Candados de moto tipo u Black Friday

Candados de moto tipo u Ofertas en Black Friday 2022

[featured_img]

En este estudio trataremos analizar las diferentes compras posibles de candado de moto tipo u Black Friday y compartirlas aquí.

La pretensión es que no tengas que consultar otras plataformas y que en mi web figuren todas las gangas disponibles de cada marca de candado de moto tipo u.

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Candados de moto tipo u

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de candado de moto tipo u.

Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】el candado en U para bicicletas para trabajo pesado está hecho de grillete de acero de alto rendimiento endurecido que resiste los ataques de corte y apalancamiento.
  • 【Más seguro】 las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de la cerradura de aleación de zinc y la compleja ranura de la llave de serpentina para, Puede resistir eficazmente varios tipos de desbloqueo sin llave.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de la bicicleta con el cable de acero puede proporcionar mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con 4 pies de cable de acero de alta calidad permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicletas, motocicletas, electromóviles.
  • 【Diseño y rendimiento】 El candado de bicicleta está envuelto por una capa de revestimiento de silicona, que puede proteger el candado de bicicleta d-lock y evitar que su bicicleta se raye. Cerradura para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • 【3 llaves】 juego de bloqueo de bicicleta con 3 llaves de cobre puro, para que siempre tenga un repuesto. No se preocupe por perder la llave.
Candado bicicleta moto en U silicona acero con cable acero seguridad de 1.8 m resistente a los cortes apalancamiento taladros con llaves candado bici antirrobo moto candado bicicleta antirrobo moto
  • 🔒🚲🏍️ SUPER RESISTENTE Y DURADERO 🏍️🚲🔒 Nuestro candado bicicleta en U para bicicleta está hecho de acero estructural al carbono con un revestimiento de silicona que es uno de los candados con más grosor del mercado. Nuestro candado moto es resistente a los cortes, al apalancamiento y a los taladros. Nuestro antirrobo moto resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar su vida útil. Rendimiento en todo tipo de clima significa tranquilidad y mayor seguridad.
  • 🔒🚲🏍️ MÁXIMA SEGURIDAD 🏍️🚲🔒 El cilindro de bloqueo de nuestro candado bici está fabricado con una hoja de cobre puro que tiene una estructura precisa para evitar la apertura técnica. Además gracias a la cubierta antipolvo de la cerradura del piton moto no hay necesidad de preocuparse por el bloqueo al abrirlo. Nuestro candado bicicleta antirrobo viene con 2 llaves de cobre resistentes a la oxidación que tienen ranuras serpentinas complejas y ello le da más seguridad.
  • 🔒🚲🏍️ CABLE ACERO 180 CMS 🏍️🚲🔒 Nuestro antirrobo bicicleta viene con un cable de acero reforzado de doble bucle de 180 cms que está recubierto con una cubierta de PVC y el diámetro total es de 1,2 cms. Con nuestro cable proporcionará a su bicicleta una mayor flexibilidad de bloqueo y una mejor protección.
  • 🔒🚲🏍️ CANDADO MÁS SEGURO DEL MERCADO 🏍️🚲🔒 Nuestro cadena bicicleta antirrobo en U mide 17.5 cms x 12 cms y es uno de los candados con mayor seguridad del mercado. Nuestro cadena antirrobo moto está especialmente diseñado para la mayoría de las bicicletas y motos. Tanto nuestros candados para bicicletas como el cable de acero de 180 cms es lo más potente que hay en el mercado de candados. No existe producto en el mercado con la seguridad que proporciona nuestra pinza moto antirrobo.
  • 🔒🚲🏍️ FÁCIL INSTALACIÓN 🏍️🚲🔒 Nuestro piton moto antirrobo es fácil de instalar: Bloquee el candado y listo. Bloquee su bicicleta y cualquier rueda con el cable de 1,8 metros. El sistema de cierre de nuestro candado moto piton es rápido, fácil y sin complicaciones. Nuestros candados para motos es una gran herramienta de seguridad para bicicletas.
Radikal RK120310 Candado Antirrobo Moto U Alta Seguridad Homologado CLASSE SRA Acero Reforzado ø18 120x310 mm
  • Antirrobo para moto y maxi scooter con anchura xxl de 120 mm, esta es la medida más grande que fabrica radikal, ideal para bloquear la moto atravesando la rueda o todo el neumático y anclarlo bien a un anclaje o bien al mobiliario público
  • Fabricada en acero especial de máxima resistencia esta horquilla de máxima seguridad diámetro 18 mm ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca en la homologación classe sra
  • Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas; duplicando así su resistencia a los posibles ataques
  • Cilindro sek disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5 mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión
  • Soportes disponibles para un cómodo transporte (rku1, rku2 y rku4), servicio de duplicado de llaves por código disponible
Rebajas
URBAN UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 mm Doble Cierre Acero Endurecido
  • RESISTENTE: Antirrobo para moto, scooter y bici electrica. Mini U diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • POLIVALENTE: Medidas muy polivalentes 40x59 mm que lo hacen más universal. Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con una cadena de seguridad no incluida. Si quieres todo el conjunto busca el URBAN UR59120.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad SEK de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • VISIBLE Y FUNCIONAL: Diseño compacto y muy visible por su color amarillo fluor. Más funcional gracias al alto interior de 59 mm para que se más universal y fácil de usar. En la nueva producción Abril 2021 se incluye el cable recordatorio de regalo, que también te puede servir para cerrar el casco etc
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como la mini U URBAN U75
Mabe - Candado U-Lock para Bicicleta | Candado para Moto | Candado de Alta Seguridad | Inoxidable y Duradero | Candado en U Resistente al Agua y al Calor | Antirrobo para Moto y Bici | Tamaño Grande
  • 🔐 ALTA SEGURIDAD: Candado antirrobo de aleación de acero de alta calidad, con estructura reforzada para más seguridad. Acero inoxidable, resistente al agua, al calor y a la corrosión. Gracias a su grosor y a su aleación reforzada con titanio, tiene resistencia hidráulica anti cortes, anti golpes y anti serrado, perfecto para mayor seguridad antirrobo para moto o bicicleta. Su suave cobertura de plástico protege a la bicicleta contra arañazos.
  • 🔑 CERRADURA ANTIRROBO: La cerradura contiene un complejo núcleo de precisión de clase C con aleación de Zinc, para alta seguridad de protección antirrobo. Resistencia comprobada a prueba de taladros o ganzúas.
  • 🛵 MULTIFUNCIÓN: Su diseño robusto y duradero en U, así como su formato estándar, lo convierte en un candado versátil perfecto para asegurar bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña, patinete eléctrico, motos y scooters, o incluso puertas y vallas. Puede también utilizarse para atar entre sí dos bicicletas al mismo tiempo.
  • 🚲 SOPORTE PARA BICI: Incluye un soporte de fácil montaje, para anclar firmemente el candado a la barra de la bicicleta o patinete y poder transportarlo de forma segura y con la mayor comodidad. El soporte te permite llevar siempre el antirrobo en tu bicicleta para usarlo cuando lo necesites sin que te ocupe espacio en la mochila. Su diámetro ajustable se adapta a bicicletas o patinetes de cualquier tamaño, sujetando el candado de forma estable y a prueba de caídas.
  • ⚙ MODO DE USO: El candado funciona con doble apertura para mayor comodidad al colocarlo. Para instalar el soporte, colocar la abrazadera en la barra del sillín de la bici o en la barra del patinete. Ajustarla con un destornillador hasta que quede firmemente sujeta, y colocar el candado en el soporte. Se incluyen dos llaves de cobre, para tener una de repuesto en caso de pérdida.
Blokeo Security – Candado antirrobo para moto con disco Miniblok 52 x 72 mm – Clase SRA – Tipo U – con cable de recordatorio – Acero templado – Antiserrería y ganzúas
  • [Bloqueo antirrobo de disco de acero cementado extremadamente sólido]. Este antirrobo para moto garantiza que pueda estar seguro en caso de robo de sus dos ruedas, ya que dispone de la mención SRA, lo que garantiza su fiabilidad y eficacia como antirrobo.
  • [La asa reversible del antirrobo SRA Blokeo Security está hecha de acero trepe] y mide 16 mm de diámetro, por lo que es prácticamente irrompible e indestructible. Este bloque de disco de moto tiene un dispositivo antirrotatorio, lo que lo hace extremadamente difícil de cortar, ver imposible. El antirrobo para moto SRA Blokeo Security está garantizado antiaserrado
  • [Este bloque de disco de moto está diseñado con un doble mecanismo de bloqueo por leva de acero] y un mecanismo blindado de 5 mm de grosor que hace que la cerradura sea inviolable. Su cilindro de bloqueo de 7 discos es especialmente complejo y lo convierte en un antirrobo para moto antiganzúas.
  • [El bloque de disco de moto Blokeo Security es ligero y pequeño] con su bajo peso de 900 gramos y su pequeño tamaño de 52 x 72 mm. Por lo tanto, el antirrobo es fácilmente transportable y podrá llevarlo a cualquier parte. Además de esto, es fácil de instalar y colocar y le ahorrará tiempo.
  • [El bloque de disco Blokeo Security viene con 3 llaves fresadas] para que puedas utilizarlo en caso de pérdida de una de las llaves. Un servicio de copia de llaves está disponible con un código exclusivo. También incluye un cable de recordatorio con el antirrobo. El antirrobo para moto homologado garantiza 10 años
FR SECURITE FR85250 Antirrobo Moto Candado U Homologado Classe SRA Acero Templado Ø18, 85x250mm Seguridad Bloqueo Motocicleta Scooter Bici
  • SEGURIDAD: Antirrobo de alta seguridad fabricado en acero templado de gran resistencia pensado para proteger eficazmente la moto, scooter o bicicleta. La horquilla de 18mm de diámetro, viene forrada con goma de protección anti rozaduras.
  • FUNCIONALIDAD: Por su gran facilidad de uso y versatilidad, se puede utilizar de diferentes formas, colocar en los radios de la rueda, para fijarlo al mobiliario urbano y para utilizarlo junto con anclajes. Ideal para combinar con prácticamente todo tipo de cadenas de seguridad. Tamaño grande de los antirrobos en forma de U. El espacio interior de la horquilla tiene 85 mm de ancho y 300mm de largo.
  • HOMOLOGACIÓN: Candado de disco homologado con la certificación Classe SRA otorgada por laboratorios independientes y testado contra ataques de sierra, taladro, ganzúa, etc.
  • CERRADURA: Incluye 3 llaves de seguridad para la cerradura con tecnología SEK diseñada con discos de protección contra ataques de ganzúa.
  • FR SECURITÉ: Fabricación Europea, garantía de seguridad y de atención al cliente en todo momento con la experiencia de muchos años en la fabricación de productos antirrobo.
Raptor, Cerradura de la Motocicleta U TY316
  • Candado Tipo de vehículo: Motocicleta, Scooter Tipo de antirrobo: u
ZEFAL Candado para Bicicleta en U, Negro, K-Traz U13 Cable
  • CANDADO DE BICICLETA + CABLE 120 CM : El K-Traz U13 es un candado en forma de U con llave de muy alta resistencia. Su sólido aro de acero garantiza la resistencia a la tracción y a la torsión. Es antirrobo y antiperforación y ofrece una seguridad óptima para tu moto. Con un grosor de 13 mm y un sistema de bloqueo cuádruple, este candado de bicicleta en forma de U es muy fuerte, robusto y duradero, por lo que es ideal para zonas de alto riesgo.
  • PARA ZONAS DE ALTO RIESGO: Este candado en forma de U es ideal para zonas de muy alto riesgo (13/20) y para asegurar bicicletas, e-bikes, scooters, patinetes eléctricos y motos. Fácil de usar, bloquea y desbloquea la bicicleta y las ruedas muy rápidamente. El cable antirrobo de 120 centímetros proporciona seguridad adicional para las ruedas y el asiento.
  • SOPORTE INCLUIDO: Con el soporte incluido, podrá fijar su candado al cuadro de su bicicleta de forma rápida y sencilla. El soporte incluido se adapta a un tubo de 20 a 80 mm de diámetro.
  • CANDADO DE BICICLETA CERTIFICADO: Este candado cuenta con la certificación Sold Secure (Silver), equivalente a la certificación SRA en el Reino Unido.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Tamaño de la U: 115mm x 230mm x 13mm y tamaño del cable: 120cm x 10mm - 3 llaves incluidas
U-K 1 candado antirrobo de 1 metro, para bicicleta, con código de 3 dígitos, combinación de contraseña para bicicleta y moto
  • Alambre de acero resistente y tubo de PVC respetuoso con el medio ambiente.
  • De alta calidad
  • Práctico candado con contraseña para bicicletas, motocicletas, cochecitos y otras cosas.
  • Cierra bicicletas, motocicletas, cochecitos y otras cosas.
  • 1 candado antirrobo de 1 m para bicicleta, con muelle, 3 dígitos, combinación de contraseña de seguridad para bicicleta y moto
Rebajas
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible
  • Resistente y duradero: el candado en U para bicicleta de alta resistencia está hecho de acero endurecido de máximo rendimiento que resiste cortes y ataques de palanca.
  • Más seguro: las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de bloqueo de aleación de zinc y la ranura de llave de serpentina compleja contra varios medios de forma eficaz.
  • Mayor protección: el candado en U para bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o accesorios. Con cable de acero de alta calidad de 4 pies que permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, motocicleta, electromóvil.
  • Diseño y rendimiento: capa de gel de sílice recubierta para proteger el bloqueo de bicicleta en D para evitar arañazos. Candado impermeable para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • Con 2 llaves: candado para bicicleta con 2 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrás un repuesto. No hay problemas para olvidar la contraseña.
Candado en U Bicicleta,combinación de 4 dígitos, Bloqueo en U, reajustable, Bloqueo de Seguridad, Llave antipérdida, antirrobo, Bloqueo de (Black)
  • 【CÓMO CONFIGURAR EL CÓDIGO】 El original es 0-0-0-0, para configurar su propia combinación, siga estos pasos: (1) Retire la tapa protectora del botón de reinicio con el destornillador (2) Presione el botón de reinicio "A" a "B" (3) Configure su propia combinación girando los diales, asegúrese de que los números estén en la línea convexa. (4) Presione el botón de reinicio de nuevo a "A" y fije el protector del botón de reinicio con un destornillador, luego se completa la configuración
  • 【Protección sin llaves】 No necesita ninguna llave para asegurar su, motocicleta, e-scooter, puerta. No se preocupe más por olvidar las claves. Nota: no olvide la contraseña, de lo contrario, el bloqueo no se puede desbloquear y solo se puede devolver al vendedor
  • 【Define la combinación】 Establezca una combinación que sea fácil de recordar con la combinación reiniciable. La combinación se puede restablecer solo cuando la cerradura está abierta. El botón de reinicio no se puede mover cuando el bloqueo está bloqueado.
  • 【Fácil de usar】 Tan fácil de usar que sus hijos pueden usar la cerradura sin que usted se preocupe o lidie con la pérdida de las llaves. ¡Esta cerradura es tan fácil de usar que hemos descubierto que bastantes clientes la usan como cerradura de puerta o incluso como cerradura de contenedor!
  • 【Coating Recubrimiento de cloruro de polivinilo y cilindro sólido & Trabajo pesado】 El recubrimiento de PVC protege la cerradura de cualquier ambiente exterior hostil, no se rompe en ambientes de baja temperatura, no se deforma en ambientes de alta temperatura y extiende la vida útil de la cerradura. de acero de alta calidad y un revestimiento resistente al agua proporcionan seguridad para su bicicleta.
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
ROCKBROS Candado en U para Bicicleta Alta Seguridad Antirrobo con Soporte de Montaje para Bicicleta Motocicleta Scooter Puertas
  • ALTA SEGURIDAD: El candado en U de bicicleta está hecha de aleación de acero de 21,4 mm (incluye la cubierta de silicona de 0,91 mm). Cuenta con un cilindro de aleación de zinc, que es resistente a las palancas, al corte y al taladro.
  • PORTÁTIL: El tamaño del candado es de 17 x 16 cm. Viene con un soporte de montaje que es adecuado para todos los postes de asiento circular en diámetro ≤35 mm.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Este candado de bicicleta cuenta con un cuerpo de acero endurecido y un grillete de bloqueo doble para una resistencia superior al corte y a las palancas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El soporte conveniente garantiza un almacenamiento seguro y compacto cuando se monta en bicicleta. La cubierta de silicona protegerá su bicicleta de arañazos y prolongará la vida útil del candado.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Radikal RK72 Candado Antirrobo Moto Mini U Diámetro 14mm Doble Función para Disco o Cadena, Antirrobo para Moto Scooter Universal, Regalo Cable Recordatorio
  • Versátil: El RK72 es un candado de moto Mini U versátil, con un arco de cierre de diámetro 14mm para ofrecer una aplicación práctica y cómoda a la hora de asegurar tu moto o scooter allá donde vayas.
  • Resistente: Fabricado en acero cementado, el antirrobo moto mini u tiene un sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a posibles ataques no deseados.
  • Seguro: El antirrobo de motocicleta cuenta con la cerradura de seguridad "SEK" de discos que impiden el ataque de ganzúa. Recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • Doble función: El candado moto cuenta con el llamado Sistema Dúo, que permite instalar el antirrobo en el disco de la moto, en la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con cadena y anclaje.
  • Universal: La mini U RK72 tiene unas dimensiones totalmente universales, con un alto interior de 56mm para ofrecer mayor versatilidad y comodidad en el uso. El ancho interior es de 40mm, exterior 100mm y alto 109mm.
DINOKA - Candado en U para bicicleta, candado en D, anticorte, con cable flexible de 1,2 m y soporte de montaje, alta seguridad para bicicleta, patinete eléctrico y motocicletas
  • Resistente y duradero: Grilletes de candado en U para bicicleta de alta resistencia de DINOKA con un grosor superior a 14 mm, el material interior está hecho con aleación de acero de alta calidad, resiste el corte hasta 12 toneladas de cizallas hidráulicas, cortador de pernos, también es antigolpes y antipalanca.
  • Antiarañazos y resistente al agua: Capa de gel de sílice que protege el candado en D y tu bicicleta y evita arañazos, y también es impermeable. Consejos: Para la suciedad resistente, simplemente, límpialo con alcohol.
  • Accesorios más útiles: 1. Viene con un soporte de montaje robusto y fiable, lo que significa que llevarlo debe ser muy fácil. 2. Con un cable flexible de acero de alta calidad de 1,2 m (aviso: el cable solo ayuda al candado, solo el candado en U es anticortes, el candado en U debe bloquear la rueda).
  • Más seguro: viene con 2 llaves de cobre puro, puedes dejar una de ellas en tu casa de repuesto. Núcleo de candado de clase C y ranura de llave serpentina compleja contra varios métodos de robo.
  • Dimensiones: 28 x 16 cm (largo x ancho). Recomendado para bicicleta, bicicletas plegables, patinete eléctrico, motocicleta. Peso: 1,6 kg. Si prefieres un candado pequeño en U, elige nuestro tamaño S.
Abus Cobra 10, Cable Acero Antirrobo Moto Unisex, Negro, 140 Cm
  • Candado de cable
  • Hecho de acero endurecido
  • Revestimiento de plástico
  • Cable espiral flexible
Rebajas
Favoto Candado Moto Disco con Alarma 110dB, Antirrobo Moto Freno 7mm con 1.2m Cable Recordatorio y Bolsa Cerradura para Motos Motocicletas Bicicletas, Negro
  • Candado Antirrobo - Número de certificación (RoHS): SZXEC2102586001, nuestro certificado RoHS cumple con los requisitos de la Directiva RoHS de la EU 2011/65/EU Anexo I Enmienda de la Directiva (EU) 2015/863. Con esta cerradura de disco de alarma, sus queridas motos pueden estar bien protegidas cuando se aparcan en el exterior. La alarma del candado puede alcanzar hasta 110dB en cuanto se mueve o se toca el candado.
  • Robusto y Duradero - Está hecho de aleación de aluminio y está equipado con el pasador de bloqueo de empuje reforzado. Por lo tanto, es muy robusto y duradero. Tiene un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de Usar - El bloqueo del disco se acopla al disco de freno rápidamente y es fácil de usar. Pulse el botón de bloqueo y apague la alarma con la llave.
  • Amplio Uso - El bloqueo de disco es adecuado para varios vehículos con frenos de disco de hasta 7mm: motos, scooters eléctricos, bicicletas, scooters, Vespa, etc.
  • Juego de Cerradura Profesional - La cerradura de disco incluye un cable recordatorio de 1.2m, 2 llaves, 6 baterías de repuesto, una bolsa de transporte y una llave hexagonal. Es pequeño y fácil de llevar.
Mabe - Candado U-Lock para Bicicleta | Candado para Moto | Candado de Alta Seguridad | Inoxidable y Duradero | Candado en U Resistente al Agua y al Calor | Antirrobo para Moto y Bici | Tamaño Pequeño
  • 🔐 ALTA SEGURIDAD: Candado antirrobo de aleación de acero de alta calidad, con estructura reforzada para más seguridad. Acero inoxidable, resistente al agua, al calor y a la corrosión. Con un grosor de 13,94mm y núcleo de aleación de Zinc, tiene resistencia hidráulica anti cortes, anti golpes y anti serrado. Su suave cobertura de silicona protege a la bicicleta contra arañazos.
  • 🔑 CERRADURA ANTIRROBO: La cerradura contiene un complejo núcleo de precisión de clase C con aleación de Zinc, para alta seguridad de protección antirrobo. Resistencia comprobada a prueba de taladros o ganzúas.
  • 🛵 MULTIFUNCIÓN: Su diseño robusto y duradero en U, así como su tamaño estándar, lo convierte en un candado versátil perfecto para asegurar bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña, patinete eléctrico, motos y scooters, o incluso puertas y vallas. Puede también utilizarse para atar entre sí dos bicicletas al mismo tiempo.
  • 🚲 SOPORTE PARA BICI: Incluye un soporte de fácil montaje, para anclar firmemente el candado a la barra de la bicicleta o patinete y poder transportarlo de forma segura y con la mayor comodidad. El soporte te permite llevar siempre el antirrobo en tu bicicleta para usarlo cuando lo necesites sin que te ocupe espacio en la mochila. Su diámetro ajustable se adapta a bicicletas o patinetes de cualquier tamaño, sujetando el candado de forma estable y a prueba de caídas.
  • ⚙ MODO DE USO: El candado funciona con doble apertura para mayor comodidad al colocarlo. Para instalar el soporte, colocar la abrazadera en la barra del sillín de la bici o en la barra del patinete. Ajustarla con un destornillador hasta que quede firmemente sujeta, y colocar en el soporte el candado por la parte de la cerradura. Se incluyen dos llaves de cobre, para tener una de repuesto en caso de pérdida.
Rebajas
MASTER LOCK Candado Bicicleta U [Llave] [Soporte de Transporte] 8170EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Bicicleta Electrica, Bicicleta Montaña
  • USO DEL CANDADO: Óptimo para uso exterior (revestimiento protector de vinilo) y interior; óptimo para bicicleta, bicicleta electrica, bicicleta montaña
  • ALTA SEGURIDAD: cuerpo de acero endurecido resistente a los cortes con sierra y el apalancamiento; arco de doble bloqueo que proporciona una resistencia al forzado
  • FACIL DE TRANSPORTAR: soporte de transporte incluido para facilitar su transporte; luz 0,6 kg
  • ESPECIFICACIONES: dimensiones U (A x B x C) 1,2 x 20 x 10 cm; soporte de transporte; 2 llaves

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de candados de moto tipo u solo por tiempo limitado.



 

Este post de compra de candados de moto tipo u Black Friday fue calificado por 323 lectores con un promedio de 9,5 sobre 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de candados de moto tipo u