de candados es compatible con la mayoría de motos del mercado, desde scooters, hasta motos deportivas.
Artago 30X14 Candado Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 dB Alta Gama, ø14 Doble Cierre, Homologado Sra y Sold Secure Gold, Bunker Selection, Negro/Amarillo, 14 mm
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Antirrobo para bici, scooter o moto con alarma de 110 decibelios - Candado de seguridad para bici con cierre de llave - Funciona con pilas - Antirrobo de cable ⌀ 2 CM, largo 80 CM - Negro
  • 🔒 - PROTECCIÓN - ¡Una alarma sonora que protege doblemente! ¡Su bicicleta o moto, y también sus muebles de jardín, su verja o la puerta de su garaje, estarán doblemente protegidos de los ladrones o de los cacos gracias a esta alarma antirrobo extremadamente sólida!
  • 🔒 - SEGURIDAD - Su sistema de doble cierre permite utilizarlo como: - un simple candado o un candado con alarma.
  • 🔒 - SIRENA - La potente sirena de cable antirrobo de 110 Db suena durante 15 segundos sin interrupción en cuanto alguien intenta forzar el cilindro antirrobo o toca el cable. La cadena antirrobo es de acero ultra resistente con un revestimiento de PVC y tiene 80 cm de longitud. La cerradura puede utilizarse con o sin la función de alarma.
  • 🔒 - SÓLIDA - ¡Un «guardaespaldas» inteligente que vigila sus pertenencias con el doble de eficacia para que usted pueda dormir tranquilo! Gracias a esta cadena antirrobo podrá dormir tranquilo sin miedo a que le roben la moto.
  • 🔒 - CARACTERÍSTICAS - Material: Acero y PVC - Alimentación: 6 pilas LR44 - Certificado CE y RoHS Dimensiones: 20 x 80 cm - 2 años de garantía
Favoto Candado Moto Disco con Alarma 110dB, Antirrobo Moto Freno 7mm con 1.2m Cable Recordatorio y Bolsa Cerradura para Motos Motocicletas Bicicletas, Rojo
  • Candado Antirrobo - Número de certificación (RoHS): SZXEC2102586001, nuestro certificado RoHS cumple con los requisitos de la Directiva RoHS de la EU 2011/65/EU Anexo I Enmienda de la Directiva (EU) 2015/863. Con esta cerradura de disco de alarma, sus queridas motos pueden estar bien protegidas cuando se aparcan en el exterior. La alarma del candado puede alcanzar hasta 110dB en cuanto se mueve o se toca el candado.
  • Robusto y Duradero - Está hecho de aleación de aluminio y está equipado con el pasador de bloqueo de empuje reforzado. Por lo tanto, es muy robusto y duradero. Tiene un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de Usar - El bloqueo del disco se acopla al disco de freno rápidamente y es fácil de usar. Pulse el botón de bloqueo y apague la alarma con la llave.
  • Amplio Uso - El bloqueo de disco es adecuado para varios vehículos con frenos de disco de hasta 7mm: motos, scooters eléctricos, bicicletas, scooters, Vespa, etc.
  • Juego de Cerradura Profesional - La cerradura de disco incluye un cable recordatorio de 1.2m, 2 llaves, 6 baterías de repuesto, una bolsa de transporte y una llave hexagonal. Es pequeño y fácil de llevar.
Rebajas
RADIKAL RK9 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno Metálico
  • Alarma moto antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función warning anti-olvido, para ahorrar molestias, ideal para no necesitar cable recordatorio. Potente alarma de 120 dB además de señal luminosa muy útil en lugares oscuros.
  • Pinza moto antirrobo 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua. Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo.
  • Candado disco moto con cerradura "Sek Click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves. antirrobo moto con eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco.
  • Alarma para moto con módulo electrónico de alta calidad, reemplazable y con batería de litio CR2 de larga duración. Como accesorio aparte, se pueden adquirir varios soportes para su transporte de forma práctica y segura.
  • Con Radikal además de una mayor calidad, tendrás garantizado el mejor servicio presente y futuro. Fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad. Si puedes colocar un eje de 10 mm dispones del RK10 de alta gama.
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • ALTA GAMA: El antirrobo disco para moto más seguro gracias al exclusivo sistema de triple cierre "S.A.A": Sistema Auto-blocante Anti-extracción, con eje de acero especial endurecido de 15 mm. Tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio u olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo, muy funcional y optimizado.
  • TECNOLOGÍA "DISC-TECH ART+": La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura, con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano. El más resistente al agua gracias a su modulo electrónico sellado herméticamente.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
IFAM | Candado de Combinación Col Combi | 20mm| Color Verde | Máxima Seguridad | Suavidad de Rodillos | Con Clave y Más de 1.000 Combinaciones
  • PRODUCTO| Este candado de combinación del modelo Cool Combi está disponible en 2 tamaños diferentes (20 y 30 mm. de base) y en 6 colores diferentes. Esta serie destaca por la suavidad de sus rodillos, que permiten programar su clave con 1.000 combinaciones posibles.
  • CARACTERÍSTICAS| Se caracteriza por tener un cuerpo fabricado en aluminio y un arco fabricado en acero cromado. Su sistema de apertura cierre tiene 3 rodillos de 10 dígitos cada uno con 1.000 combinaciones posibles.
  • DIMENSIONES| El modelo Cool Combi 20 de este candado de combinación tiene una base del cuerpo de 21mm y una altura de 39mm. La altura del arco es de 21mm mientras que su diámetro es de 3mm. La luz de este se encuentra a 9,5mm.
  • CONTENIDO| Este candado de combinación Cool Combi se presenta en blíster y con una calidad óptima. Entre sus servicios asociados está el servicio de marcaje láser, lo que lo hace un producto útil y práctico.
  • RECOMENDADO| Este producto se recomienda gracias a sus diferentes tamaños como una apuesta segura para su uso en maletas, taquillas de centros deportivos, educativos, etc. Combina tradición e innovación.
BOPAI Mochila Rígida Mochila para portátil de 17 pulgadas bloqueo Antirrobo Mochila con USB Impermeable Multiusos Mochilas Hombres Negocios Trabajo Escuela Viaje Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • BLOQUEO TSA: El candado para equipaje aceptado por la TSA y el diseño plano abierto le permiten navegar rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados. El bloqueo de aduanas de la TSA puede proteger sus artículos de los ladrones.
  • DISEÑO INTELIGENTE AUMENTADO: esta mochila tiene cremalleras suaves en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, el compartimento invisible aparecerá y estará equipado con un 50% de espacio adicional.
  • Diseño de puerto de carga USB rápido: con puerto USB externo y cable incorporado conectado con su banco de energía en el interior que cargará su teléfono más fácilmente. (Banco de energía no incluido)
  • Estructura conveniente: el bolsillo invisible para tarjetas en la correa para el hombro, saca fácilmente la tarjeta de transporte para pasar la puerta del metro o pagar en el autobús. La parte trasera tiene una correa que puede sostener la mochila en posición vertical en la barra de tracción del equipaje para facilitar el viaje.
CLDURHGE Candado de Bicicleta Antirrobo, Alta Seguridad Bloqueo de Cable Combinación de 4 Dígito, Combinación de Bicicleta Candado 150cm para Bicicleta, Moto (Negro)
  • 🚲【Material de alta calidad】El cable de acero flexible tiene una gran robustez y un revestimiento de PVC, que es más resistente y duradero, el cilindro de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo. La superficie utiliza PVC integrado para rodear el cuerpo de la cerradura, que es suave y cómodo sin lastimarte las manos y evitando que se raye el cuadro de la bicicleta.
  • 🚲【Candado de combinación de 4 dígitos】Cerradura de envoltura inteligente, 4 dígitos y reiniciable, establezca varios códigos de combinación, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Puede configurar fácilmente su propia combinación. (Consejo: tomar una foto para evitar olvidarse la contraseña.)
  • 🚲【Portabilidad】El candado de cable es ligero y fácil de transportar, se puede colocar en la bolsa del automóvil, en el bolsillo o colgar en el asiento trasero, en el marco, envuelto alrededor del cuerpo del automóvil.
  • 🚲【Amplia aplicación】Esta cerradura se puede utilizar para bloquear cascos de bici o moto, ruedas de bicicleta, cochecitos de bebé, maletas y más.
  • 🚲【Cable de acero elástico】El candado de cadena de la bicicleta está diseñado con un cable de acero elástico de alta resistencia, se puede alargar o acortar, puede estirarse hasta 150 cm longitud. Puedes usarlo para bloquear cosas más grandes.
ASHATA Candado de Bicicleta Antirrobo,Bloqueo de Seguridad Bluetooth Inteligente, Alarma de Cerradura Impermeable Universal para Bicicletas,Motocicletas,Puertas,etc.Apoyo iOS y Android(110dB)
  • 【ARTÍCULOS APLICABLES】 Candado de cadena de bicicleta Bluetooth inteligente diseñado con función de alarma de 110dB, antirrobo efectivo, interior y exterior. Anti-corte, anti-demolición, alarma de demolición, alarma de vibración. Perfecto para todas las bicicletas, motocicletas, puertas, etc.
  • 【CONSEJOS CALIENTES】 Bloqueo de control de teléfono inteligente antirrobo hecho de plástico ABS y cobre de alta densidad, material duradero e impermeable de calidad antirrobo. Bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado, requiere 3 baterías "AAA" (no incluidas), dura hasta 8 meses (basado en la apertura de dos veces al día). El indicador de batería baja en la aplicación le avisará cuando la batería esté por debajo del 20 %.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Disponible para iOS y Android, simplemente bloquea y desbloquea tu bicicleta o motocicleta con tu teléfono (disponible para Android 4.3 y iOSPhone 4s en adelante).
  • 【BUENOS REGALOS】 ¿Todavía te preocupa qué regalar? ¡Este candado inteligente para bicicletas con Bluetooth es una opción ideal! Será un gran regalo especialmente para las personas que aman los deportes, el ciclismo. Puede usarse como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones (Navidad, Año Nuevo, etc.) para familiares, niños, amigos, colegas, etc.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】 Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolverlo y darle una respuesta satisfactoria.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes buscar en Amazon.es es una plataforma a la que todos los comerciantes publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.



 

Este post de compra de candados de moto inteligente Black Friday ha sido valorado por 362 lectores con un promedio de 8,7 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de candados de moto inteligente