Deshumidificadores 40l

deshumidificador de 40l Ofertas Black Friday 2022

[featured_img]

En búsqueda te sugiero las promociones de deshumidificador de 40l para ahora. Estos precios con descuento solamente son válidos durante los días del black friday hasta agotar existencias. Para esta selección hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos escogido las mejores promociones de acuerdo a su proporción descuento-calidad.

Gabinete Electrónico Automático/Caja A Prueba De Humedad, Almacenamiento Lente De La Cámara Reflex, Deshumidificación, Pantalla Digital LED, Capacidad 40L
  • ❉ [Deshumidificación rápida] El gabinete de secado tiene tecnología de enfriamiento termoeléctrico (también llamado semiconductor), que es rápido, silencioso y sin calor, y puede proteger sus artículos de la humedad, gusanos, moho, óxido, polvo, hongos, óxido, oxidación
  • ❉ [Control de humedad puntual preciso] Nuestro sensor de control de humedad puntual preciso con pantalla LED puede proporcionar lecturas de temperatura muy precisas. Esto permite a los usuarios medir y controlar con precisión los niveles de humedad en el rango de 25% RH a 60% RH.
  • ❉ [Fácil de usar] Esta caja de armario de secado y deshumidificación comienza a funcionar en el mismo segundo cuando se enciende. Tiene estantes ajustables para un fácil almacenamiento y recuperación. La pantalla de luz LED se puede encender / apagar y atenuar / brillante, lo que no lo deslumbrará por la noche. El vidrio templado duradero de la puerta del gabinete electromagnético está sellado herméticamente.
  • ❉ [Ahorro de energía] Nuestro gabinete de secado y deshumidificación consume solo una pequeña cantidad de electricidad, la potencia es inferior a 8 W y la eficiencia operativa es alta, lo que hace que nuestro gabinete de secado y deshumidificación sea seguro y saludable para usted y el medio ambiente. Todo el cuerpo no tiene fuente de ruido ni ruido, lo que no afectará su trabajo ni su vida.
  • ❉ [Ampliamente utilizado] Esta caja de almacenamiento de lentes de cámara seca tiene una amplia gama de usos, ya que puede ayudarlo a guardar los siguientes artículos: pinturas, billetes, sellos, libros antiguos, cuero, antigüedades, instrumentos musicales, lentes de cámara, cámaras, té , tabaco, metales preciosos, joyas, componentes electrónicos, etc. Simplemente guarde sus objetos de valor en el armario. Y ajústelo al nivel de humedad correcto.
YUKM Deshumidificador 40L / día para Humedad, Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Dormitorio, Oficina, Garaje
  • ● Deshumidificación eficiente: los deshumidificadores de la casa con el volumen del tanque de agua de hasta 7000 ml, puede eliminar hasta 4000 ml de agua por día a 30 ℃, 80% RH. El ventilador interno del motor sin escobillas también puede reducir el molde, los ácaros de polvo y el olor a musty, y la salida de aire superior se usa para escapar de aire seco para mejorar la calidad del aire. Ideal para habitaciones de hasta 30-60㎡, cree un ambiente de trabajo y vida saludable para usted ..
  • ● Operación silenciosa: ultra silenciosa y eficiente en energía con un bajo consumo de energía. El ruido de trabajo del deshumidificador es de 20-35dB, se ejecuta en silencio sin un sonido molesto, lo que hace que apenas lo escuche mientras trabaja o durmiendo.
  • ● Apagado automático: la protección automática incorporada de apagado evita el desbordamiento del agua. Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima (7000 ml), el deshumidificador del hogar se apagará automáticamente.
  • ● Control rápido de la humedad secado de lavandería interior. Controles de molde, condensación y crecimiento de bacterias.
  • ● Mejorar el sueño mowetrouble durmiendo? ¡Estehumidificador dura un sueño sueño toda la noche!
Deshumidificador Industrial de área Grande 40L / D, Tanque de Agua de 5.3L, Apagado Total del Agua, purificación de Iones Negativos, Humedad Constante Inteligente, sincronización bidireccional 24H
  • ❉El deshumidificador adopta un compresor de doble rotación, lo que aumenta la eficiencia de deshumidificación y expande el área de uso del deshumidificador. La capacidad máxima de deshumidificación es de 40 litros por día. Es un equipo ideal para eliminar la humedad, la humedad y el moho en viviendas, sótanos y baños.
  • ❉Dos métodos de drenaje, deshumidificador de compresor con tanque de agua y drenaje continuo: el tanque de agua de gran capacidad de 5.3 litros se cerrará automáticamente cuando esté lleno, equipado con manguera de drenaje continuo para uso prolongado, asa incorporada y 4 ruedas, fácil de mover entre habitaciones llevar.
  • ❉ El deshumidificador adopta un motor de velocidad variable, y el motor de conducción de alta velocidad funciona sin problemas, con poco ruido, y el volumen de trabajo es de entre 20 y 42 dB, que es solo para que usted y su familia vivan una vida más tranquila.
  • ❉ 8 millones de iones negativos purifican, liberan iones negativos, descomponen sustancias nocivas en el aire, purifican el aire para eliminar los olores y respiran aire fresco en cualquier momento en el hogar.
  • ❉Secado de ropa con un clic, usando la humedad del aire para secar rápidamente, deshumidificar poderosamente, no dañar las fibras de la ropa, mantener la ropa suave y evitar que la ropa se seque, lo que resulta en moho y olor.
AWJ Gabinete seco deshumidificador de cámara de 30L/40L/50L, Almacenamiento de Equipo electrónico silencioso y Ahorro de energía de 5W para Lente de cámara y Almacenamiento de Equipo Elect
  • NOMBRE DEL PRODUCTO: Gabinete de almacenamiento a prueba de humedad Capacidad: 30L Dimensiones externas: 39 X 32 X 29 cm (15,35 X 12,59 X 11,41 pulgadas); Dimensiones internas: 33 X 29 X 28 cm (12,99 X 11,41 X 11,02 pulgadas) Peso: 8 KG estante: 1 pieza
  • SEGURO Y ECONÓMICO: este almacenamiento de lentes de cámara es una de las cajas secas más seguras disponibles: tiene una entrada de corriente continua segura, por lo tanto, no hay riesgos de fugas ni peligro potencial de incendio. Es más,
  • HIGRÓMETRO INTEGRADO EN CONTROL DE HUMEDAD DE ALTA PRECISIÓN: nuestro gabinete seco de cámara tiene un sensor de humedad que ofrece un control de humedad preciso con una diferencia de ± 3%. Puede controlar el nivel de humedad relativa dentro de este almacenamiento de lentes de cámara en el rango de 25% a 70%.
  • FÁCIL DE USAR: esta caja de gabinete de deshumidificación en seco comienza a funcionar en el mismo segundo en que se suministra energía. Tiene estantes ajustables para un fácil almacenamiento y recuperación. Las puertas del gabinete están hechas de vidrio templado duradero y están herméticamente selladas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta caja de almacenamiento de lentes de cámara seca tiene una amplia aplicación, ya que puede ayudarlo a conservar artículos tales como: pinturas, papel moneda, sellos, libros antiguos, cuero, antigüedades, instrumentos musicales, lentes de cámara, cámaras, tés, metales preciosos, joyas, componentes eléctricos, etc. Simplemente coloque sus objetos de valor en el gabinete. y establezca el nivel de humedad correcto.
LANHA 30L / 40L / 50L Cámara Seca deshumidificadora, 5W Silencioso y Ahorro de energía Almacenamiento de Equipos electrónicos para Almacenamiento de Lentes de cámara y Equipos electrónicos
  • NOMBRE DEL PRODUCTO: Gabinete de almacenamiento a prueba de humedad Capacidad: 30L Dimensiones externas: 39 X 32 X 29 cm (15,35 X 12,59 X 11,41 pulgadas); Dimensiones internas: 33 X 29 X 28 cm (12,99 X 11,41 X 11,02 pulgadas) Peso: 8 KG Estante: 1 pieza
  • SEGURO Y ECONÓMICO: este almacenamiento de lentes de cámara es una de las cajas secas más seguras disponibles: tiene una entrada de corriente continua segura, por lo que no hay riesgos de fugas ni peligro potencial de incendio. Además, puede colocar esta caja seca para cámara en su dormitorio o cuarto de bebé sin preocuparse por la radiación.
  • HIGRÓMETRO INTEGRADO EN CONTROL DE HUMEDAD DE ALTA PRECISIÓN: el gabinete seco de nuestra cámara tiene un sensor de humedad que ofrece un control de humedad preciso con ± 3% de diferencia. Puede controlar el nivel de humedad relativa dentro del almacenamiento de la lente de esta cámara en el rango de 25% a 70%.
  • FÁCIL DE USAR: esta caja de gabinete de deshumidificación en seco comienza a funcionar en el mismo segundo en que se suministra la energía. Tiene estantes ajustables para un fácil almacenamiento y recuperación. Las puertas del gabinete están hechas de vidrio templado duradero y están bien selladas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta caja de almacenamiento de lentes de cámara seca tiene una amplia aplicación, ya que puede ayudarlo a preservar artículos como: pinturas, billetes, sellos, libros antiguos, cuero, antigüedades, instrumentos musicales, lentes de cámaras, cámaras, tés, metales preciosos, joyas, componentes eléctricos, etc. Simplemente coloque sus objetos de valor en el armario. y ajuste al nivel de humedad correcto.
Deshumidificador silencioso Dormitorio doméstico deshumidificación Dormitorio pequeño sótano absorbedor de Humedad deshumidificación secador, 24L / 40L Capacidad de Dos Tanques de Agua
  • 1: pantalla LED inteligente de pantalla grande, la humedad es clara de un vistazo, varias funciones se pueden cambiar de manera flexible, tan suave e inteligente como jugar una tableta
  • 2: Cuando se activa la función de bloqueo infantil íntimo, cualquier otra tecla de operación perderá temporalmente su función de control, lo que evita el peligro causado por el mal uso de los niños debido a la curiosidad
  • 3: Configuración inteligente de tres modos de escena: modo soleado, modo día lluvioso y modo ropa seca. El modo de deshumidificación se puede seleccionar según diferentes escenarios, de modo que el uso de la máquina sea más adecuado a las necesidades, y la deshumidificación sea más sencilla y eficiente.
  • 4: menos de 36 decibeles para una deshumidificación silenciosa, con un diseño de conducto de aire aerodinámico único, baja resistencia, que hace que el viento sea más suave y silencioso
  • 5: Compresor, motor, dos dispositivos y sensores recientemente actualizados. Es suficiente para una habitación de 100m2. Puede manejar fácilmente las necesidades de deshumidificación de la sala de estar, el dormitorio, la sala de estudio, el baño, el trastero, etc.
Deshumidificador de purificación Industrial 40L / d Capacidad de deshumidificación, Apagado Total de Agua, tubería de Drenaje Externo de Ahorro de energía y Ahorro de energía Drenaje Continuo
  • Se prefieren las casas de gran superficie, con una capacidad de deshumidificación de 40 litros, que pueden satisfacer las necesidades de una gran casa cuadrada. Coloque el deshumidificador en un rincón relativamente húmedo, mantenga una cierta distancia de la pared y mueva el deshumidificador para obtener mejores resultados.
  • El sistema de sensor de humedad inteligente monitorea de manera inteligente la humedad ambiental y mantiene el mejor confort.
  • Cuatro modos de deshumidificación: modo silencioso, modo fuerte, modo continuo, modo automático, que se puede seleccionar libremente de acuerdo con los requisitos de deshumidificación.
  • Panel táctil sensible, fácil de operar, los padres son útiles para mostrar la humedad en tiempo real, manteniéndose al tanto de las condiciones ambientales.
  • Deshumidificador de compresor con depósito de agua y drenaje continuo: el depósito de agua visible de 5,5 litros se cerrará automáticamente cuando esté lleno, equipado con manguera de drenaje continuo para uso prolongado, asa incorporada y 4 ruedas, fácil de transportar entre habitaciones.
40L Cámara De Deshumidificación Cabina De Secado, Libre De Ruido Y La Lente De La Cámara Y La Caja De Almacenamiento De Equipos Electrónicos De Ahorro De Energía
  • ❉ Deshumidificación rápida y completamente automática: el gabinete de secado tiene tecnología de enfriamiento termoeléctrico, que es rápida, silenciosa y sin calor, y puede proteger la cámara y la lente de la humedad, óxido, oxidación, etc.
  • ❉ Control de humedad preciso: nuestro sensor de control de humedad puntual preciso con pantalla LED puede proporcionar lecturas de temperatura muy precisas. Esto permite a los usuarios medir y controlar con precisión los niveles de humedad en el rango de 25% RH a 60% RH.
  • ❉ Ahorro de energía: nuestro gabinete de secado y deshumidificación consume solo una pequeña cantidad de electricidad, la potencia es inferior a 8 W y la eficiencia operativa es alta, lo que hace que nuestro gabinete de secado y deshumidificación sea seguro y saludable para usted y el medio ambiente.
  • ❉ Ultra silencioso: todo el cuerpo no tiene fuente de ruido ni ruido, lo que no afectará su trabajo ni su vida.
  • ❉ Ampliamente utilizado: pinturas, billetes, sellos, libros antiguos, cuero, antigüedades, instrumentos musicales, lentes de cámara, cámaras, té, tabaco, joyas, componentes electrónicos, etc.
KAF Equipo electrónico de cabina de secado, deshumidificación caja automática de la cámara y la lente de deshumidificación - Negro 40L / la capa tres
  • Tamaño: 32 * 30 * 45cm, Potencia: 5W, Capacidad: 40L.
  • El desecante de Tecnología de Semiconductores condensada, control inteligente de humedad.
  • el efecto de deshumidificación no se ve afectado por la estación y la temperatura.
  • Push-pull particiones desmontables que permiten el ajuste de la altura según sea necesario.
  • Puerta de cristal templado + laminado en frío cuerpo de acero, resistente y duradero.
TROTEC Deshumidificador industrial DH 25 S (40L/ 24 h)
  • TROTEC - 1125000204 - Stationary dehumidifiers Standard series - DH 25 S
YZ-YUAN Deshumidificador de cámara, Caja electrónica a Prueba de Humedad 40L Gabinete seco Completamente automático para cámara y Caja de Almacenamiento de deshumidificación de Lentes - Negro
  • ▶ La tecnología de desecante condensado semiconductor, control inteligente de la humedad.
  • ▶ Parte push-pull Desmontable que permite el ajuste de altura según sea necesario.
  • ▶ Tamaño -32 * 30 * 45cm, potencia -5W, capacidad -40L.
  • ▶ El efecto de deshumidificación no se ve afectado por la estación y la temperatura.
  • ▶ Puerta de vidrio templado + cuerpo de acero laminado en frío, resistente y duradero.
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
YZ-YUAN Deshumidificador de cámara, Caja electrónica a Prueba de Humedad Gabinete seco Microordenador de 40 litros Control de Humedad Constante Lente de cámara Gabinete a Prueba de Humedad
  • ▶ La parte ajustable extraíble se puede ajustar según sea necesario.
  • ▶ El mango está hecho de aleación de titanio para una sensación más cómoda.
  • ▶ La tecnología de deshumidificación por condensación de semiconductores ahorra energía.
  • ▶ Almohadilla para los pies fácil de instalar en la parte inferior para desmontar y ajustar libremente
  • ▶ Diseño de anillo de sello rectangular con buen rendimiento de sellado.
KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 360 m³/h, 35-45 m², Depósito Agua 7 L, Rendimiento 40 L/día, Blanco
  • Humedad ideal: 40 l/24 h de potencia de deshumidificación para secar espacios interiores después de obras y renovaciones o para regular la humedad en la cocina, baño y dormitorio | Gran autonomía:  depósito de agua de 7 l con función de alarma y apagado automático cuando el depósito está lleno | Manejo sencillo:  interfaz Wi-Fi para un control cómodo mediante la aplicación de Klarstein
  • Diferentes funciones:  con valores de humedad ajustables y un temporizador programable de 1 a 24 horas | Silencioso:  gracias a un funcionamiento sumamente silente
  • Conexión wifi necesaria: SSID de banda de 2,4 GHz | Interruptor de encendido/apagado en la pantalla en la parte superior | Deshumidificación automática: el aparato empieza a funcionar cuando la humedad es 5 % superior al valor indicado
  • El camino sencillo hacia la humedad del aire ideal: el  deshumidificador  DryFy Connect 40 de  Klarstein  seca los espacios húmedos después de obras, renovaciones y daños causados por agua o regula la humedad del aire en zonas como cocina, baño o dormitorio.
  • Con la humedad adecuada aumenta el bienestar: el  deshumidificador  DryFy Connect 40 de  Klarstein  elimina la humedad en un santiamén y asegura un aire óptimo en cocinas, lavabos y dormitorios, así como un secado rápido después de obras y renovaciones. Con una circulación de aire de 360 m³/h, absorbe hasta 40 litros de agua del aire por día. De este modo, el  deshumidificador  DryFy Connect 40 de  Klarstein  es ideal para espacios de 35 a 45 m².
Rebajas
Black+Decker BXDH20E – Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1. Depósito de 4L. 20L/24h. Filtro HEPA13. Función secado de la ropa. 2 velocidades. Programable 24h.
  • 2 EN 1: deshumidificador y purificador de aire. Capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 4 litros. Y, lleva filtro HEPA13 que filtra el 99,97% de las partículas
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH20E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 40 m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a sus cuatro ruedas que facilitarán el transporte
TROTEC Deshumidificador TTK 127 E/Deshumidificación máx.: 50 Litros/24h / para estancias de hasta: 150 m²/375 m³
  • TTK 127 E regula automáticamente la humedad en función de la temperatura a un valor agradable. Este deshumidificador extrae del aire ambiental hasta 50 litros de humedad por día y es apropiado para habitaciones de hasta 150 m² de tamaño.
  • El aparato cuenta con un sistema automático de deshumidificación controlado por higrostato. Como valor objetivo se selecciona previamente un valor de humedad fijo con preselección del valor deseado. El rango de ajuste está entre el 35 y el 85% de humedad relativa del aire, en pasos del 5%.
  • Una conexión integrada independiente permite la salida del agua condensada al exterior también en modo permanente sin vigilancia – la condición ideal para un uso continuo por ejemplo en cuartos de ocio o en pisos de vacaciones donde no es posible vaciar el depósito regularmente.
  • La función de temporizador, lámpara de aviso cuando el depósito de agua está lleno, la protección contra llenado excesivo con desconexión automática así como el modo de secado de ropa completan el equipamiento confort del TTK 127 E. Además, el filtro lavable integrado hace posible una purificación adicional del aire a través de la extracción del polvo o los pelos de animales.
  • Además de la deshumidificación ambiental, este deshumidificador también se puede emplear fácilmente para el secado de ropa, ya sea como refuerzo o alternativa completa de una secadora de ropa convencional.
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix MAX 20 | Para espacios de hasta 63 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 MAX combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 378 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 120 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 MAX ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 378 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 34,3 x 57 x 23,7 cm | Peso 14,5 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 120 m³/h | Temporizador 0-24 h | Modo de reposo | Modo de secado | Protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo y carbón activo
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
Rebajas
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 3000. Deshumidificación hasta 750 ml/día, Depósito 1 Litro, 3 Procesos de Filtración, 3 Velocidades, Potencia 45W
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. Su gran área de cobertura de 25 m2 convierte a este deshumidificador/purificador en el mejor aliado para eliminar las partículas nocivas del aire de una habitación o de un pequeño cuarto de estar.
  • La capacidad de su depósito de agua es de 1 litro, por lo que con vaciarlo tan solo una vez al día será suficiente para mantener el deshumidificador en funcionamiento. Su función de purificación de aire consta de 3 procesos de filtración gracias al prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, los cuales minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire. Este último además es extraíble e intercambiable.
  • Sus 3 velocidades (Baja, Media y Alta) permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada situación y por tanto disminuir el consumo eléctrico. Las distintas configuraciones de funcionamiento del producto se realizan de manera táctil gracias al panel de control ubicado en su parte superior. Gran salida de aire libre de partículas nocivas para la salud y de un exceso de humedad perjudicial para el sistema respiratorio.
  • Función de aviso de depósito lleno, cuando esto ocurra se encenderá la luz de “Full Tank”, de esta manera se evitan desbordamientos de agua del depósito. Su potencia de 45 W es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento del deshumidificador además de un bajo consumo eléctrico.
  • Su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día, incluso con bebés durmiendo. Su diseño elegante y limpio permite ubicar el producto en cualquier estancia del hogar.
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 95 E, 30L/24h, Depósito 5,3L, Portátil, Para Habitaciones de hasta 90m²/230m³, 700 W,Auto-Apagado, Higrostato Automático, etc.
  • Deshumidificación máx: 30 Litros/24h adecuado para habitaciones de hasta: 90 m²/ 230 m³
  • Filtro de aire de fácil acceso y simple de limpiar
  • Cuadro de mando con iluminación por LED, función de secado de ropa y temporizador.
  • Temperatura de funcionamiento: 5 °C hasta 32 °C y humedad de funcionamiento: 30% hasta 80% de humedad relativa
  • Depósito de agua: 7,2 Litros

Última actualización el 2022-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday deshumidificador de 40l

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las hago en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de deshumidificador de 40l.

Última actualización el 2022-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que hacer la compra en Amazon.com es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Este manual de compra fue calificado con una media de 4.05 de 5 puntos por 354 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de deshumidificador de 40l