Ofertas de Ciclomotores eléctricos Black Friday 2023

Ahora trataremos estudiar las diferentes compras posibles de Blackfriday ciclomotores eléctricos y publicarlas en un solo post.

El objetivo es evitarte que tengas que revisar otras webs y que en mi sitio encuentres todas las campañas actualizadas de cada modelo de ciclomotor eléctrico.

Kugookirin V1 Bici Eléctrica, 14" Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería 48V 7,5Ah, 25 km/h, App, Bicicleta Ciclomotor LCD, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto City E-Bike, Bicicleta Eléctrica
  • 【ESPECIFICACIÓN BÁSICA】Bicicleta eléctrica con 14 pulgadas - Batería de litio de 48V 7,5Ah - Alcance máximo de hasta 40 km - Control de la aplicación - Carga máxima de 120 kg / 264 lb - Velocidad de 3 modos.
  • 【DURABLE Y SEGURIDAD】 El material de aleación de aluminio hace que la bicicleta eléctrica sea más duradera. Freno de disco doble delantero y trasero para proporcionar un frenado potente y mantener su seguridad; La bocina y el faro delantero LED brillante y la luz trasera roja están equipados para una conducción nocturna segura.
  • 【CONTROL DE LA APLICACIÓN Y PANTALLA LCD】: esta aplicación inteligente incorporada de e-bike plegable le permite controlar su velocidad, la distancia recorrida, la duración de la batería, el tiempo recorrido y la velocidad convenientemente, y el panel de control LCD muestra solo la capacidad de la batería, hace que su e -Bicicleta de desplazamiento más fácil.
  • 【3 MODOS SEGÚN SU NECESIDAD】 Combinando con 3 modos para su elección: bicicleta eléctrica, bicicleta con asistente de pedal y bicicleta tradicional; Disfruta de tu viaje con esta bicicleta eléctrica plegable incluso durante un atasco. Carga máxima 264,5 lb/120 kg.
  • 【ABSORCIÓN DE IMPACTO DUAL】: esta bicicleta eléctrica de 14 pulgadas con amortiguador de resorte y asiento ajustable en altura le brinda una excelente experiencia de conducción. Mientras tanto, el diseño de plegado rápido hace que la bicicleta eléctrica sea conveniente para colocarla en el maletero del automóvil, lo que ahorra más espacio para el almacenamiento o el transporte.
Bicicleta Eléctrica Z7, 20" Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería Extraíble 36V 8Ah Pantalla LCD 25km/h Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto City E-Bike 40KM, Bicicleta Ciclomotor con 7 Speed(Blanco)
  • 【ESPECIFICACIÓN BÁSICA】Bicicleta eléctrica de 20 pulgadas - Batería extraíble de litio de 36 V/8 Ah - 25 km/h - Alcance máximo de hasta 40 km - Carga máxima de 120 kg/264 lb - Velocidad de 3 modos.
  • 【BATERÍA DE LITIO EXTRAÍBLE Y PANTALLA LCD】 La bicicleta eléctrica con batería de litio de 36 V/8 AH incorpora un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, velocidad máxima de 15,5 MPH (25 KM/H) con un kilometraje de 24,74-31 millas (40-50 km); Es hasta 31 millas (50 km) con una sola carga. Y puede leer la batería y la velocidad en el panel de control LCD convenientemente, lo que facilita los desplazamientos de su bicicleta eléctrica.
  • 【3 MODOS SEGÚN SU NECESIDAD】 Combinando con 3 modos para su elección: bicicleta eléctrica, bicicleta con asistente de pedal y bicicleta tradicional; Disfruta de tu viaje con esta bicicleta eléctrica plegable incluso durante un atasco. Carga máxima de 264,5 lb/120 kg, adecuada para ciclistas de 4,1 a 5,1 pies.
  • 【SISTEMA DE CAMBIO DE ENGRANAJE Y FRENO DE ALTA CALIDAD】 Los neumáticos llenos de aire de 20 pulgadas brindan una excelente estabilidad de ciclismo y están equipados con freno de disco doble delantero y trasero para proporcionar un frenado potente y mantener su seguridad; La bocina y el faro LED brillante están equipados para una conducción nocturna segura.
  • 【CONDUCIR CON COMODIDAD】 Los neumáticos de goma llenos de aire de 20" brindan una excelente estabilidad de ciclismo y están equipados con un amortiguador y un asiento de altura ajustable que le brindan un control total sobre el nivel de comodidad de su aventura y una excelente experiencia de conducción. Mientras tanto, el diseño de plegado rápido hace que la e-bike sea conveniente para colocarla en el maletero del automóvil, lo que ahorra más espacio para el almacenamiento o el transporte.
VELECO SAGITTA - Ciclomotor de 3 ruedas - Totalmente montado y listo para usar - Sistema de suspensiones avanzadas - Diseño moderno - Batería de iones de litio (NEGRO)
  • Productos totalmente compatible y bien utilizados
  • Acceso total a las piezas de recambio
  • Iluminación LED completa: luz fuerte y brillante para mayor seguridad
  • Fácil y seguro de usar
  • Sistema de suspensión avanzado: fiable en todos los terrenos
[Oficial] Bicicleta eléctrica Fafrees KER 27.5, Bicicleta de montaña de 27,5" 250 W con batería extraíble de 10 Ah, Bicicleta eléctrica para Hombre SHIMINO 7-Vel
  • Potente motor sin escobillas de 250 W que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y una inclinación máxima de 30 grados, funcionando rápidamente y sin ruido
  • Batería de iones de litio de 10 Ah / 36 V (incluida en el producto) para un máximo de 70 km de kilometraje en modo ciclomotor
  • Se pueden elegir dos modos de trabajo de acuerdo con las necesidades del conductor Modo de pedal y modo de asistencia eléctrica
  • La altura del asiento ajustable y la altura del manillar se adaptan a las diferentes alturas de los usuarios (165-190 cm). máx. Capacidad de carga: 120 kg
  • El faro LED brillante se ha equipado para una mejor seguridad, lo hace más seguro para la conducción nocturna. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mayor control y una frenada más fiable
ECOXTREM IKARA 3.0 - Moto eléctrica matriculable de Color Negro, Motor 1500W, batería de Litio 60V - 20Ah. Incluye Pantalla LCD y Doble Asiento Adicional.
  • [MOTOR] 1500W Brushless
  • [POTENCIA] Velocidad posibilidad hasta 45km / Autonomía posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, tipo de ruta y carga de la batería)
  • [COMPONENTES] Retrovisores, Pantalla LCD, Soporte para móvil con entrada USB, Botón 3 marchas, Iluminador de matrícula.
  • [MATRICULACIÓN] Este scooter es matriculable. Es apto para circular por la ciudad. El precio no incluye la matriculación, si el comprador desea matricular la moto puede hacerlo personalmente o bien contactarnos y gestionarlo con nosotros.
  • [MONTAJE] Debido a la seguridad del embalaje, este producto no viene montado completamente. Las piezas que vienen sin desmontar son: retrovisores, fusible y asiento. Para un adecuado montaje se recomienda seguir las instrucciones. Y, ante cualquier tipo de duda el comprador puede contactar con nosotros para brindarle asistencia.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Rendcqin Scooter eléctrico, 350W Ciclomotor plegable
  • 【Batería de gran capacidad de 6.0 AH】Nuestros Patinetes eléctricos están equipados con batería de gran capacidad de 6.0 AH, 3 niveles de velocidad (10 km / h, 15 km / h, 25 km / h) y rango máximo para 25 km, capacidad de escalada de 15 grados. El rango puede variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, la velocidad y / o el terreno.
  • 【Ligero y plegable】El Patinetes eléctricos pesa solo 11 kg y es muy ligero y fácil de plegar. Carga máxima hasta 120 kg. Tiene un diseño elegante para un rendimiento óptimo, amigable para adultos y adolescentes. Neumáticos sólidos de goma de 8 pulgadas, agarre fuerte, resistentes al desgaste, adecuados para diferentes tipos de carreteras.
  • 【Sistema de frenos y sistema de iluminación】Nuestros Patinetes eléctricos tienen un revolucionario sistema de frenado dual, freno eléctrico delantero + freno físico, dos tipos de diseños de freno son más fáciles de proteger su seguridad para evitar accidentes, pantalla LCD de función y luz LED de iluminación delantera de alto brillo y luces traseras con advertencia de freno que hacen que su noche montar más seguro.
  • 【Duración de la batería de larga distancia】El potente motor de ahorro de energía de 350 W solo necesita de 3 a 4 h por carga. La batería de litio de alta velocidad de 36 V / 6 Ah puede proporcionar una vida útil prolongada. Diseñado para viajeros y distancias más largas, puede conducir hasta 10-30 km (el kilometraje y la velocidad reales están relacionados con el peso del ciclista, y el kilometraje y la velocidad disminuirán a medida que aumente el peso).
  • 【Entrega rápida 】Entrega local en Alemania. Nuestros clientes generalmente reciben los productos en 3-7 días y proporcionamos un año de servicio de garantía; los términos de garantía detallados se refieren a las instrucciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
CityCoco Matriculable (II) 1.55KW/20AH (Velocidad max 45km/h, Autonomía 60-120, Baterías extraibles, Intermitentes, marcador digital, segunda bateria opcional no incluida) - Rojo
  • 😉🛵🌱[ÚNICO Y EXCLUSIVO ]¡Descubre la Nueva versión de CityCoco Matriculable! ¡Pruébala y disfruta de la nueva manera de moverte por tu pueblo o ciudad 0% contaminación!
  • 😎[DISEÑO MODERNO] El Citycoco Last Mille, producto único, moderno, estructura minimalista y estabilidad de conducción. Dispone de marcador digital avanzado y asiento doble con agarre trasero para que puedan ir dos personas cómodamente.
  • ⚡[MOVILIDAD ELÉCTRICA]Muévete sin contaminación, sin ruidos y sin olores. Máximo ahorro, 100km por menos de 0.50 euro. Mantenimiento sencillo, nivel bajo de averías
  • 🦾[CALIDAD Y POTENCIA] Potente motor eléctrico, batería de litio de alta capacidad y extraíble para poder llevar a cargar a casa, al trabajo….Permite carga hasta 180kg y sube cuestas con hasta un 18% de inclinación. Autonomía de 60 km con cada carga, con tiempo de carga de 4 a 8 horas. Amortiguador delantero y doble amortiguador trasero, frenos de disco delantero y trasero para mayor tranquilidad en conducción.
  • 👍[HOMOLOGACIÓN] Puede circular sin complicaciones como vehículo motor por calles y carreteras con matrícula amarilla de ciclomotor. Necesita Permiso de Circulación AM o el B. 👌[MATRICULACIÓN Y GASTOS INCLUIDOS] El precio de este producto incluye el transporte en la península, el IVA nacional, las tasas de la DGT para matriculación, honorarios gestoría, impuesto de circulación del año actual y la placa de la matrícula ya instalada. No incluye seguro.
Motor eléctrico Motor de cubo de alta velocidad 48V 2000W con controlador sin escobillas 33A y acelerador de pedal para scooter eléctrico E Bike Engine Go Kart ATV
  • 【MOTOR FUERTE】 -Motor eléctrico de scooter BLDC, corriente nominal: 42A, velocidad sin carga: 4300r / min, par máximo: 6.9Nm, con rueda dentada de piñón T8F 11, cuerpo de aluminio, bobina de cobre completa, puede usar batería de 48V (este kit no contiene batería).
  • 【CONTROLADOR 2000W 33A】 - 15mosfet 48V 2000W 33A controlador de motor sin escobillas, con sensor hall, freno electrónico, marcha atrás, luz indicadora y funciones de bloqueo de potencia. Este kit solo incluye el acelerador de pedal y la cerradura de encendido. Otros accesorios deben comprarse por separado.
  • 【ACCESORIOS DE MOTOR】 - Acelerador de acelerador de pedal de alta calidad , A diferencia de la mayoría de los que usan la ubicua empuñadura giratoria o acelerador de pulgar, es un acelerador de pedal de estilo acelerador. Cerradura electrónica para arrancar el motor.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 - Perfecto para maquinilla de afeitar, scooter eléctrico, E-Bike, bicicleta eléctrica, e-Scooter, e-moto, motocicleta, Moto eléctrica pequeña, Scooter eléctrico Go Kart Bicycle e-Bike Triciclo ciclomotor, etc.
  • 【LISTA DE PAQUETES motor 】- Motor 48V 2000W, controlador sin escobillas 33A 2000w 48v con hall, acelerador de pedal, bloqueo de encendido.
Rebajas
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico para Adultos con motor de 500W 48V, Batería 12.500 mAh, Doble suspensión, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico para adultos con potencia nominal de 500W 48V, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con una capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de modo y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera. Doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Dimensiones: 119x45x23cm 22Kg. Incluye 1 mes de seguro gratuito canjeable vía online. Powered by Woxter
oZ-o 8,5 Patinete eléctrico Motor 350 W, batería 7,8 Ah, 3 velocidades hasta 25 km/h, plegable, LED, ruedas 8,5 pulgadas
  • Motor 350 W
  • Batería 7,8 Ah
  • 3 velocidades: 6Km/h - 15Km/h - 25Km/h
  • Ruedas de 8.5″ Honeycomb antipinchazos
Razor Mx 125 Moto Electrica, Bike Unisex Youth, Negro, Talla Única
  • Edad:7+, Peso máximo del usuario:50kg
  • Diseñado con la geometría de una moto de cross, con ruedas de 12", neumáticos de tacos, un acelerador de mano y freno de mano trasero.
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Lleva a los pilotos a una velocidad hasta 13km/h, con un máximo de 40 minutos de uso continuo.
  • Incluye una batería recargable de plomo de 12V sellada
HUABANCHE Patinete Electrico Adultos 40km Long Range, Motor 48V 11Ah, Patinete Electrico con Neumáticos 12 Pulgadas, M5 Pro
  • Patinete electrico con largo alcance de 40 km: equipado con una batería de litio de 48 amperios, la duración de la batería puede alcanzar los 45 km. La capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • Motor de para patinetes electricos adultos S5 pro, el scooter eléctrico con motor de puede proporcionar una potencia fuerte y estable, 3 modos de velocidad, velocidad máxima, capacidad de escalada de 12 grados
  • Sistema de iluminación: el patinetes eléctricos plegable está equipado con luces LED de iluminación frontal de alto brillo + recordatorio de bocina + luz trasera con luz de advertencia, que parpadea de manera segura por la noche.
  • Patinetes electricos con y neumáticos de 12 pulgadas, los neumáticos tienen alta elasticidad y resistencia al desgaste, y tienen una buena adherencia y rendimiento de disipación de calor, sin riesgos de seguridad, el desmontable y el manillar plegable son fáciles de transportar.
  • Frenos dobles para patín electrico adulto potentes todoterreno: frenos de disco delanteros y traseros. Dos diseños de frenos facilitan la protección de su seguridad y evitan accidentes
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
DuraB Bicicleta eléctrica plegable,Bicicleta eléctrica de 20 pulgadas 20 "*3,0 neumáticos grandes, batería de 36 V 18 Ah, 250 W, bicicleta eléctrica plegable, 7 velocidades
  • 【Batería extragrande: 36 V 18 Ah ultra grande: adopta la batería de litio 21700 más avanzada de calidad automotriz, amplíe la capacidad de la batería a 18 Ah en un espacio limitado. Con llave de bloqueo, fácil de quitar y llevar a casa para cargar con una sola carga, que puede contener hasta 90 km con un soporte de potencia pura.
  • 【Pantalla LCD inteligente con fácil control】 Puede cambiar el nivel de soporte del motor a través de la pantalla LCD montada en el manillar, y el panel de control está a mano para una fácil visualización y control. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, rendimiento, etc. Configurable para personalización, con un programa intuitivo que responde al estilo de conducción individual para proporcionar una experiencia de conducción perfecta.
  • Frenos de disco dobles y palanca de cambio Shimano. El desviador Shimano de 7 velocidades garantiza un cambio preciso y suave y garantiza que tu tren de accionamiento reacciona durante mucho tiempo. Con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de 160 mm y palancas de freno Power Offer, puedes detener la bicicleta de manera más eficaz y rápida.
  • 【DELANTERRADAUFHÄNGUNG UND TRATERER GEECKTRAGER】 Das F20 PRO bietet großartigen Komfort mit einer 75-mm-Reiseöl-Federgabel.Mit Einstellknöpfen für Vorspannung und SBloquere, damit Sie es nach Ihr Gewicht und Ihr Fahrereikehr.Der AluminiumGepäckträger ist mit der Ladefläche kompatibel um eine schnelle und einfache Montage des Gepäckträger zu ermöglichen para todas sus cosas sin esfuerzo para guardar tu próximo viaje de bicicleta eléctrica.
  • 【Marco de 16 pulgadas plegable – Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño de bajo nivel con manillar ajustable y un asiento, lo que la hace perfecta tanto para adolescentes como para adultos con una altura de 160 a 195 cm y una carga máxima de 120 kg. Se pliega de forma ultracompacta, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier maleta de coche, ideal para viajes de vacaciones y viajes.
NAKXUS 20F039 Bicicleta eléctrica, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 10 Ah, 20 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas: La e-bike NAKXUS tiene una carga máxima de 150 kg y es adecuada para personas de 16 a 65 años. Es una bicicleta eléctrica de nivel básico. Con batería extraíble y un Shimano 7S profesional que puede ajustar la velocidad a sus necesidades. La velocidad máxima y el modo de conducción se pueden cambiar fácilmente a través de los ajustes de los parámetros.
  • Potente sistema de energía: Nuestra bicicleta eléctrica utiliza Con el sistema de transmisión sin escobillas, se mejora el uso de la electricidad del motor, aumentando el par y la potencia. Velocidad potente, facilidad para subir cuestas y ahorro de energía.
  • Batería extraíble: con la batería extraíble de 10 AH incorporada, la autonomía es de unos 60-80 kilómetros durante 4-5 horas con una sola carga.Temperatura mínima de funcionamiento -30°C, recargable y descargada 3000 veces, capacidad de la batería >80% en dos años
  • Si no te gusta, te devolvemos el dinero. Tras el pedido, puedes probar tu moto durante 30 días y hasta 50 km. Si no le gusta, lo recogeremos gratuitamente y le devolveremos el importe íntegro de la compra. (En caso de daños que no se deban al uso normal, nos reservamos el derecho de reembolsar el precio de compra en función de la gravedad de los daños.
  • Otras características: La bicicleta viene montada al 98%, equipada con luces delanteras y traseras, pantalla LCD, caballete central, sillín cómodo, timbre y guardabarros。Ofrecemos dos años de servicio postventa.
WISGING Scooter Eléctrico Plegable con 3 Ruedas, Patinete Portátil Ligero para Viaje, 26kg de Peso (Incluida Batería), Admite 120kg de Carga, Ultra Larga Distancia de Marcha (20km)
  • 👨‍🦼 【Diseño liviano】 El scooter de movilidad plegable de Wisging pesa solo 26 kg con una batería de litio. Tiene aproximadamente el tamaño de una maleta y es muy conveniente para guardarlo y viajar.
  • 👨‍🦼 【High Endurance Durable】 El scooter de movilidad plegable de Wisging está equipado con una batería de litio de 12AH y soporte para distancias más largas. Puede viajar hasta 20 km cuando la batería está completamente cargada.
  • 👨‍🦼 【Diseño de marcha atrás】 El scooter de movilidad plegable de Wisging tiene una gran ventaja: tiene marcha atrás, lo que le permite ajustar su posición de conducción fácilmente. Incluso en condiciones de mucha gente, también puede cambiar otras rutas de conducción rápidamente.
  • 👨‍🦼 【Capacidad de escalada más fuerte】 El motor del scooter de movilidad plegable de Wisging se ha actualizado y este scooter premium puede subir fácilmente una colina empinada de 15 grados. Equipado con mejores frenos electromagnéticos. Suelte el acelerador y deténgase inmediatamente.
  • 👨‍🦼 【Portable Easy Carry】 El scooter de movilidad plegable de Wisging se puede plegar en unos cinco segundos. Tamaño compacto después de plegado por lo que cabe fácilmente en el maletero de tu coche, y este patinete se puede llevar en el avión, muy adecuado para los viajes.
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
  • 【Conducción segura y cómoda】la bicicleta eléctrica KAISDA adopta un cojín de asiento con resorte, el neumático grueso CST 20 * 4.0 "tiene una buena absorción de impactos y protección contra pinchazos, lo que ayuda a mejorar la comodidad de conducción. Faro LED súper brillante y luz trasera de batería seca garantizan seguro conducir de noche El mango.
  • 【Pantalla LCD de la APLICACIÓN】Pantalla LCD retroiluminada a prueba de agua, puede ver la pantalla claramente incluso en la oscuridad, verificar fácilmente la velocidad, el kilometraje y el nivel de la batería, etc. En diferentes carreteras, puede cambiar entre tres modos de conducción (modo eléctrico, asistencia modo, modo pedal) según sus necesidades, haciendo que la conducción sea más fácil y más eficiente energéticamente.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Ciclomotores eléctricos Blackfriday

La ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de ciclomotor eléctrico.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que pedir en Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.



 

Este manual de compra de ciclomotores eléctricos Black Friday fue valorado por 526 clientes con un promedio de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de ciclomotores eléctricos