Cojines de lactancia Ofertas en Black Friday 2022

En esta lista te muestro los descuentos de cojines de lactancia validas. Estos precios reducidos solo tienen validez durante la temporada del black friday hasta que se agote unidades. Para este artículo hemos buscado en muchas superficies comerciales y ecommerce, y hemos aquellas ofertas con espectacular proporción calidad-precio.

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Cojines de lactancia

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de cojín de lactancia.

Cojin Lactancia 130 x 45 cm – Minky Almohada Embarazada Lavable Almohada Lactancia Infantil Almohada de Luna bebé ratón Rojo
  • CRIANZA CÓMODA: ¡la almohada de lactancia facilita la lactancia! Colocada alrededor de la cintura, la pequeña almohada de luna alivia la espalda, el cuello y los brazos, brinda apoyo. Ardilla de enfermería te pone en una posición cómoda.
  • RELLENO DE SILICONA FLEXIBLE - el cojín de lactancia elástico se adapta a la forma deseada, puedes llevar a tu pequeño a la altura adecuada con la luna de lactancia sin tener que contorsionarse. ruido bajo
  • PRÁCTICO PARA VIAJES: lleve el cojín de lactancia dondequiera que vaya, pequeño, muy práctico. Gracias a la almohada de lactancia de tamaño mini, es práctica para viajar.
  • HECHO A MANO CON MATERIALES CERTIFICADOS: la mejor calidad y durabilidad gracias al trabajo manual en la UE. Confeccionado con tejidos certificados Oeko-Tex Standard 100: terciopelo (20.HCN.16515) y algodón (IW 00180). La cubierta de algodón asegura una agradable sensación en la piel. ¡Sin sudar!
  • MULTIFUNCIONAL - Ideal para amamantar, dar biberón. A pesar de los repetidos lavados, el cojín de lactancia conserva su forma y los colores intensos permanecen durante mucho tiempo.
Niimo Cojin Lactancia Bebè Funda Cojin 100% Algodòn Extraíble y Lavable Almohada Multifuncional para Madre y Bebé Relleno de Fibra de Poliéster (Selva)
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Versatilidad: nuestro cojín Beta es un producto extremadamente versátil, también puede ser una herramienta útil para su hijo y su equilibrio.
  • Disfruta tus primeros pasos: puedes usar la almohada como una herramienta para colocar debajo del bebé mientras tratas de dar sus primeros pasos para evitar y siempre bajo tu supervisión caídas repentinas.
  • El relleno de poliéster 100% siliconado lo hace siempre suave incluso después de varias lavadas.
  • Funda externa de algodón suave 100% de alta calidad. Además, gracias a la útil cremallera oculta, la cubierta se puede quitar por completo para una mejor limpieza. Lavable a máquina (lea la etiqueta del producto cuidadosamente para obtener más información).
Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín de lactancia y embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. El cojín lactancia embarazo brinda soporte a tu panza y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: el botón de madera te permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Siéntate y relájate o usa el cojín lactancia para apoyar tus piernas y aliviar la hinchazón.
  • FIRMEZA: la almohada embarazo versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse a las distintas necesidades a lo largo de tu embarazo.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad, es respirable y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazada para dormir es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad del cojín embarazo, incluso si se lo usa con frecuencia.
Almohada de Lactancia con Relleno para bebé pequeño Almohada de posicionamiento Almohada de Embarazo para Dormir algodón tamaño 170cm Asterisco Gris Estrella XXL
  • Almohada de lactancia: la almohada tiene una amplia gama de usos: la almohada de embarazo es adecuada para mujeres embarazadas y lactantes. Durante el embarazo, sirve como soporte óptimo para dormir, como una almohada para dormir de lado (para la almohada de dormir de lado, también para niños). Como respaldo y reposacabezas para leer o mirar televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: la almohada de lactancia con funda 100% es lavable. La cubierta se puede quitar fácilmente con una cremallera. La cubierta se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada moleste al dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como cubiertas de reemplazo. La tela es realmente cómoda y es reutilizable.
  • Una visita obligada en tu embarazo. La almohada para bebé es hermosa y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir sea divertido nuevamente y brinde relajación. La almohada se puede cerrar con el botón de madera en los extremos y se puede usar como almohada de almacenamiento para su bebé y para adultos.
  • Relleno suave El relleno de almohada está hecho de fibras huecas siliconadas 100% poliéster, que son suaves, dimensionalmente estables y se adaptan tan bien al cuerpo. La almohada se mantiene en forma. Sin susurro. El dolor de espalda es común durante la lactancia. La almohada de lactancia alivia y apoya los músculos y, por lo tanto, garantiza la relajación. La almohada perfecta para tu nido de bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir lateral seguramente encontrará una buena posición para d
  • Detalle: dimensiones de la almohada aprox. 170cm. Funda: 100% algodón lavable a 30 ° C. Relleno: 100% poliéster. Facilite la lactancia materna para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (no microperlas) sino de poliéster. A veces, esta almohada se conoce como una almohada en U porque también es hermosa en esta forma.
Amilian Almohada de lactancia con relleno para bebé, 170 cm, incluye funda 100% algodón con cremallera, disponible en patrón de plumón gris
  • Cojín estiloso: el cojín tiene las múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es adecuado para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo, sirve como un soporte óptimo para dormir, incluso para bebés. Como soporte de espalda y reposacabezas para leer o ver televisión. Permite el posicionamiento correcto durante la alimentación. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda de algodón 100% es lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curva exterior para que nada interfiera con dormir o amamantar. Muchos diseños disponibles como funda de repuesto. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces. Patrón: plumón gris
  • UNA DEBE EN SU embarazo. El cojín para bebé es bonito y cómodo como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de cuidar y dormir es divertido y traer relajación.
  • Relleno suave: 100% poliéster. El cojín se mantiene muy bien en forma. Sin ruido de susurro. En la lactancia, a menudo hay dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona relajación. El cojín perfecto para tu bebé. Con la ayuda de la almohada para dormir de lado encontrarás una buena posición para dormir.
  • Dimensiones del cojín aprox. 170 cm x 65 cm (en los extremos hasta 55 cm). Funda (extraíble con cremallera): 100% algodón lavable a 30 °C. Funda interior (interior de la almohadilla): 100% polipropileno. Relleno: 100% poliéster. Haga que la lactancia materna sea más fácil para usted y su hijo. Es bueno saber que esto es más una almohada para dormir que una almohada de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de micro perlas (no microperlas) sino de poliéster.
Rebajas
Jané Cojín de Lactancia, Descanso Bebé, Ergonómico, Desenfundable, 100% Algodón, a Partir de 0 Meses.
  • Cojín de lactancia y de descanso para tu bebe, forma ergonómica, incluye cojín para el apoyo de la cabecita de tu bebé.
  • Relleno de bolitas para adaptarse mejor a cada posición, 100% algodón
  • Funda extraíble y lavable para tener siempre a punto tu cojín de lactancia.
  • Tejido extra suave, cómodo para tu peque y para ti.
  • Puede utilizarse a partir de recién nacido.
HuBorns - Cojín de Lactancia Desenfundable 100% Algodón - Almohada Lactante de Tamaño Grande - Cojín Original de Lactancia.
  • 【COJÍN LACTANCIA BEBÉ】👶 Su diseño permite colocar al bebé en una postura correcta a la hora de amamantar sin necesidad de encorvarse. Apoya el peso del bebé en el cojin de lactancia para que no se te cansen los brazos.
  • 【COJÍN LACTANCIA HUBORNS ATENCIÓN AL CLIENTE 24H】🤱🏼 Desde HuBorns nos comprometemos con nuestros clientes, puedes contactar con nosotros directamente y te responderemos en menos de 2horas, te ayudaremos en cualquier duda o problema que tengas.
  • 【FUNDA 100% ALGODÓN Y RELLENO DE FIBRA DE POLIÉSTER】✌ La funda del cojin de lactancia es de algodón 100% para una mayor durabilidad y su relleno está hecho de fibra de poliéster para una firmeza óptima.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】✅ El cojín lactancia tiene una forma tipo “C” y ofrece un soporte firme con un diseño ergonómico.
  • 【CALIDAD DE PRODUCTO Y MEDIDAS PERFECTAS】🥇 La almohada lactancia es desenfundable con cremallera para que puedas lavar la funda sin problema. Además sus medidas de 60x50 cm lo hacen ideal para utilizarlo tanto en casa como de viaje.
Almohada de Embarazada, cojín Multifuncional, Nido de bebé, Almohada Lactancia, Reductor de Cuna, cojín de Lactancia. Estampado Estrellas Gris y Blanco
  • Durante el embarazo podrá mejorar su descanso con la almohada, apoyando lateralmente su vientre, abrazando con brazos y piernas el cojín. Por su versatilidad, el cojín para embarazada, le permitirá adoptar posiciones mas cómodas en otras situaciones como para leer, ver la tele ya sea en la cama o en el sofá.
  • Una vez el bebé haya llegado podrá utilizar la almohada para alimentarlo de forma fácil y cómoda, reposando a la altura que usted desee de su brazo y su bebé. También podrá utilizar la almohada de reductor de cuna ya que como sabe el bebé busca estar recogido para sentirse tranquilo y en calma para así descansar correctamente.
  • Con los cojines montados podrá jugar con su bebé, dejarle tumbado descansando o durmiendo, utilizándolo como nido. Regalo ideal para la maternidad y paternidad.
  • La funda de los cojines es totalmente desmontable y lavable a máquina, de suave tacto y gran calidad. Los rellenos son de poliéster proporcionando estabilidad para su buena posición.
  • El cojín perimetral tiene 180 cm de longitud y 24 cm de diámetro, la almohada central tiene 30 cm de ancho y 50 cm de longitud. Cada elemento dispone de una cremallera invisible para retirar la funda
Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris - Corazon Blanco)
  • SUEÑO REPARADOR: este cojín lactancia embarazo versátil ayuda a conciliar el sueño y descansar cómodamente en una posición lateral. La almohada embarazada brinda soporte a tu espalda y cadera.
  • MULTIFUNCIONAL: la almohada embarazo en forma de U posee dos patas que pueden separarse con un práctico cierre. El cojín lactancia se adapta completamente a tus necesidades.
  • MATERIALES: la funda de la almohada para embarazadas está fabricada 100 % con algodón de excelente calidad y muy suave al tacto. Para mayor seguridad, posee un cierre escondido que no se engancha en la ropa.
  • FIRMEZA: el cojín embarazada para dormir versátil tiene un relleno 100 % de poliéster siliconado con la firmeza ideal para adaptarse tanto a tus necesidades como a las de tu bebé.
  • FÁCIL CUIDADO: este cojín embarazo es apto lavadora y secadora, ideal para mantener una buena higiene. La funda de algodón suave y el relleno de poliéster duradero mantienen la forma y suavidad de la almohada de embarazo, incluso si se la usa con frecuencia.
RUGUIES- Cojín Lactancia Ajustable y Ergonómico- Cojín de Lactancia pequeño- Almohada Embarazo-Funda Extraíble y Lavable 100 % Algodón- Almohadita Bebé a 45º Antireflujo para Máximo Confort.
  • 🟣 MÁXIMA COMODIDAD PARA EL BEBÉ Y TAMBIÉN PARA TI- Diseño ergonómico con almohadita extra antireflujo a 45º. El cojín de lactancia RUGUIES está diseñado para que el niño se sienta cómodo a la hora de la lactancia tanto si toma pecho como al darle el biberón.
  • 🟣AJUSTABLE A LA CINTURA- Esto te permite poder tener las manos libres y moverte libremente con el cojín. SUPER PRÁCTICO!!
  • 🟣FUNDA LAVABLE CON BOLSILLO- Podrás lavar la funda a máquina. El cojín lleva cosido un bolsillo muy práctico y funcional que te permite guardar pequeños accesorios del bebé como el biberón, el chupete, el peine...
  • 🟣DISEÑOS FRESCOS Y DIVERTIDOS- Todos los diseños son únicos, originales e infantiles y han sido elegidos con la máxima ilusión.
  • 🟣EL MEJOR REGALO BABY SHOWER. Un regalo que encantará a mamá y a papá tanto el día del nacimiento como en la fiesta Baby Shower.
Koala Babycare Almohada Embarazada para Dormir XXL - Cojin Lactancia Multifuncional - Funda Intercambiable 100% Algodón
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Perfecto para momentos de relax: al cerrarse sobre sí mismo, se transforma en un nido donde poder colocar al bebé. Usar el cojín así siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Multifunción: Puede usarse como reductor en la cuna. Recomendamos utilizar el cojín bebé como reductor después del año de edad.
EMI&SAM Cojín de lactancia, 170 cm, para embarazo, para lactancia, funda de repuesto (solo funda) 21ª familia forestal
  • Entrega: 1 funda de almohada de lactancia de 170 cm (sin relleno); 100% algodón; lavable a 40 °C, textiles libres de sustancias nocivas
  • Forma de arco, forma de plátano, funda de algodón con bonitos patrones
  • Durante el embarazo, sirve para relajar y aliviar el abdomen y la espalda, especialmente adecuado para dormir de lado. Después del nacimiento del niño, la almohada de lactancia le ayuda a alimentar al bebé, por lo que tiene al menos una mano libre y es cómoda para el bebé y para usted.
  • Además, puedes usar el cojín de lactancia como nido para el bebé atándolo en los extremos. La funda tiene una cremallera y se puede quitar y lavar por completo.
  • La funda de almohada de lactancia se adapta a la mayoría de almohadas de lactancia con forma de arco (170 cm).
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, iluminación
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
ZK ZuresKa Cojin Lactancia Embarazo y Almohada Bebe XXL (2 Metros). Cojín Embarazada con Funda Desenfundable y Lavable. Multiusos Maternidad. (Gris_Luna)
  • [Comodidad para la embarazada]: La materiales de la almohada permiten descansar cómodamente a la embarazada en posición lateral en todas las fases del embarazo (también para niños).
  • [Comodidad para la lactancia del bebé]: Su fácil adaptación al cuerpo de la madre permite amamantar a su bebé con especial comodidad, además de permitir tener las manos libres, haciéndolo indispensable durante el periodo de lactancia materna.
  • [Otras utilidades]: Se puede usar el cojín como reductor en la cuna (recomendado > 1 año del bebé). Adicionalmente puede utilizarse como soporte de espalda, cuello o piernas mientras se lee, se ve la tv, etc.
  • [Posibilidad de cierre con atado]: Sus largas cintas en los extremos permite su cerrado completo, pudiéndose usar como nido para colocar el bebe (siempre con la supervisión de un adulto).
  • [Funda Lavable y desenfundable]: La funda está fabricada con 100% de algodón suave de alta calidad, lavable a 30 °C. Además, cuenta con un tipo de cremallera invisible para evitar roces al dormir o al amamantar (además de mejorar su estética).
Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)
  • Embarazo comodo: nuestra almohada está diseñada para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • El "plus" que marca la diferencia: El suave inserto central ha sido diseñado para garantizar un apoyo adicional, ideal para cambiarse de ropa y para jugar con su hijo.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y externa cubierta: el relleno de fibra de poliéster 100% silicona siempre lo hace suave incluso después de un lavado repetido. Funda externa de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina(lea atentamente la etiqueta del producto para obtener más información).
SellKing- Almohada Embarazada para Lactancia, cojin Embarazada
  • 【Almohada grande de cuerpo completo en forma de U de 55 * 31,5 pulgadas】 Esta almohada de embarazo tiene un diseño especialmente adecuado para personas más altas. Satisfaga sus diferentes necesidades para dormir, alimentarse o acostarse.
  • 【Relleno de algodón】 El relleno de la almohada de maternidad es de fibra hueca hipoalergénica ,suave e inodoro, de alto rebote, fácil de ajustar y sin ruido, ofrece comodidad para dormir de lado. La funda interior es de tela delicada y la funda exterior es 100% algodón suave.
  • 【Funda de almohada】 Cada funda de almohada está hecha de algodón / terciopelo de cristal lavable. Los materiales hipoalergénicos no le harán sentir picazón ni irritarán su piel. ¡Le ayudarán a relajarse después de un largo dia!
  • 【Dormir bien】 La almohada de cuerpo completo le asegura una noche de sueño confortable durante todo el embarazo, brindando apoyo total para su cabeza, cuello, hombros, abdomen, caderas, rodillas, pies y espalda durante toda la noche, aliviando los dolores corporales y la hinchazón del piernas, aliviar el estrés y mejorar el sueño.
  • 【Uso multifunción】 La almohada para dormir durante el embarazo es cómoda de usar para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. El diseño desmontable es adecuado para personas que duermen boca arriba, de lado y almohadas para el estómago. Es útil para las mujeres embarazadas desde el embarazo hasta el nacimiento y la lactancia. ¡Un regalo ideal para mujeres embarazadas!
Theraline Cojín de lactancia y maternidad Dodo Pillow Premiun - 180 cm / Funda 100% algodón - Relleno: microperlas, sin sustancias nocivas, lavable a máquina - puntos grises
  • IDEAL PARA DORMIR O DAR EL PECHO: la almohada, de 180 cm de largo, se moldea flexiblemente para relajarse o dormir de lado durante el embarazo y más tarde para amamantar a su bebé.
  • RELLENO CÓMODO Y SILENCIOSO: las microesferas de EPS son como arena fina. Casi no hacen ruido y son muy flexibles. El cojín de maternidad se adapta fácilmente a sus necesidades.
  • EXCELENTES MATERIALES: con este cojín de enfermería quedará muy satisfecha. El suave forro de algodón es muy resistente y mantiene la forma lavado tras lavado. El relleno, de gran calidad, no pierde volumen incluso después de muchos usos.
  • HIGIÉNICO - TODO LAVABLE: La funda extraíble se puede lavar a máquina a 40° C. Incluso el cojín interior se puede poner en la lavadora.
  • MARCA DE CALIDAD COMPROBADA: Made by Theraline (Alemania) - Todos los tejidos están libres de contaminantes -Certificado Oeko-Tex Standard 100. Interior de microperlas garantizado sin sustancias tóxicas por el TÜV Rheinland.
Cojín de lactancia con relleno para pequeño bebé, cojín para dormir de lado, cojín de embarazo para dormir, de algodón, incluye funda, tamaño 170 cm, estrella fugaz rosa
  • Cojín de lactancia: el cojín tiene múltiples posibilidades de uso: el cojín de embarazo es ideal para embarazadas y madres lactantes. Durante el embarazo sirve como apoyo óptimo al dormir, como almohada para dormir de lado (para dormir de lado, almohadas para dormir de lado), también para bebés. Se puede utilizar como respaldo y reposacabezas para leer o ver la televisión. Permite la correcta colocación durante la alimentación.
  • Tejido de alta calidad: el cojín de lactancia con funda 100 % lavable. La funda se puede quitar fácilmente con una cremallera. La funda se puede quitar rápida y fácilmente. La cremallera se encuentra en la curvatura exterior para que nada moleste al dormir o dar el pecho. Muchos diseños disponibles. La tela es realmente agradable y se puede utilizar varias veces.
  • Imprescindible para tu embarazo. La almohada para bebé es agradable y cómoda como una almohada para dormir de lado. También es bueno que el relleno sea muy silencioso, fácil de limpiar y dormir es divertido y te ayudará a relajarte. El cojín se puede cerrar mediante el botón de madera en los extremos, por lo que se puede utilizar como cojín de apoyo para bebés y adultos.
  • Relleno suave: el relleno del cojín está hecho de 100 % fibras huecas de poliéster siliconadas, que son suaves, estables y se adaptan muy bien al cuerpo. El cojín se mantiene bien en su forma. Sin ruidos. Durante la lactancia, a menudo se produce dolor de espalda. El cojín de lactancia alivia y apoya la musculatura y proporciona así relajación. El cojín perfecto para el nido de tu bebé. Con la ayuda del cojín para dormir de lado, seguro que encontrarás una buena posición para dormir.
  • Detalles: Dimensiones del cojín: aprox. 170 cm. Funda: 100 % algodón, lavable a 30 °C. El relleno: 100 % poliéster. Haz que la lactancia sea más fácil para ti y para tu hijo. Es bueno saber que se trata de un cojín de dormir más que un cojín de lactancia, ya que el contenido de esta almohada no está hecho de microperlas (sin microperlas), sino de poliéster. A veces este cojín se denomina como cojín en U, porque también queda muy bien en esta forma.
Babymoov Cojín de Lactancia Doomoo Cloudy Kaki
  • IDEAL PARA EL EMBARAZO: el cojín de lactancia doomoo se adapta a todas las posiciones para aliviar la espalda, las piernas o el vientre de la futura mamá
  • EVOLUTIVO: podrás utilizar el cojín de lactancia doomoo para instalar a tu bebé a la altura adecuada mientras le das el pecho o el biberón.
  • CONFORTABLE: el cojín doomoo se adapta a todas las posiciones gracias a su forma alargada y su tejido extensible. Su relleno de microesferas ultrafinas reduce el ruido para aportar un mayor confort.
  • ULTRASUAVE: el cojín doomoo está diseñado en algodón orgánico extrasuave (fabricado en Europa)
  • PRÁCTICO: el cojín de lactancia doomoo es desenfundable y puede lavarse a máquina (30°)
El cojín de lactancia Theraline Komfort | relleno de microperlas de arena finas, incluye funda exterior "Big stars gris" | 180 cm
  • Lactancia cómoda y relajación
  • Comodidad para los precios
  • Dormir saludable
  • Relleno fino de microperlas
  • Sin olores ni sustancias nocivas

Última actualización el 2022-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías hacer la compra a través de la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas muestran sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.



 

Este post de compra de cojines de lactancia Black Friday fue valorado por 275 lectores con un promedio de 9,4 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de cojines de lactancia