Candados de moto vinz Black Friday

Candados de moto vinz Ofertas en Black Friday 2022

[featured_img]

Nuestro portal es un sitio dedicado exclusivamente a los descuentos del Black Friday, y esta review nos centramos en las ofertas de candados de moto vinz que estan actualizadas. No garantizamos que dichos descuentos duran más días porque los vendedores los cambian según van vendiendo el stockaje

Vinz Trivor Chain Lock Art 4 | Loop Chain Locker Lock | Motorcycle Lock Scooter Lock U-Lock | 120-300 cm (3m) x ø10,5mm (150cm) (150 cm)
  • ALTA CALIDAD Y SECURIDAD - Este candado y cadena están hechos de acero al carbono extra grueso y aleación de zinc, proporcionando una alta resistencia al corte y aserrado. Esta cerradura es resistente al agua, protección contra caídas y corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta cadena gruesa de acero templado de alta resistencia reduce significativamente el riesgo de robo y ofrece mucha seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible.
  • Marca de calidad: este candado ha sido aprobado por la Fundación ART y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, scooters y motocicletas. La Fundación ART ha comprobado y evaluado este candado de forma independiente. Esto hace que este candado sea una seguridad ideal. Si tiene la intención de asegurar su vehículo, esta cerradura es absolutamente recomendable. Incluso si no desea asegurar el vehículo, esta cerradura es una seguridad confiable.
  • Protección adicional: esta cerradura tiene una protección de nailon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la motocicleta, scooter o bicicleta. Además, la carcasa está completamente cerrada y, por lo tanto, bien protegida contra la suciedad y la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. De esta manera, no sufres de corrosión, pero la cerradura permanece flexible. Como resultado, la cerradura siempre será confiable. Como resultado, la cerradura se mantendrá mucho tiempo.
  • Dos llaves incluidas: este candado no se suministra con menos de dos llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir la cerradura con la familia o amigos que también quieren usar la motocicleta, scooter, ciclomotor, bicicleta eléctrica o bicicleta. Esto hace que el castillo VINZ sea un castillo ideal para que una familia o un grupo de amigos lo usen.
  • Tamaño y peso: este candado mide 120 cm, 150 cm, 200 cm o 300 cm de largo y pesa 4 kg, 4,8 kg, 6,2 kg o 7,4 kg. El tamaño suizo es de 10,5 mm. El soporte para candado es de 14 mm de grosor. Gracias a la cadena flexible, es un candado ideal para viajar. Es perfecto para cualquier tipo de motocicleta, scooter o ciclomotor y también es adecuado para, por ejemplo, bicicleta o bicicleta eléctrica. La cerradura más larga, por supuesto, también es muy adecuada para asegurar un barco.
VINZ Everest - Anclaje de pared / suelo | Certificado ART4 | Grosor del arco: 14 mm de diámetro | para asegurar motocicletas ciclomotores o bicicletas | material de fijación
  • VINZ Anclaje de pared: el anclaje de pared VINZ se puede utilizar para asegurar adicionalmente una motocicleta, scooters, ciclomotores, bicicletas eléctricas o bicicletas contra robos. El uso de un anclaje de pared proporciona la posibilidad de fijar una motocicleta, un scooter o un ciclomotor a la pared con un candado de cadena. Esto reduce en gran medida el riesgo de robo. Además, el anclaje de pared también se puede fijar al suelo como el llamado anclaje de suelo.
  • Marca de calidad: esta cerradura ha sido aprobada por la Fundación ART y, por lo tanto, es recomendada por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, seguros de scooters y seguros de motocicletas. La base ART ha probado y evaluado este cierre de clip de forma independiente. Esto hace que esta cerradura sea una seguridad ideal.Si tiene la intención de asegurar su vehículo, este candado es absolutamente recomendable!
  • Anillo ajustable – el soporte tiene una función de giro fácil. Esto permite que el soporte se incline en cualquier posición deseada. Cuando el ancla no está en uso, el anillo se puede colocar plano. Por lo tanto, no sobresale innecesariamente y el anclaje de pared está ordenado. De esta manera, el soporte de pared nunca se interpone en el camino y es una manera ideal de asegurar su vehículo sin ocupar mucho espacio
  • Fácil de montar: el anclaje de pared VINZ se puede fijar fácilmente a la pared o al suelo. Para hacer esto, puede usar las instrucciones suministradas. Todas las partes necesarias están incluidas, como pernos de tornillo y tacos. La perforación y la fijación en el suelo requiere habilidad artesanal. Para fijar este ancla, necesitará una punta de taladro de 16 mm. ¡Atención! Un anclaje de pared/suelo debe instalarse en hormigón o piedra. Los anclajes están probados y aprobados para este propósito.
  • Tamaño y peso? El grosor de la plancha es de 14 mm y el tamaño de la placa metálica es de 110 mm x 100 mm. El tamaño de la cubierta de plástico es de 150 mm x 130 mm. Con anillo plegado, el VINZ Everest mide solo 38 mm de profundidad. El diámetro de los agujeros perforados es de 14 mm. Gracias a su diseño compacto, el soporte de pared no se cae y se puede colocar limpio.
Vinz Trivor Chain Lock Art 4 | Loop Chain Locker Lock | Motorcycle Lock Scooter Lock U-Lock | 120-300 cm (3m) x ø10,5mm (150cm) (120 cm)
  • Alta calidad: este candado de cadena VINZ Trivor está hecho de acero extra grueso y aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al corte y aserrado. Esta cerradura es resistente al agua, protección contra caídas y corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta cadena gruesa de acero templado de alta resistencia reduce significativamente el riesgo de robo y ofrece mucha seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible.
  • Marca de calidad: el candado de cadena tiene un tipo 4. Marca de calidad y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, scooters y motocicletas. La Fundación ART ha comprobado y evaluado este candado de forma independiente. Esto hace que esta cerradura de motocicleta sea una seguridad ideal. Si tiene la intención de asegurar su vehículo, esta cerradura es absolutamente recomendable. Incluso si no desea asegurar el vehículo, esta cerradura es una seguridad confiable.
  • Protección adicional: esta cerradura tiene una protección de nailon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la motocicleta, scooter o bicicleta. Además, la carcasa está completamente cerrada y, por lo tanto, bien protegida contra la suciedad y la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. De esta manera, no sufres de corrosión, pero la cerradura permanece flexible. Como resultado, la cerradura siempre será confiable. Como resultado, la cerradura se mantendrá mucho tiempo.
  • Tres llaves incluidas: este candado no se suministra con menos de tres llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir la cerradura con la familia o amigos que también quieren usar la motocicleta, scooter, ciclomotor, bicicleta eléctrica o bicicleta. Esto hace que el castillo VINZ sea un castillo ideal para que una familia o un grupo de amigos lo usen.
  • Tamaño y peso: este candado mide 120 cm, 150 cm, 200 cm o 300 cm de largo y pesa 4 kg, 4,8 kg, 6,2 kg o 7,4 kg. El grosor de la cadena es de 10,5 mm. El candado es de 14 mm de grosor. Gracias a la cadena flexible, es un candado ideal para viajar. Es perfecto para cualquier tipo de motocicleta, scooter o ciclomotor y también es adecuado para, por ejemplo, la bicicleta eléctrica. El candado de cadena más largo es, por supuesto, también muy adecuado para asegurar un barco.
VINZ Dinara ART4 - Candado para disco de freno con cable de recuperación de disco con 3 llaves | Amarillo
  • Acero endurecido: esta cerradura está hecha de acero templado y forjada. Esta cerradura es resistente al agua, protección contra caídas, anticorrosión y resistente a altas temperaturas. Adecuado para condiciones climáticas al aire libre. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Este candado tiene la marca de calidad ART4. Esto significa que la Fundación ART ha aprobado esta cerradura para su uso en una moto o motocicleta.
  • CABLE RECORDADO: este candado viene con un cable de recordatorio llamativo. Este cable de recordatorio está diseñado para la fijación al manillar y al candado de freno de disco. A través de este cable de recordatorio puedes ver inmediatamente que el candado todavía está en el disco de freno antes de volver a conducir. Además, el cable de memoria tiene un efecto disuasorio en posibles ladrones.
  • Orificio de llave cerrada: ya que el orificio de la cerradura se puede cubrir, la cerradura está bien protegida contra el polvo y la suciedad. De esta manera, no sufrirá corrosión o óxido y la cerradura continúa funcionando sin problemas. Como resultado, la cerradura siempre será confiable. Debido a que no hay humedad, polvo y suciedad pueden penetrar en la cerradura, la cerradura funciona sin problemas durante años y, por lo tanto, tiene una larga vida útil.
  • Tres llaves incluidas: este candado no se suministra con menos de tres llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir la cerradura con la familia o amigos que también quieren usar la motocicleta, scooter, ciclomotor, bicicleta eléctrica o bicicleta. Esto hace que el castillo VINZ sea un castillo ideal para que una familia o un grupo de amigos lo usen.
  • Tamaño: El candado de freno de disco mide 115 mm de ancho y tiene un grosor de 18 mm. El tamaño de la apertura es de 49 mm y el tamaño suizo es de 10 mm. El peso de VINZ Dinara es de 0,69 kg. La VINZ Dinara viene con un cable de almacenamiento de 150 cm y una práctica bolsa de almacenamiento. Así, la dinara VINZ se puede guardar cómodamente junto con el cable de recordatorio cuando no está en uso.
Vinz Kinabalu Cable Lock | Candado Retráctil | 3m 5m 10m Long x ø12mm | Adecuado como Candado de Barco o Para Bloquear los Muebles de Jardín (300 cm)
  • ALTA CALIDAD Y SECURIDAD - Este candado de cable está hecho de acero al carbono grueso y aleación de zinc, que proporciona una alta resistencia al corte y aserrado. Esta cerradura es resistente al agua y a la corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta cadena de acero resistente reduce significativamente el riesgo de robo y ofrece mucha seguridad. Los cables y la cerradura son resistentes a los taladros pero flexibles.
  • Orificio de llave cerrada: ya que el orificio de la cerradura se puede cubrir, la cerradura está bien protegida contra el polvo y la suciedad. De esta manera, no sufrirá corrosión o óxido y la cerradura continúa funcionando sin problemas. Como resultado, la cerradura siempre será confiable. Debido a que no hay humedad, polvo y suciedad pueden penetrar en la cerradura, la cerradura funciona sin problemas durante años y, por lo tanto, tiene una larga vida útil.
  • Resistente al polvo y al agua: esta cerradura está construida al polvo y al agua. Esto no permite que la suciedad o la humedad entren en la cerradura. Esto permite que la cerradura no se oxide y siempre gira suavemente. Esto hace que la cerradura sea perfecta para su uso al aire libre y en la naturaleza. Como el castillo no se oxida, durará años. Ideal para uso intensivo o por ejemplo Por ejemplo, para un viaje en barco. Siempre puedes confiar en que el castillo no te defraudará!
  • Dos llaves incluidas: este candado no se suministra con menos de dos llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir la cerradura con la familia o amigos que también quieren utilizar el barco, bicicleta eléctrica, bicicleta u otra cosa, por ejemplo, herramientas de jardín. Esto hace que el castillo VINZ sea un castillo ideal para que una familia o un grupo de amigos lo usen.
  • TAMAÑO - Este candado de cable está disponible en: 300 cm, 500 cm o 1000 cm. El cable es de 12 mm de grosor y el grosor de la percha del candado es de 14 mm. Con un peso de 1,3 kg, 1,7 kg o 2,7 kg, se puede concluir que este ligero candado asegura su barco o equipo correctamente. Debido a su flexibilidad, esta cerradura es ideal para barcos, pero también muy adecuada para muebles de jardín o para fijar varias bicicletas entre sí.
Cerradura de Cadena Vinz Jannu ART 3 | Cerradura de Cadena de Rodillo Cerradura Blindada | 100-150 cm x ø10mm (150cm)
  • Alta calidad: este VINZ Jannu está hecho de acero extra grueso y una aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al corte y aserrado. Esta cerradura es resistente al agua, protección contra caídas y corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta cadena gruesa de acero templado de alta resistencia reduce significativamente el riesgo de robo y ofrece mucha seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible.
  • Marca de calidad: este candado de cadena tiene una marca de calidad tipo 3 y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, seguros de scooters y seguros de motocicletas. La Fundación ART ha comprobado y evaluado este candado de forma independiente. Esto hace que este candado sea una seguridad ideal. Si tiene la intención de asegurar su vehículo, ¡este candado es absolutamente recomendable!
  • Protección antiarañazos: la cerradura de scooter está envuelta con un tejido de nailon resistente al polvo y a la rotura para proteger la cadena y el scooter de arañazos. Nunca más te preocupes por rayar tu scooter o tu otro equipo con la cadena. Lo más importante es que la cerradura de la cadena está cubierta con una capa protectora de zinc para evitar arañazos y óxido.
  • Protección adicional: esta cerradura tiene una protección de nailon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la motocicleta, scooter o bicicleta. Además, la carcasa está completamente cerrada y, por lo tanto, bien protegida contra la suciedad y la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. De esta manera, no sufres de corrosión, pero la cerradura permanece flexible. Como resultado, la cerradura siempre será confiable. Como resultado, la cerradura se mantendrá mucho tiempo.
  • Tamaño y peso: este candado mide 100 cm, 120 cm, 150 cm o 200 cm de largo y pesa 2,9 kg, 3,5 kg, 4,2 kg o 5,2 kg. El grosor de la cadena es de 10 mm. Es perfecto para cualquier tipo de motocicleta, scooter o ciclomotor y también es adecuado para, por ejemplo, la bicicleta eléctrica o la bicicleta. Un candado de cadena ideal para uso universal. Con este candado puedes estar seguro de que tu bicicleta de dos ruedas está estacionado de forma segura
Vinz Veymont | Candado de Cadena para Bicicletas y E-bikes ART 2 Candados para Bicicletas | Candado Blindado 90cm x ø8mm
  • Alta calidad: esta cerradura de cadena VINZ Veymont está hecha de acero extra grueso y aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al corte y aserrado. Esta cerradura es resistente al agua, protección contra caídas y corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta cadena gruesa de acero templado de alta resistencia reduce significativamente el riesgo de robo y ofrece mucha seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible.
  • Marca de calidad: este candado para bicicleta tiene un certificado de calidad ART 2 y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicleta. La Fundación ART ha comprobado y evaluado este candado de forma independiente. Esto hace que este candado sea una seguridad ideal. Si tiene la intención de asegurar su vehículo, esta cerradura es absolutamente recomendable. Incluso si no desea asegurar el vehículo, esta cerradura es una seguridad confiable.
  • Almacenamiento seguro de tus cosas: el candado de cadena de 90 cm es ideal para estacionar bicicletas, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña u otros medios de transporte sin preocuparse de que sean robados. Incluso a alta temperatura, el candado de cadena permanece en forma. Este candado es perfecto si quieres apagar tu bicicleta por un corto o largo tiempo. Este candado es ideal para usar en el lugar de trabajo, en la escuela, en la ciudad o en casa frente de la puerta.
  • Protección antiarañazos: la cadena del candado para bicicleta está envuelta con un tejido de nailon resistente al polvo y al desgarro para proteger la cadena y tu bicicleta de arañazos. Nunca más te preocupes por rayar tu bicicleta o tu otro equipo con la cadena. Lo más importante es que la cadena de bicicleta está cubierta con una capa protectora de zinc para evitar arañazos y óxido.
  • TAMAÑO Y PESO: este candado para bicicleta mide 90 cm de largo y pesa 1,9 kg. Gracias al peso ligero y a la cadena flexible, es un candado ideal para viajar. Es perfecto para cualquier tipo de bicicleta y es adecuado para cochecitos, barbacoas, cortadoras de césped, puertas y cercas o puertas. Ideal para paradas rápidas en áreas de bajo riesgo, como el almacenamiento seguro de bicicletas en la escuela o al aire libre en la ciudad o en el parque.
Vinz - Cerradura exterior borderschloss para todos los motores fueraborda con perno de mordaza antirrobo inoxidable candado para barco con llave
  • Sin suelos: por esta razón no se pueden perder piezas.
  • Confíe en una vez: puede permanecer sentado durante la conducción.
  • Máxima protección contra robo: acero de alta calidad y perforación. Ideal contra robo.
  • Tamaño: 25,5 cm de largo, peso: aprox. 1,2 kg.
  • Sin suciedad y corrosión: carcasa completamente cerrada contra la suciedad y la corrosión.
Cerradura de cadena Vinz Kungur tipo 3 | cerradura de cadena cerradura de rodillo cerradura blindada | 100-200 cm x ø10mm (200 cm)
  • Alta calidad: esta cerradura de cadena VINZ Kungur está hecha de acero extra grueso y una aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al corte y aserrado. Esta cerradura es resistente al agua, protección contra caídas y corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta cadena gruesa de acero templado de alta resistencia reduce significativamente el riesgo de robo y ofrece mucha seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible,
  • Marca de calidad: el candado de cadena tiene una marca de calidad ART 3 y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, seguros de scooters y seguros de motocicletas. La Fundación ART ha comprobado y evaluado este candado de forma independiente. Esto hace que este candado sea una seguridad ideal. Si tiene la intención de asegurar su vehículo, ¡este candado es absolutamente recomendable!
  • Protección antiarañazos: la cadena de la cerradura de scooter está envuelta con un tejido de nailon resistente al polvo y al desgarro para proteger la cadena y tu scooter de arañazos. Nunca más te preocupes por rayar tu scooter o cualquier otro equipo con la cadena. Lo más importante es que la cadena de bicicleta está cubierta con una capa protectora de zinc para evitar arañazos y óxido.
  • Protección adicional: esta cerradura tiene una protección de nailon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la motocicleta, scooter o bicicleta. Además, la carcasa está completamente cerrada y, por lo tanto, bien protegida contra la suciedad y la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. De esta manera, no sufres de corrosión, pero la cerradura permanece flexible. Como resultado, la cerradura siempre será confiable. Como resultado, la cerradura se mantendrá mucho tiempo.
  • TAMAÑO - Este candado mide 100 cm, 120 cm 150 cm 200 cm o 300 cm de largo y pesa 2,8 kg, 3,5 kg 4 kg 5,3 kg o 7,6 kg. El grosor de la cadena es de 10 mm. El candado es de 14 mm de grosor. Debido al hecho de que el candado está bien protegido y sin embargo flexible, es perfecto para cualquier tipo de motocicleta, scooter o ciclomotor y también es adecuado para, por ejemplo, la bicicleta o la bicicleta eléctrica. Con esta cerradura puedes estar seguro de que tu vehículo es seguro
Cerradura de Cable Vinz Kibo | Art 1 | Retráctil / 5m - 10m de largo x ø20mm | con dos Llaves | También Adecuado Como Cerradura de Barco o Para Cerrar los Muebles de Jardín (Amarillo) (1000 cm)
  • Alta calidad y seguridad: este candado de cable está hecho de acero de carbono grueso y una aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al cortar y aserrar. Esta cerradura es resistente al agua y a la corrosión. Esto significa que este candado es muy sólido y no es fácil de romper. Esta resistente cadena de acero endurecido reduce considerablemente el riesgo de robo y proporciona una gran seguridad. Los cables y el candado son resistentes a los taladros pero flexibles.
  • Orificio para llave cerrada: ya que la cerradura puede cubrirse y está bien protegida contra el polvo y la suciedad. De esta manera no sufrirás la corrosión o el óxido y el candado seguirá funcionando sin problemas. Como resultado, el candado siempre será fiable. Como la ausencia de humedad, polvo y suciedad no pueden entrar en el candado, el candado funcionará suavemente durante años y por lo tanto tiene una larga vida útil.
  • Marca de calidad: este candado ha sido aprobado por la Fundación Art y Fundación VBV y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas y de seguridad. La Fundación Tipo y Fundación VBV han probado y evaluado este cable antirrobo de forma independiente. Esto hace de este candado una seguridad ideal. Si estás intentando asegurar tu vehículo o barco, este candado es totalmente recomendable
  • Dos llaves incluidas: este candado se suministra con nada menos que dos llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir el candado con la familia o amigos que quieran utilizar el barco, la bicicleta eléctrica, la bicicleta o cualquier otra cosa como, por ejemplo, herramientas de jardín. Esto hace que el candado Vinz sea un candado ideal para una familia o un grupo de amigos para usarlo.
  • Tamaño: este candado de cable está disponible en 500 cm o 1000 cm. El cable es de 20 mm de grosor y el grosor del candado es de 14 mm. Con un peso de 5,5 kg o 10,5 kg se puede cerrar que este ligero candado asegura correctamente su barco o equipo. Debido a su flexibilidad, esta abrazadera es ideal para barcos, pero también muy adecuada para muebles de jardín o para fijar varias bicicletas.
Cerradura de cadena Vinz Jannu tipo 3 | cerradura de cadena cerradura de rodillo cerradura blindada | 100-150 cm x ø10mm (100 cm)
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Este candado y la cadena están hechos de acero al carbono extra grueso y aleación de zinc, proporcionando una alta resistencia al corte y a la sierra. Esta cerradura es resistente al agua, a las caídas y a la corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta gruesa y resistente cadena de acero endurecido reduce significativamente el riesgo de robo y proporciona mucha seguridad. No obstante, la cadena es flexible.
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Este candado y la cadena están hechos de acero al carbono extra grueso y aleación de zinc, proporcionando una alta resistencia al corte y a la sierra. Esta cerradura es resistente al agua, a las caídas y a la corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta gruesa y resistente cadena de acero endurecido reduce significativamente el riesgo de robo y proporciona mucha seguridad. No obstante, la cadena es flexible.
  • MARCA DE CALIDAD - Este candado ha sido aprobado por la Fundación ART y, por lo tanto, está recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, scooters y motos. La Fundación ART ha probado y evaluado de forma independiente este candado. Esto hace que esta cerradura sea una seguridad ideal. Si tiene intención de asegurar su vehículo, este cierre es absolutamente recomendable.
  • PROTECCIÓN RESISTENTE A LOS RAYONES - La cadena del candado de moto está envuelta con un tejido de nylon resistente al polvo y a los desgarros para proteger el equipo de los arañazos. Lo más importante es que la cadena de la bicicleta está cubierta con una capa protectora de zinc para evitar arañazos y óxido.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL - Este candado tiene un protector de nylon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la moto, scooter o bicicleta. Además, la carcasa está totalmente cerrada y, por tanto, bien protegida contra la suciedad y la corrosión, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. De este modo, no sufre la corrosión, pero la cerradura sigue siendo flexible. De este modo, la cerradura será siempre fiable. Como resultado, la cerradura durará mucho tiempo.
Foopp Cable para candado de moto, 1,2 m, color verde claro
  • Ideal para motocicletas, scooters o bicicletas.
  • Ligero, fácil de guardar, cable en espiral de color brillante.
  • 2 extremos de bucle:1 para el bloqueo de disco y 1 para empuñadura.
  • Sirve como un elemento disuasorio antirrobo de alta visibilidad.
  • Evita posibles daños y momentos embarazosos por olvidar que el bloqueo de disco está puesto.
OXFORD Cerradura Negra para Casco de Motocicleta OX623
  • Nombre de la marca oxford
  • Producto de buena calidad
  • Optimo para tu bicicleta
Rebajas
Mannesmann - M 056-T - Candado de Moto y Bicicleta
  • Flexible con revestimiento de plástico resistente
  • Largo: aprox. 125 cm
  • Dos claves
  • Peso: 1.025 kg
Bloqueo en U de 4 dígitos Bloqueo de la motocicleta / Bloqueo de la bicicleta - Combinación reiniciable Bloqueo en U / Bloqueo en D para bicicletas / Bloqueo de la puerta Asegure su bicicleta.
  • 1, este bloqueo se aplica a bicicletas, puertas de vidrio, motocicletas o bicicletas eléctricas y muchas más.
  • 2, este bloqueo de aleación de zinc tiene hermosa y ligera.
  • 3, este bloqueo de contraseña de combinación de 4 dígitos tiene 10.000 combinaciones de opción de contraseña.
  • 4, tenemos garantía en 60 días, si usted tiene alguna pregunta puede conmigo, le responderemos en 24 horas.
GRANIT Quick 37/60HB70 yellow Bloqueo disco freno Granit 37/60HB70
  • Candado para disco de freno
  • Montaje compacto, flexible y fácil
  • Cubierta de plástico blando
  • Fabricado en acero inoxidable endurecido
Rebajas
Abus Steel-o-chain 880, Candado Unisex Adulto, Negro, 85 Cm
  • Cadena de seccion cuadrada de 7mm de diametro con funda textil para prevenir deterioros en la pintura de la bicicleta
  • El antirrobo se suministra con dos llaves
  • La cadena, asi como el cuerpo del antirrobo y otros elementos estan fabricados en acero especial endurecido
  • Cilindro automatico ABUS con proteccion contra taladro y llave reversible
Rebajas
Urban Security U4K120 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado, ø10, 120 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 120cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K120
KRASER KR804 Anclaje Suelo Moto Antirrobo Seguridad Parking Scooter Anclaje con Anilla Abatible Antirrobo Bicicleta Fijación de Suelo o Pared, Tacos de Seguridad
  • · Resistente anclaje de suelo o pared para el garaje o parking, fabricado en acero templado con acabados plásticos con diseño pensado para que se integre perfectamente y para pasar fácilmente las ruedas por encima del anclaje. Anclaje de seguridad sólido y resistente.
  • · Protección antirrobo anclaje para moto, scooter, bicicleta, etc. anclaje de fijación a superficies de hormigón o piedra. Combinable con todo tipo de candados en forma de U y cadenas, recomendable utilizar cadenas homologadas Kraser como la cadena se alta seguridad KR50120L.
  • · Anclaje de seguridad compacto, con dimensiones reducidas de tamaño perfecto para instalar en el suelo o la pared sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Anilla de acero de 14 mm de alta resistencia y plegable para que no sobresalga innecesariamente.
  • · Anclaje antirrobo para suelo o pared con tornillos de seguridad de profundidad, 4 tacos de 16mm expansibles, con bolas anti taladro y tapas de protección. Incluye las instrucciones para la óptima instalación.
  • · Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa. Por favor contacte con EQUIPMOTOR para cualquier duda o inconveniente, estaremos encantados de poder solucionarlo lo más rápido posible con toda seguridad.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Candados de moto vinz Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de candado de moto vinz.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de candados de moto vinz solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de candados de moto vinz blackfriday fue calificada con una calificación media de 4.05 de 5 puntos por 469 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de candados de moto vinz