Ofertas de Deshumidificador techo en Black Friday 2023

En esta época del Blackfriday las campañas con rebajas surgen por todos lados. En esta página detallo las rebajas con un mayor descuento de deshumidificador techo disponibles en el día de hoy. Son promociones vigentes hasta agotar las existencias del Black Friday o hasta que determine el vendedor.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Deshumidificador techo Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de deshumidificador techo.

INFINITON Aire Acondicionado Suelo-Techo CCFL-4530 (A++, Gas R32, Inverter, Deshumidificador, Control Remoto) (4500 FRIGORIAS)
  • 4500 FRIGORIAS - Aire acondicionado suelo-techo CCFL-4530 Infiniton te brinda la posibilidad de colocar el aparato interior en el suelo o en el techo, dependidendo de tus necesidades
  • INVERTER - Clasificación energética es A++, esto proporciona un ahorro energético considerable en la factura de la luz.
  • Puedes utilizar tu aire acondicionado suelo-techo Infiniton tanto en verano como en invierno, pues tiene bomba de calor.
  • Puedes activar sus diferentes modos gracias al control remoto: -Temperatura iFeel -Deshumidificador -Follow me
  • Medidas: Unidad interior 124,5 x 68 x 24 cm Unidad exterior 92,5 x 74 x 36,6 cm
Pro Breeze Deshumidificador 30L con Wifi y App. Depósito Extraíble 3L y Drenaje Continuo, Sensor de Humedad, 3 Modos, Panel Digital y Temporizador 24H. Absorbe la Humedad en Habitaciones (72m2)
  • Deshumidificación personalizada y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 35% - 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía
MIDEA Deshumidificador Silencioso de 20L para la Humedad en Habitaciones y Armarios - Area de trabajo 37 m2 - Deposito de 3 L - Deshumificadora con refrigerante R290 Respetuoso con el Medio Ambiente
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
Black+Decker BXDH12E Deshumidificador, depósito 1,8L, silencioso, 12L día. Filtro extraíble y lavable. 2 velocidades. Función secado. Programable 24h. Hasta 25m2.
  • ALTA CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN: deshumidificador capaz de deshumidificar hasta 12 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 1.8 litros
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o se apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH12E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 25m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a su asa de transporte y a su diseño compacto
Loviga Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de Instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
Rebajas
Rubson AERO 360° Tableta de recambio de olor neutro, absorbe humedad y neutraliza malos olores, recambios Rubson para deshumidificador AERO 360º (1 x 450 g)
  • Ropa interior transpirable – Estos calzoncillos transpirables de hombre son muy cómodos y se secan rápido, ya sea al hacer deporte o en el uso diario.
  • Gran comodidad – Los calzoncillos bóxer de tejido muy suave tienen una bragueta con panel de malla articulado y refuerzo para garantizar el confort.
  • Secado rápido – El tejido de estos calzoncillos deportivos para hombre elimina el sudor del cuerpo y garantiza un secado más rápido de la prenda.
  • No aprietan – El tejido elástico multidireccional de estos calzones para hombre garantiza mucha libertad de movimiento a pesar de ser ajustados.
  • Material y forma – Pack de 2 calzoncillos de hombre (7,5 cm) Under Armour Tech, forma - ajustada, material - 90% de poliéster/10% de elastano
Comedes Demecto 70 - Humificador (hasta 75 l/día)
  • Higrómetro.
  • Con ventilador con dos fases.
  • Indicador de depósito.
  • Con una conexión para mangueras para un drenaje permanente.
  • Descondensado automático.
Calentador de aire solar Calefacción acondicionado escape Ventilador Panel térmico Deshumidificador Bomba de calor ventilación Deshumidificación de agua del techo ático a dos aguas Garaje Sótano OS42
  • Calentador de aire solar Nakoair Sin costo de calefacción Ventilación Deshumidificación Humidificación Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • En un día soleado, la temperatura del aire inyectado es aproximadamente 5-30ºC más alta que la temperatura de entrada del aire. Además, la temperatura del aire en el lado soleado suele aumentar más de 10 ° C bajo el gran sol. Área de habitación aproximada para OS42: 100㎡; Flujo de aire máximo: 135m³ / h. Suplemento energético estimado 1400kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 25 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Greenmigo Deshumidificador 55L con Ionizador y APP Control,Purificador aire con filtro HEPA,Deshumidificación Continua y Secado de Ropa,Panel de Control Digital y Temporizador 24h(ALPHA-AF55 WiFi)
  • DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE:Elimina eficazmente la humedad del aire.Reduce el moho,los ácaros y las moléculas alérgicas.Capacidad de deshumidificación diaria de hasta 55L/día.Adecuado para apartamento,sótano,garaje,casa móvil,hospital,hotel,biblioteca,sala de documentos,sala de exposiciones,museo,etc.
  • CONTROL DE APLICACIÓN INTELIGENTE:vea el nivel de humedad de sus habitaciones de un vistazo y establezca un objetivo de humedad.Controla todo muy fácilmente a través de tu teléfono móvil con la aplicación gratuita Tuya.Con 4 prácticos rodillos,puedes mover fácilmente el dispositivo de una habitación a otra.
  • DEPÓSITO DE AGUA GRANDE:El depósito de agua con una capacidad extra alta de 7.0 litros se apaga automáticamente en cuanto se llena.La manguera de drenaje incluida también le permite hacer funcionar el dispositivo todo el día mientras se drena el agua.
  • DESHUMIDIFICACIÓN CONTINUA:Drene el agua separada con la manguera opcional,adecuada para ambientes con alta humedad,por ejemplo,en días lluviosos consecutivos.
  • MUCHAS FUNCIONES:Prefiltro antibacteriano 2 en 1 de carbón activado y HEPA de alta eficacia;Un generador de iones negativos incorporado,al deshumidificar también puede refrescar el aire;Función de temporización para el apagado automático a la hora habitual;Higrostato:función para un valor de humedad específico;Protección contra desbordamiento cuando el tanque de agua está lleno.
De'Longhi Tasciugo AriaDry Multi Deshumidificador Silencioso, Función 24h, Función Lavandería, Filtro Antipolvo SERIE DEX, DEXD214F, 40 Decibelios, 14 Litros, Blanco
  • PROTEGE TU HOGAR Y TU FAMILIA Niveles de deshumidificación perfectos en todas las habitaciones en cualquier estación del año
  • FUNCIÓN ANTIALÉRGICA Ayuda a neutralizar las bacterias dañinas y los alérgenos mientras elimina el exceso de humedad
  • ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD Elimina hasta 14 litros de exceso de humedad en un período de 24 horas y ayuda a mantener el aire limpio
  • DISEÑO PORTÁTIL El deshumidificador tiene asas y ruedas integradas para una máxima portabilidad para moverse entre las diferentes habitaciones de la casa
  • ECO FRIENDLY Purifica el aire y maximiza el confort del hogar con el deshumidificador ecológico de 14 litros
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix Design | Para espacios de hasta 63 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 Design combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 370 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 Design ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : Dispositivo 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 370 vatios | Dimensiones del producto (An x Al x Pr) 34 x 50 x 24 cm | Peso 14,0 kg | Longitud del cable 1,8 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 180 m³/h | Función de temporizador (0-24 h) | Función de protección contra heladas | Seguro para niños (bloqueo de botones) | Filtro de polvo y carbón activo
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
Comfee Deshumidificador 30 l Sliencioso,Electrico Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Cava de hasta 80㎡o 180m³,Deshumidificador Industrial con Depósito de 3L,MDDP-30DEN7
  • DESHUMIDIFICADOR POTENTE Y SILENCIOSO: Deshumidificador de humedad puede absorber hasta 30 litros por día (30 ℃, RH 80%), apto para espacios de 73 m² tal como sótano, bodega, garaje; 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 191 m³/h
  • DEPÓSITO 3 LITROS: Dos modos de drenaje para elegir, continuo con tubos de drenaje o depósito de 3 litros, para evitar tener que ser vaciado constantemente; además, este tanque de agua está equipado con un asa, para que los usuarios puedan sacar el tanque más fácilmente
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE Y SECADOR ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45 % y el 55 %, que son agradables para vida; drenaje continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FÁCIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento; este deshumidificador compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una óptima experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO: Con refrigerante R290, este deshumidificador de compresor ahorra energía y consume 550 W
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Rebajas
De'Longhi AriaDry Multi DDSX225 Deshumidificador Multifunción, 25 L/d, Filtro Antipolvo y Antialérgenos, Función Secado de Ropa, Gas Ecológico, Drenaje Continuo, 446 W, 34Db, Blanco y Gris
  • FILTRO DOBLE ACCIÓN: filtro bio-silver con iones de plata, que reduce la propagación de bacterias, y la acción antipolvo, que mantiene el aire limpio
  • DEPÓSITO DE 5 L: el deshumidificador posee un depósito de agua transparente y extraíble con una gran capacidad de 5 L para que pueda estar funcionando durante horas sin necesidad de vaciarlo
  • FUNCIÓN SECADO DE ROPA: los ajustes automáticos de la función de secado de ropa optimizan la velocidad de ventilación y la capacidad de deshumidificación para que la ropa quede totalmente seca
  • ECOLÓGICO: el gas R290 es hasta 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que los gases tradicionales
  • DRENAJE CONTINUO: sistema pantentado de drenaje continuo a través de una manguera para eliminar la humedad sin tener que vaciar el tanque de agua con capacidad para de 5 L
Rebajas
Cecotec Deshumidificador Big Dry 9000 Professional. Temporizador 12h, 20L/día, Depósito extraíble 4,5L, Cobertura 250m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 20 L, lo que supone mayor bienestar. SPotencia con cobertura de 250 m3/h. Depósito extraíble de 4,5 litros.
  • Selección de velocidad para adaptarse al entorno y del porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire y control táctil del deshumidificador.
  • Pantalla LED que muestra ltemperatura y humedad de la estancia. También se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas. Modo secado de ropa.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C.
  • Diseño elegante con líneas suaves. Ruedas y asa para ser trasladado por las estancias fácilmente. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
CONOPU Deshumidificador 2300ML, Deshumidificadores de para el Hogar del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos, OZC20S02
  • Tecnología Peltier de semiconductores duales mejorada】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, el deshumidificador cuenta con una tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimine la humedad de manera segura y eficiente en espacios de hasta 500 pies cuadrados.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. Nuestros deshumidificadores para el hogar dejarán de deshumidificar cuando la superficie del semiconductor se congele y pasarán automáticamente al modo de descongelación. El ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificarla.
  • 【3 modos de trabajo】Este deshumidificador admite 3 modos diferentes para sus necesidades. El MODO STRONG funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DE SUEÑO reduce la potencia y el sonido para que puedas usarlo en el dormitorio por la noche. El modo automático mantiene la deshumidificación hasta que la humedad descienda por debajo de aproximadamente el 50% de humedad relativa. (Tenga en cuenta que puede haber un pequeño error de medición).
  • 【Temporizador y apagado automático】¿Le preocupa que el deshumidificador deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique en exceso. También puedes configurar el temporizador entre 8, 12, 24, 36 y 48 horas y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. También se apagará automáticamente cuando el tanque esté lleno, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Tanque de agua desmontable de 2,3 L】Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no se vacía el agua con frecuencia. Saca suavemente el depósito de agua cuando esté lleno y luego vierte el agua. Puede limpiar fácilmente el depósito de agua con regularidad y mantenerlo limpio.
Rebajas
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
Duronic DH05 Deshumidificador de Aire Eléctrico Pequeño 22.5W para Humedad, Suciedad y Moho - Capacidad de 500ml – Autoapagado, Portátil y Mini - Ideal para Cocina, Dormitorio
  • El deshumidificador Duronic DH05 protege tu casa frente a la humedad, la suciedad y el moho. Este deshumidificador de aire de 22,5 vatios (22,5W) y depósito de 500 ml es perfecto para dormitorios pequeños. También puedes utilizarlo para combatir la humedad en otros espacios como caravanas, oficinas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios y baños sin ventilación.
  • El depósito de agua de 500 ml no necesita ser vaciado todos los días (250 ml por día). Al ser transparente, puedes comprobar el nivel del agua en todo momento. Además, el deshumidificador se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno, por lo que no tendrás que preocuparte de que el agua se desborde. Filtro lavable y reutilizable.
  • El motor de 22,5 W obtiene la energía suficiente para el correcto funcionamiento del mini deshumidificador, pero sin consumir mucha electricidad. El motor se apaga automáticamente cuando el depósito está lleno reduciendo el consumo. Motor silencioso.
  • Su tamaño compacto y diseño sencillo y cuidado permite colocar este deshumidificador en cualquier habitación sin que afecte a la decoración de la estancia. Dispone de un cable de alimentación de 186 cm. Mando a distancia disponible por separado.
  • Atención: este minideshumidificador ayuda a reducir la humedad en el ambiente; si tiene problemas mayores de humedad, como manchas en las paredes o condensación de agua, se recomienda consultar el modelo Duronic DH20, un deshumidificador más potente y con mayor capacidad, temporizador y capacidad de extracción de 20 litros al día.
Rebajas
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso, Color Blanco
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en Amazon.com? Por que realmente es la plataforma de Amazon España es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.



 

Esta guía de deshumidificador techo de Ofertas Black Friday fue calificada por 287 clientes con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de deshumidificador techo