Compresores de aire eléctricos oasser Black Friday

Compresores de aire eléctricos oasser Ofertas en Black Friday 2022

[featured_img]

Al fin llegó el BlackFriday y con él, los increibles descuentos en todos los artículos del expositor de Amazon.es, incluidos los diferentes modelos de compresor de aire eléctrico oasser que se pueden comprar de forma online.

No quiero agobiarte pero recuerda que las ofertas continuan hasta que se llega a un número concreto de unidades. La firma comercial del fabricante puede modificar al alza el precio en en todo momento.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Compresores de aire eléctricos oasser

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en esta semana del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de compresor de aire eléctrico oasser.

oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Rebajas
Oasser compresor aire portatil 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB Amarillo
  • 【Actualización, inflación más rápida】Batería extraíble de 20V de alto rendimiento con una presión máxima de 120 PSI, llena los neumáticos vacíos rápidamente en 3 minutos (185 / 70R14) La bomba de aire de 20V puede llenar 6 neumáticos de coche vacíos, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bicicleta (no es adecuada para neumáticos de camión, colchones de aire inflables, anillos de natación, tablas de SUP y otros artículos inflados a baja presión)
  • 【Pantalla de presión de neumáticos doble y luz LED】La pantalla LCD muestra el valor actual de la presión de los neumáticos y el valor objetivo de la presión de los neumáticos, la potencia actual y 4 unidades de presión opcionales (PSI, BAR, KPA, Kg/cm²). 6 perlas de LED de alto brillo con control independiente de encendido/apagado para proporcionar una luz potente por la noche.
  • 【Diseño portátil】Pequeño tamaño, gran potencia. El mango antideslizante es ergonómico, el diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento, no es necesario sostenerlo mientras trabaja, libera sus manos.
  • 【Disipación de calor auto-parada】El compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, que descarga el calor durante el inflado y evita eficazmente el sobrecalentamiento; ajuste el valor deseado y la máquina comprimirá automáticamente el aire cuando se alcance la presión preestablecida, por lo que no tendrá que preocuparse por el sobreinflado o la baja presión de los neumáticos.
  • 【Completa gama de accesorios y eficaz servicio postventa】Con la compra de la Bomba de Aire 20V P2S de Oasser, obtienes la bomba de aire + la batería de 20V, el cable de carga USB, la válvula, el pasador de bola y la boquilla de aire. Cabe destacar que Oasser cuenta con más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos con una garantía sin preocupaciones.
oasser Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Bomba de Aire sin Cable para Coche Motocicleta Bicicleta con Manómetro Digital Batería de Litio 2000mAh Carga USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo: El compresor de aire de pistola, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil: El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración: Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
Aenllosi Funda Caso para Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba
  • Aenllosi Funda Caso para Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba
  • Resistencia al agua a prueba de polvo y golpes, viene con una correa para la muñeca
  • Material: EVA
  • Tamaño externo: 27,5 x 13,5 x 6 cm, peso: 200 g
  • Estuche solo a la venta
Oasser Compresor de aire portátil, mini compresor de coche, inflador eléctrico portátil con medidor y batería recargable de capacidad 2000 integrada, 12 V AC/DC 120 PSI
  • 【Portátil y recargable】Gracias a la batería de capacidad 2000 integrada, nuestro inflador eléctrico puede inflar en cualquier momento los neumáticos de su coche, SUV, moto, bicicleta, etc. Con el cargador de coche de 3 metros y el cargador de red incluido, puedes cargar el inflador eléctrico ya sea que estés en carretera o estés en casa. (Atención: no inicie este inflador portátil cuando lo cargue con el cargador de corriente)
  • 【Manómetro digital de presión preestable】También puedes medir la presión de los neumáticos y ajustarla utilizando este compresor de coche portátil. El compresor de coche P1S le proporciona tres unidades disponibles de presión: PSI, BAR, kg/cm², puede predefinir la presión antes de inflar el neumático, y el inflador digital se apaga automáticamente cuando alcanza la presión requerida para evitar una presión excesiva. Atención: no olvides pulsar el botón de inicio para terminar
  • 【Lámpara LED de alta luminosidad】8 cuentas de lámpara lunar controladas por un interruptor independiente, se puede abrir fácilmente cuando lo necesite por la noche
  • 【 Inflado de alta eficiencia】Oasser inflador de neumáticos de coche P1S puede inflar un neumático desinflado (tamaño: 185/70 R14) en 6 minutos. Con una rueda dentada de metal, la vida útil del inflador es más larga que otros
  • 【Atención】1. El inflador de neumáticos Oasser no es adecuado para inflar el colchón neumático, el neumático del camión (los neumáticos grandes de 4 x 4 o superiores) y los grandes juguetes hinchables. 2. Debido a la alta presión, el compresor genera calor durante el funcionamiento. Por favor, evite el calor, especialmente al tirar para quitar la manguera de aire. Se recomienda enfriar el inflador durante 10 minutos después de unos 5-10 minutos de funcionamiento continuo
Rebajas
Supremery Cubierta para Oasser P1S Compresor electrico Bomba de Aire del Coche Custodia Bolso Funda Protectora con Bolsillo de Malla para Otros Accesorios para Oasser compresor de Aire
  • El juego de tazones premium de Supremery que incluye un soporte ayuda a su gato o perro a adoptar una posición de alimentación más cómoda..
  • El comedero y el bebedero son realmente llamativos, en un diseño minimalista para agua, alimentos húmedos o secos (capacidad de 850 ml cada uno).
  • Volumen de suministro: 2x tazón de cerámica en rojo, 2x soporte de madera de bambú en marrón claro. DIMENSIÓNES: cubeta Ø 16 cm x altura con soporte 9,5 cm / El soporte de bambú levanta la cubeta en 2 cm.
  • No coloque el tazón y el soporte en el lavavajillas, por favor - Para placer a largo plazo, recomendamos la limpieza a mano.
  • El estante de bambú del tazón para perros/gatos evita es deslizamiento y el vuelco de los tazones para perros/gatos. El mayor peso también reduce el deslizamiento en el suelo.
oasser Inflador de neumáticos de 20 V, compresor de Aire inalámbrico para neumáticos de Coche con batería Recargable de Iones de Litio, indicador de presión Digital LCD Luces LED Cable USB P2S Rojo
  • Inflador de neumáticos de 20 V mejorado: el inflador de neumáticos del compresor de aire P2S está equipado con una batería súper recargable y desmontable de 20 V de alto rendimiento, y la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Consejo: Solo suministramos el cable de carga USB, no hay cabezal de carga en el paquete. El cargador de teléfono que utilizas se puede cargar
  • Medidor de presión digital y luces LED: la pantalla LCD no solo muestra el nivel de batería y 4 unidades de presión opcionales (PSI, BAR, KPA, Kg/cm²), sino que también muestra la presión actual de los neumáticos y la presión objetivo de los neumáticos. Con 6 cuentas LED resaltadas, se puede controlar por un interruptor independiente, que puede proporcionar una visión brillante por la noche o en lugares oscuros.
  • Eficiente y portátil: solo tarda 3 minutos en llenar un neumático vacío con el tamaño de 185/70 R14. Excelente rendimiento de inflado: la bomba de neumáticos de 20 V completamente cargada puede recargar 6 neumáticos de coche, 15 neumáticos de motocicleta y 43 neumáticos de bicicleta. (Nota: no apto para camión, cojín de aire, anillo de natación, tabla de SUP y otros inflables de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento y permite que la bomba se mantenga de pie mientras trabajas, liberando tus manos.
  • Apagado automático y sistema de refrigeración único: el sistema de refrigeración integrado y el diseño considerado hacen que sea más fácil que el inflador de neumáticos se enfríe cuando se trabaja para evitar el sobrecalentamiento. El inflador de neumáticos de coche se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida, por lo que no tienes que preocuparte por sobreinflarlo o desinflarlo.
  • Abundantes accesorios y excelente servicio posventa: El paquete incluye: compresor de aire para inflador de neumáticos P2S, paquete de batería de 20 V, cable USB y 3 adaptadores de boquilla. 12 meses y siempre 24 horas de servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
oasser Compresor De Aire Eléctrico Luftpumpe 12 V Compresores AC/DC con 2000 mAh batería de litio recargable de litio 120PSI 20litres/min
  • & # x1 F170 【; compacto, flexible & Gran capacidad: con batería 2000 mAH de litio integrada puede 】 Este compresor de aire ideal en cualquier momento y en cualquier lugar para inflar de coches, SUV, bicicletas, pelotas, etc. Equipado con un cargador de coche de 3 metros y red doméstica dispositivo, puede tanto sobre 12 V CC (12 V hembra en el coche) o funciona también sobre 230 V CA, así que él es la compañera perfecta para las vacaciones, el ocio y en casa
  • & # x1 F170 【; Trabajar incluso en la oscuridad & Super linterna LED brillante: 】 independientes interruptor controla 8 LED claro de perlas luces y iluminado para una visibilidad óptima en la oscuridad cómodamente te, para una iluminación de emergencia en la noche a disposición
  • & # x1 F170 【; Batería de protección de dispositivo: 】 con batería integrada de protección de dispositivo puede automáticamente la alimentación apagar, cuando la batería es demasiado bajo, para evitar una descarga de batería durante una ubicación a largo plazo
  • & # x1 F170; 【 exclusiva tecnología oasser & Excelente servicio al cliente rendimiento superior de oasser les ofrece una serie de bombas de aire a 】. en oasser encontrará necesariamente una luftpumpe eléctrica, que les gusta. le ofrecemos un año sin preocupaciones servicio al cliente, 100% devolución, no dude en contactar con nosotros, si tiene preguntas
  • & # x1 F170 【; Pantalla LCD digital & preestablecido Presión de Neumáticos: P1s 】 compresor de aire ofrece la selección de 3 unidades de presión de aire PSI, BAR y Kg/cm². usted puede seleccionar la posición deseada presión de neumáticos y preconfigurar. la apagado automático apaga el compresor a partir, una vez alcanzado la presión deseada preestablecida. es el protege el aufzupumpenden objeto contra daños. (por favor tenga en cuenta: mientras se mediante cargador de red Deposite la bomba de aire de auto no un)
Aenllosi Funda Caso para Oasser P1S Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba
  • Aenllosi Funda Caso para Oasser P1S Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Bomba.
  • Material:El material EVA resistente al desgaste protege su compresor Oasser P1S de daños, es impermeable y fácil de limpiar.
  • Bolsa de Red:Puede guardar (cargadores)y otros accesorios de Oasser P1S Compresor.
  • Cremallera:Cremallera suave pero resistente para un fácil acceso a su compresor Oasser P1S.
  • Solo funda,no equipo.
Rebajas
AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche
  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
Rebajas
WindGallop Portatil Compresor Aire Coche 12V Inflador Ruedas Coche Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Rojo)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
OneAmg Bomba Coche Compresor Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche Inalámbrico con Batería Recargable de 2000mAh, Compresor Aire Coche de 12V 120W con luz LED, Inflador Eléctrico Coche para Bici,Moto
  • 🚗 【Práctico y multifuncional】: Dimensioni del: ‎ 22.7 x 12.7 x 9 cm; peso:1.04 Kg. El compresor aire portátil es un adaptador para casi cualquier objeto, capaz de resolver problemas en situaciones de emergencia y no emergencia. Inflar neumáticos (bicicletas, coches, motos) o pelotas, cojines, etc. Versión global con manual en España. compresor aire coche simple y fácil de usar.
  • 🚲【Bolso】: El compresor ruedas coche es de tamaño compacto y se puede instalar en un espacio relativamente pequeño. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y lejos de miradas indiscretas. compresor aire coche puede ponerlo en el automóvil para transportarlo y usarlo fácilmente en cualquier momento.
  • 🚙 【Batería Recargable】: Compresor de aire portátil para automóvil dos en uno, equipado con hinchador mechero coche de 12V y batería de litio de 2000mAh. No se preocupe por quedarse sin bomba. Potente capacidad de almacenamiento de 2000 mAh, use un cable de datos USB (incluido) para cargar. Tiempo necesario para cargar completamente la bomba: 2.5-3 horas. Hinchador electrico puede inflar 4 neumáticos de automóvil (P195 / 65R15) o 33 neumáticos de bicicleta o 40 pelotas de baloncesto.
  • ⚽【Luces LED y Pantalla LCD】: El mini compresor de aire portátil también está equipado con luces LED que se pueden usar en la oscuridad. La pantalla LCD puede leer claramente los números durante la noche o durante el día. inflador ruedas coche tiene un efecto de visualización muy brillante.
  • 🏀 【Consejos de Uso】: el tiempo de trabajo más largo del inflador de neumáticos para automóviles eléctricos es de 8 a 10 minutos. Para prolongar la vida útil de la bomba de aire, enfríe antes de usar la bomba de aire. Después de alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente, ¡así que no se preocupe por el peligro! Si se encuentra que la bomba de aire no funciona correctamente. Bienvenido a contactar al personal de servicio al cliente.
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Compresor de Aire Eléctrico Portátil 150PSI Bomba de Aire 35L/min Inflador Ruedas Coche 12V con Luz LED para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO] La Bomba eléctrica de hinchado hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA] El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad
  • ✔[CARGA RÁPIDA] Conecte Esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔[MULTIFUNCTIONAL] El compresor está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche
  • ✔[PRECISO Y FUERTE] Esta Bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
Rebajas
Coquimbo Compresor Aire Coche Portátil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Bomba de Aire Coche Accesorios para Automóvil, Bicicleta, Motocicleta y Pelota (Azul)
  • Inflación Rápida: Conecte esta compresor aire coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Apagado Automático: la Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de Aire Coche Puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de Emergencia: El bombas para coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Múltiples Uso: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra Espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Reesibi Compresor Aire 220V y 12V Electricidad Dual, Mini Compresor 220V Inflador para Ruedas Neumáticos de Coche Bici Moto Pelotas Fútbol Vóleibol, Máxima 150PSI, Incluidas Kit de Adaptador Bolsa
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-240V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 4 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150PSI/10,3bar para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Rebajas
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Rebajas
NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas
  • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
  • Pantalla LCD: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • Portátil y compacto: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
  • Nota: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
Rebajas
Oasser - Manguera de aire comprimido en espiral, 7,6 m, 12 bar
  • Articulación giratoria 360º en las piezas de conexión.

  • Siempre flexible incluso a bajas temperaturas.

  • Rosca de conexión de aire: 12,91 mm (1/4 pulgadas).

  • Peso: 630 g.

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes adquirir en ecommerce es una plataforma a la que todos los comerciantes muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.



 

Este post de compra ha sido calificado con un promedio de 4.06 de 5 estrellas por 354 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de compresores de aire eléctricos oasser