Humidificadores compatible con google home

Ofertas de Humidificador compatible con google home en Black Friday 2022

[featured_img]

En este listin te muestro las ofertas de humidificador compatible con google home vigentes. Estos precios tan bajos solo son válidos durante la promoción del blackfriday hasta que se agote el stock. Para hacer esta tabla comparativa hemos buscado en muchas plataformas y tiendas online, y hemos aquellas ofertas con extraordinaria proporción calidad/precio.

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Humidificador compatible con google home

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de humidificador compatible con google home.

meross Wi-Fi Humidificador Ultrasónico Inteligente Compatible con HomeKit Alexa y Google Home, 400ml Difusor de Aceites Esenciales, Sin BPA, MOD150HK
  • Control de Voz: Difusor de aceites esenciales conectado es compatible con con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, HomePod Mini, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Home, Google Assistant y Google Nest. Libera las manos y disfruta de su hogar inteligente.
  • Control de la Aplicación: Control su difusor de aceite inteligente en cualquier lugar con acceso a Internet con la aplicación Meross, puede realizar la operación de encendido/apagado, el ajuste del modo de pulverización, la conversión de luz RGB.
  • Temporizador y Programación: Es el momento de un hogar inteligente para personalizar un horario para su difusor en bios. El difusor de vapor con función de tiempo evita que te olvides de apagar el aparato. Puedes encender y apagar este difusor de aceite ultrasónico antes o después. La función de apagado automático sin agua le protege a usted y al propio aparato.
  • Customizar Color & Brillo: Puede personalizar el color y el brillo a través de la APP. Disfruta de un ambiente confortable con el modo de luz nocturna. El difusor ultrasónico funciona por debajo de los 30 decibelios, no perturba su trabajo, estudio o sueño.
  • 2 Modos de Pulverización: Este difusor de aroma está equipado con un depósito de agua de gran capacidad de 400ml. El humidificador tiene 2 modos de pulverización: pulverización ligera (funciona durante 12-14H) y pulverización intensa (funciona durante 7-9H). Puedes cambiar el modo de rociado según tu necesidad a través de la app Meross o del botón físico.
400ml Difusor de Aceites Esenciales Smart Wifi, Funciona con Alexa y Google Home, Aplicación de Teléfono y Control por Voz, Crear Horarios, LED de 7 Colores, Configuración del Temporizador,Wood grain
  • AROMATERAPIA INTELIGENTE: una gran adición a su hogar inteligente que se alimenta de manera inteligente y es compatible con wifi. Úselo como un difusor normal o descargue la aplicación complementaria para controlar funciones como el color del LED, la intensidad de la niebla, la configuración del temporizador, la programación y más directamente desde su teléfono. Nuestro difusor inteligente también es compatible con Alexa y Google Home y se puede usar con echo / tap / dot para controlar simplemen
  • VAPORIZADOR ULTRASÓNICO: nuestro difusor inteligente funciona creando frecuencias ultrasónicas de 360 ​​° que vaporizan instantáneamente las moléculas de agua y aceite en el aire. El resultado es una alternativa mucho más saludable que los difusores de calor de estilo antiguo que pueden dañar los aceites esenciales durante el proceso de difusión. Un gran tanque de agua de 400 ml permite hasta 12 horas de niebla continua.
  • CREAR HORARIOS - ¡La programación está aquí! Nuestro difusor inteligente le permite crear horarios regulares en la aplicación para que pueda hacer que su difusor funcione en sus horarios programados cada día o en ciertos días que elija.
  • ALEXA & GOOGLE HOME: use nuestras guías de inicio rápido incluidas para conectarse a la aplicación y luego a sus cuentas existentes de Alexa o Google Home. Luego, puede usar su voz para controlar cómodamente su difusor inteligente, incluidos los colores, la configuración de niebla y otras funciones.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 1 difusor inteligente, 1 cable de alimentación, instrucciones.
InLine SmartHome 40154 - Difusor de aroma por ultrasonido, humidificador, luz ambiental, compatible con Google Home y Amazon Alexa
  • La tecnología ultrasónica garantiza una pulverización silenciosa y una niebla fría
  • Material de la carcasa: plástico (ABS + PP)
  • La retroiluminación se puede ajustar en el dispositivo o mediante la aplicación
  • En el dispositivo se pueden configurar tres opciones de temporizador (1 h/3 h/6 h), mediante la aplicación también se pueden realizar escenarios complejos
  • Fabricado con materiales de polipropileno resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar
Rebajas
Difusor Aceites Esenciales WiFi, Maxcio Humidificador Ultrasónico Compatible con Alexa y Google Home, Difusor de Aromaterpia con Control Remoto/Temporizador/2 Modos de Niebla, para Hogar, Bebe, Blanco
  • 🍃3 Modos de Control: Maxcio difusor aromaterapia wifi que le permite un control inteligente por la aplicación "Maxcio" en los móviles, o por voz por Amazon Alexa o Google Assistant. Alexa no puede controlar las luces del difusor.El difusor aceites esenciales alexa está equipado con un control remoto, que es conveniente para los ancianos y los niños en el hogar.
  • 🍃Gran Capacidad: Tenido un tanque de 400ml que le puede proporcionar nieblas continuas unos 6 a 12 horas con 2 modos de bajo/alto que sale el agua 30-80ml/horas. El humidificador aceites esenciales adoptada la tecnología de atomización ultrasónica, que elimina los ruidos cuando trabaja. Es perfecto para los usos por la noche o para bebés, y le dará un buen sueño!
  • 🍃Función de Temporizador: Puede programar un horario, que el humidificador ultrasónico pueda seguir en la APP, como encender el ambientador a las 2:00 am y apagarlo a las 6:00 am. Si no pone el temporizador, se apaga automático cuando el agua se acaba, que le da la mayor seguridad.
  • 🍃Diseño Elegante y RGB Luces: El difusor de aroma adopta una forma de jarrón blanco, que es muy elegante y adecuado para varios estilos de hogar. Las luces suaves le crean un ambiente relajante y romántico. Puede alternar los colores o fijar un color que prefiere. Todo esto puede ajustar por el botón manual o por la APP.
  • 🍃Buen Regalo y sin BPA : La mejor selección para Hogar o oficina! Le puede mejorar la respiración, fortalecer el sistema inmunológico, ayudar a mejorar tu estado de ánimo y alivia el estrés. Maxcio se dedica de le proporciona los humidificadores de alta calidad y servicios agradables. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Difusores de Aceites Esenciales Smart Wifi para Aromaterapia, 500ml Humidificador con Alexa y Google Home Phone App y Voice Control, Crear Horarios, LED de 7 Colores, Apagado Automático Sin Agua
  • AROMATERAPIA INTELIGENTE: una gran adición a su hogar inteligente que se alimenta de manera inteligente y es compatible con wifi. Úselo como un difusor normal o descargue la aplicación complementaria para controlar funciones como el color del LED, la intensidad de la niebla, la configuración del temporizador, la programación y más directamente desde su teléfono. Nuestro difusor inteligente también es compatible con Alexa y Google Home y se puede usar con echo / tap / dot para controlar simplemen
  • VAPORIZADOR ULTRASÓNICO: nuestro difusor inteligente funciona creando frecuencias ultrasónicas de 360 ​​° que atomizan instantáneamente las moléculas de agua y aceite en el aire. El resultado es una alternativa mucho más saludable que los difusores de calor de estilo antiguo que pueden dañar los aceites esenciales durante el proceso de difusión del calor.
  • CREAR HORARIOS - ¡La programación está aquí! Nuestro difusor inteligente le permite crear horarios regulares en la aplicación para que pueda hacer que su difusor funcione en sus horarios programados cada día o en ciertos días que elija. Un gran tanque de agua de 500 ml permite hasta 12 horas de niebla continua.
  • ALEXA & GOOGLE HOME: use nuestras guías de inicio rápido incluidas para conectarse a la aplicación y luego a sus cuentas existentes de Alexa o Google Home. Luego, puede usar su voz para controlar cómodamente su difusor inteligente, incluidos los colores, la configuración de niebla y otras funciones.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 1 difusor inteligente Sierra Modern Home, 1 cable de alimentación, instrucciones.
Smart Wifi Wireless Aromaterapia con aceites esenciales, humidificador ultrasónico de 300 ml, compatible con Alexa y Google Home, interruptor de seguridad de apagado automático
  • Aromaterapia Inteligente: Una gran adición a su hogar inteligente que funciona de manera inteligente y compatible con wifi. Úselo como un difusor normal, puede configurar el color del LED, la intensidad de la niebla y los temporizadores con un simple clic en su teléfono inteligente, lo que hace que su vida sea más inteligente.
  • Suficiente capacidad: la capacidad de 300 ml hace que la niebla fluya continuamente durante 10 horas. Se cerrará automáticamente cuando el agua se escurra, en caso de que ocurran situaciones peligrosas.
  • Crear horarios: ¡la programación está aquí! Nuestro difusor inteligente le permite crear horarios regulares en la aplicación para que pueda hacer que su difusor funcione a las horas programadas cada día o en ciertos días que elija.
  • Compatible con Alexa y Google Assistant: use nuestras guías de inicio rápido incluidas para conectarse a la aplicación y luego a sus cuentas existentes de Alexa o Google Assistant. Luego puede usar su voz para controlar convenientemente su difusor inteligente, incluidos los colores, la configuración de niebla y otras funciones.
  • Estilo de vida saludable: ubicado en el hogar, yoga, oficina, spa, dormitorio, habitación del bebé, reduce el olor a cigarrillos, cocina y mascotas. Disfrute de la fragancia natural en el hogar, mantenga una humedad saludable en el interior, una operación simple, segura de usar, para mejorar fácilmente la calidad de su hogar.
Wi-Fi Humidificador difusor de aceite esencial 400ml-Amazon Alexa echo, Google Home-niebla ajustable, ajuste de tiempo, luz LED de la noche
  • 【 Wi-Fi Smart control 】 el difusor inteligente/humidificador adpots WiFi tecnología que nos permite controlar de forma remota en la aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento fácilmente
  • 【 Enable Voice Control 】 compatible con Amazon Alexa, ECHO y Google Home
  • 【Del ajuste del color del 】 también ofrecida con la luz elegante de la noche, diversos colores, 3 ajustes del modo ligero
  • 【 Establecer horarios 】 operado por Smart Life APP comenzó desde 8 abril 2019 (no ewelink APP más), puede establecer la temporización, compartir dispositivo y control de encendido/apagado y la luz en la aplicación
  • 【 Crear escenas 】 se puede vincular con otros dispositivos wifi para crear escenas inteligentes, como cuando un interruptor WiFi (no incluido) se enciende, el difusor inteligente/humidificador se enciende/apaga
djive ARC Humidifier 3in1 ventilatore, purificatore d'aria per casa e umidificatore ambiente 1.2L, filtro HEPA 14, rimuove 99,995% di Allergeni, UVC, Smart con wifi e app, Alexa, Google Home, bianco
  • COMBINACIÓN 3en1 ventilador sin rotor, purificador de aire y humidificador - Limpia, refresca y humidifica una habitación de 25m² en una hora, CADR: 86,3 m³/h
  • CONTRA EL AIRE SECO DE LA CALEFACCIÓN debido a la agradable humidificación del aire de la habitación, MODO SUEÑO (29 dB) y TEMPORIZADOR
  • HUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE DEL AIRE incl. función automática hasta un confortable 55% de humedad con higrómetro integrado
  • Los FILTROS HEPA 14 y la DESINFECCIÓN UV eliminan eficazmente el 99,995% de todas las partículas (polen, virus, bacterias, polvo fino, etc.) del aire - ideal para los alérgicos
  • APP PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y COOPACIDAD CON SMART HOME - controlable de forma flexible a través de la app, Alexa o Google Home
Aumaya Smart Tuya - Difusor de aceite esencial con wifi, compatible con Alexa y Google Home de 120 ml, difusor de aromaterapia y humidificador con 7 luces LED
  • Control remoto de la aplicación: compatible con red wifi, puedes ajustar el color LED (7 tipos), la intensidad de la niebla y el temporizador a través de un simple clic en tu smartphone, lo que hace tu vida más inteligente. Deja que tu hogar huela bien y evita la piel seca y agrietada en climas secos.
  • Control de voz: se puede lograr un control de voz compatible con Amazon Alexa/Google Home, libera tus manos, muy práctico. Un depósito de agua de 120 ml permite hasta 6 horas de niebla continua.
  • Difusor de cerámica LED de 7 colores: pulsa el botón de luz del difusor de aceites esenciales para elegir el color según sea necesario, cualquier color de claro a oscuro. También puedes cambiar al modo auático de cambio de luz para relajarte o apagar todas las luces para una oscuridad total.
  • Super vaporizador: generando frecuencias de 360° que difunden al instante las moléculas de agua y aceite esencial en el aire. Mucho más saludable que los difusores de calor de estilo antiguo que dañan los aceites esenciales cuando se calientan. Sin ruido, no molesta tu dulce sueño.
  • Estilo de vida saludable: se puede colocar en casa, yoga, oficina, spa, dormitorio, habitación de bebé, reduce el olor de cigarrillos, cocinar y mascotas. Disfruta de la fragancia natural en casa, mantiene una humedad saludable en interiores, fácil de usar, seguro de usar y fácil para mejorar la calidad de tu hogar.
Humidificador de aire inteligente WiFi inalámbrico 400 ml aroma Aceites difusor humidificador de aire compatible con Alexa y Google Home Amazon Control de voz tipo 2
  • Control remoto de aplicación: compatible con red WiFi, puedes configurar el color LED (7 tipos), intensidad de niebla y temporizadores con un simple clic en tu smartphone, lo que hace tu vida más inteligente. Hará que tu hogar huela bien y evitará la piel seca y agrietada durante el clima seco.
  • Control de voz y gran capacidad: puede lograr control de voz compatible con Amazon Alexa/Echo, para Google Home, libera tu mano, muy conveniente. Un gran depósito de agua de 400 ml permite hasta 12 horas de niebla continua.
  • Función de temporizador: puedes configurar temporizadores para encender/apagar tu difusor inteligente en cierta hora cada día o en algunos días que elijas. Se adapta a tu rutina de vida y ahorra en tus facturas de electricidad. (Apagado automático cuando el agua se agota)
  • Super vaporizador: mediante la creación de frecuencias de 360° que atomizan instantáneamente las moléculas de agua y aceite esencial en el aire. Mucho más saludable que los difusores de calor de estilo antiguo que dañarán los aceites esenciales durante el calentamiento. Sin ruido, no molestará tu dulce sueño.
  • Estilo de vida saludable: se coloca en casa, yoga, oficina, spa, dormitorio, habitación del bebé, reduce el olor de cigarrillos, cocina y mascotas. Disfruta de la fragancia natural en casa, mantiene la humedad saludable en interiores, operación simple, seguro de usar, fácil para mejorar la calidad de tu casa.
Humidificador Ultrasónico Inteligente Wi-Fi, Humidificador De Control De Aplicación, Difusor De Aceite Esencial (Compatible con Alexa, Google Home, Homepod E IFTTT),Blanco
  • SIMPLE e SMART: agregue su humidificador a la aplicación en solo 3 pasos.Configure fácilmente la eficiencia de humidificación de 1-100% deseada y el horario útil.Establece un confortable nivel de humedad.
  • Buen rendimiento y uso de todo el día: con un tanque de agua de 3.5L / 0.9GALLON, puede funcionar hasta 48 horas.La boquilla giratoria de 360 ° garantiza una distribución de humedad incluso en la casa.Rocíe al alto hasta 24 pulgadas para evitar el empañamiento y la humedecimiento de muebles cercanos.
  • El humidificador ideal para habitaciones: monitorea y mantiene la humedad en la sala con modo automático.El sonido de trabajo está por debajo de los 36 decibelios.Agregue sus aceites esenciales favoritos y duerme en un ambiente de sueño pacífico.
  • Top Llefle Diseño y Ahorro de energía: llenue el agua directamente desde la parte superior.El filtro cerámico asegura que la niebla esté limpia y saludable.Diseño ultrasónico, uso seguro y ahorro de energía ..
  • Servicio y postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Humidificador Ultrasónico Inteligente Wi-Fi, Humidificador De Control De Aplicación, Difusor De Aceite Esencial (Compatible con Alexa, Google Home, Homepod E IFTTT),Negro
  • SIMPLE e SMART: agregue su humidificador a la aplicación en solo 3 pasos.Configure fácilmente la eficiencia de humidificación de 1-100% deseada y el horario útil.Establece un confortable nivel de humedad.
  • Buen rendimiento y uso de todo el día: con un tanque de agua de 3.5L / 0.9GALLON, puede funcionar hasta 48 horas.La boquilla giratoria de 360 ° garantiza una distribución de humedad incluso en la casa.Rocíe al alto hasta 24 pulgadas para evitar el empañamiento y la humedecimiento de muebles cercanos.
  • El humidificador ideal para habitaciones: monitorea y mantiene la humedad en la sala con modo automático.El sonido de trabajo está por debajo de los 36 decibelios.Agregue sus aceites esenciales favoritos y duerme en un ambiente de sueño pacífico.
  • Top Llefle Diseño y Ahorro de energía: llenue el agua directamente desde la parte superior.El filtro cerámico asegura que la niebla esté limpia y saludable.Diseño ultrasónico, uso seguro y ahorro de energía ..
  • Servicio y postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Difusor Aceites Esenciales Wifi Con Control Aplicaciones, Humidificador Aroma Fragancia Vidrio 400Ml Compatible Con Alexa Y Google Home, Temporizador, 7 Colores LED, Silencioso,,Light wood grain
  • [Vida de aromaterapia] El elegante diseño de vetas de madera combinará perfectamente con su espacio. La bruma suave y tersa se mezcla con una hermosa fragancia que perfumará tu sala de estar y la hidratará adecuadamente, aliviará el estrés y calmará tu mente. No solo hace un gran cambio en el insomnio, también protege nuestras vías respiratorias y garganta del aire seco causado por el sistema de calefacción central.
  • [Compatible con Alexa] Google Play y App Store para el control por voz del difusor inteligente de aceites esenciales. Por ejemplo, "Alexa, enciende / apaga el difusor". O control remoto a través de la aplicación "Smart Life", p. Ej. B. Encender / apagar, ajustar el color o el modo de niebla. Además, controles de botones manuales para ancianos y niños.
  • [Luces de noche LED] Luz LED de 7 colores y relajante. Este difusor de aroma tiene luces nocturnas de 7 colores que le permiten alternar entre ellas, congelarlas en un color fijo o apagarlas por completo. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, spa, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • [Programación del temporizador] Puede programar el humidificador difusor de aroma WiFi 1/3/6 horas a través de la aplicación o establecer horarios para encender y apagar a una hora específica, p. B. 10:00 p.m., 8:00 a.m., para satisfacer tus diferentes necesidades, disfruta de un día de relax con él.
  • [Auto-apagado sin BPA y sin agua] El difusor de aceite de aromaterapia FAIRYPIE es completamente no tóxico y libre de BPA. Es completamente seguro para todos, incluidos los bebés. Puede usarlo todos los días para ayudarlo a dormir mejor. Apague el dispositivo automáticamente cuando esté vacío o sin agua para evitar daños. Preste atención a una larga vida útil.
Difusor Aceites Esenciales Wifi Con Control Aplicaciones, Humidificador Aroma Fragancia Vidrio 400Ml Compatible Con Alexa Y Google Home, Temporizador, 7 Colores LED, Silencioso,,Dark wood grain
  • [Vida de aromaterapia] El elegante diseño de vetas de madera combinará perfectamente con su espacio. La bruma suave y tersa se mezcla con una hermosa fragancia que perfumará tu sala de estar y la hidratará adecuadamente, aliviará el estrés y calmará tu mente. No solo hace un gran cambio en el insomnio, también protege nuestras vías respiratorias y garganta del aire seco causado por el sistema de calefacción central.
  • [Compatible con Alexa] Google Play y App Store para el control por voz del difusor inteligente de aceites esenciales. Por ejemplo, "Alexa, enciende / apaga el difusor". O control remoto a través de la aplicación "Smart Life", p. Ej. B. Encender / apagar, ajustar el color o el modo de niebla. Además, controles de botones manuales para ancianos y niños.
  • [Luces de noche LED] Luz LED de 7 colores y relajante. Este difusor de aroma tiene luces nocturnas de 7 colores que le permiten alternar entre ellas, congelarlas en un color fijo o apagarlas por completo. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, spa, sala de conferencias, sala de bebés, etc.
  • [Programación del temporizador] Puede programar el humidificador difusor de aroma WiFi 1/3/6 horas a través de la aplicación o establecer horarios para encender y apagar a una hora específica, p. B. 10:00 p.m., 8:00 a.m., para satisfacer tus diferentes necesidades, disfruta de un día de relax con él.
  • [Auto-apagado sin BPA y sin agua] El difusor de aceite de aromaterapia FAIRYPIE es completamente no tóxico y libre de BPA. Es completamente seguro para todos, incluidos los bebés. Puede usarlo todos los días para ayudarlo a dormir mejor. Apague el dispositivo automáticamente cuando esté vacío o sin agua para evitar daños. Preste atención a una larga vida útil.
SOLE HOME Sensor de Humedad de Temperatura Wifi Inteligente Compatible con Las Alertas de Notificación de Alexa Google Home Tuya App para El Humidificador de Cigarros de La Bodega Casera
  • Termómetro WIFI higrómetro-conexión WIFI y CONTROL de aplicaciones inteligentes: sensor de temperatura inalámbrico wifi se conecta con WiFi de 2,4 GHz (no admite WiFi 5G), puedes monitorizar remotamente la temperatura y la humedad. El termómetro inteligente higrómetro puede ayudarle a ajustar la situación de su bodega, invernadero, sótanos u otros lugares en el tiempo.
  • Swit/ ? conmutable y COMPATIBLE con ALEXA y GOOGLE HOME-CONTROL de voz: puedes cambiar la unidad de temperatura entre ? y ? pulsando el botón de Reinicio una vez o a través de la aplicación. El sensor de temperatura Wifi es compatible con Alexa para solicitar temperatura y humedad. El medidor de temperatura de pared para interiores funciona con Alexa, asistente de Google, para la automatización del hogar.
  • Función de conexión inteligente: cuando el entorno cambia, el termómetro de alexa en interiores también puede realizar una conexión inteligente. Por ejemplo, cuando la temperatura ambiente supera los 30 ?, el aire acondicionado se abre automáticamente. O cuando la humedad ambiental baja 20% RH, el humidificador rociará, también puede conectarse con la luz inteligente, hacer que tu hogar sea más inteligente.
  • Reloj/hora siempre preciso y integrado: el sensor de fabricación Suiza controla el entorno de forma fiable y 24/7. Administra la temperatura y la humedad de la manera más precisa. El termómetro WiFi higrómetro está equipado con función de reloj y con pantalla LCD transparente, obtendrás una visión clara de la hora y la fecha, Puedes comprobar la temperatura actual de humedad en la pantalla LCD, O puedes obtener datos actuales e histricos a través de la aplicación.
  • Carga USB y 24 meses de garantía: el monitor de temperatura y humedad se suministra con cable USB, NO necesita pilas, ahorra dinero. Ofrecemos una garantía de 24 meses de monitor de temperatura para el hogar. Si tiene alguna pregunta sobre Los termometros de interior, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, nuestro equipo de servicio le ayudará 7*24 horas.
Rebajas
Maxi-Cosi Breathe Humidificador para bebés, nebulizador silencioso, 24 horas de funcionamiento, recipiente para esencias, temporizador, termómetro higrómetro, compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • HUMIDIFICADOR INTELIGENTE con nebulizador regulable en 3 niveles de nebulización diferentes, ideal para restablecer el nivel correcto de humedad en la habitación, especialmente indicado para el bienestar de los niños
  • GENEROSO DEPÓSITO DE 3,8 LITROS: permite que el humidificador Breathe de Maxi-Cosi funcione durante 24 horas sin interrupciones. Cuando los niveles de agua estén bajos, recibirás una notificación en la aplicación Maxi-Cosi Connected Home.
  • DIFUSOR DE AROMATERAPIA - opción de utilizar el humidificador Breathe como difusor de aceites esenciales: unas gotas de su aceite esencial favorito en el cajón difusor de aromas le permitirán relajarse mientras disfruta de una fragancia natural con vapor y humedad.
  • DISEÑO MINIMALISTA MODERNO: diseñado para complementar los interiores modernos del hogar con sus líneas elegantes y colores suaves y naturales.
  • MODO AUTOMÁTICO O MANUAL - crea automáticamente un nivel de humedad perfecto o ajusta todos los parámetros manualmente: en el modo automático, cuando el humidificador infantil detecta que la humedad está por debajo del nivel establecido, se enciende automáticamente; en el modo manual puede utilizar los botones de la gran pantalla LED para programarlo
Rebajas
Difusor Aceites Esenciales Alexa, Etersky 500ml Difusor de Aromas WiFi, 2 Modos de Niebla Difusor Ultrasónico con Temporizador Control de App, Alexa Echo, Google Home
  • 🍃【Control de Voz】 El difusor de aromas es compatible con Google home / Amazon Echo Dot. Puede controlar el difusor aceites esenciales Alexa por voz. Libera tus manos y disfruta de la vida inteligente.
  • 🍃【Control de APP】Puede ajustar la niebla y la luz del humidificador alexa conectándose con la aplicación "Smart Life". Deje que el teléfono móvil se convierta en el control remoto más conveniente, ¡Puede controlar el difusor aceites esenciales Alexa en cualquier lugar!
  • 🍃【Función de Temporizador】 Establezca el tiemporizador para que el difusor inteligente se encienda / apague automáticamente a través de la aplicación. Según sus necesidades, formule un plan de temporizador que le pertenezca. Después de que se agote el agua, el humidificador de aromaterapia se apagará automáticamente
  • 🍃【Diseño Natural / No Bisfenol A】 El diseño del humidificador de aceites esenciales es moderno y elegante (estilo simple), adecuado para varios interiores del hogar. Libre de BPA, seguro para niños y mujeres embarazadas. Ayuda a dormir y reduce el estrés
  • 【500 ml Tanque de Agua】 El difusor aceites esenciales alexa de gran capacidad dura más tiempo, y la humedad emitida por los dos modos de niebla le brindará una comodidad más cómoda. Cuando El difusor aceites esenciales alexa esté lleno de agua, no mueva el difusor drásticamente para evitar que el agua entre en el fuselaje desde la salida de aire, provocando fugas de agua
Rebajas
meross Humidificador Inteligente, 320ML, Purificador de Aire con LED, Control Remoto App, Compatible con Alexa y Google Assistant MSXH0
  • 🎄★Tamaño Compacto★🎄: Adecuado para dormitorios, automóviles, oficinas y habitaciones infantiles. Los humidificadores USB alivian la sequedad y los síntomas del resfriado. El paquete contiene una varilla de filtro adicional que le permite disfrutar de vapor limpio e hidratante.
  • 🎅★Modo Ajustable★🎅: Cambie el modo continuo de rociado o interrupción desde la aplicación Meross o el botón del humidificador para que se adapte a sus necesidades. Se apaga automáticamente después de 8 horas de funcionamiento continuo para evitar la escasez de agua durante mucho tiempo.
  • 🎉★Control Remoto★🎉: Se puede controlar de forma remota con la aplicación Meross.
  • 🎀★Cronometraje y Ultra Silencioso★🎀: La tecnología de ultrasonido funciona a menos de 20 decibeles, lo suficientemente silenciosa para permitir que su bebé duerma, y sin interrumpir su trabajo y estudio. Puede encender y apagar el humidificador inteligente en cualquier momento.
  • 🎁★Excelente Regalo★🎁: El humidificador es pequeño y no afecta el espacio. El aspecto elegante lo convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares, creando un ambiente acogedor.
Difusor de Aceites Esenciales SMART, con WiFi y App | Aromaterapia | Humidificador ultrasónico con aromas | Control vocal Alexa y Google Home | Lámpara LED de 7 colores | Apagado automático
  • DISEÑO ESCLUSIVO: Impresión negra esclusiva sobre la superficie!
  • APP y WIFI: Conectado a internet! App Tuya Smart para iOS y Android: Puedes controlar On/Off, intensidad del vapor, y colores de la luz LED desde cualquier lado! Con conexión WiFi (2.4Ghz)
  • ASISTENTES VOCALES: Funciona con los asistentes vocales Google Assistant (Google Home y compatibles), y con Amazon Alexa (Echo y compatibles)
  • LAMPARA LED: Hermosa lámpara LED de 7 colores, regulable desde el difusor, desde el app, y a través de los controles vocales de Alexa y Google Assistant. Relajante y silencioso
  • AUTOMATICO: Se apaga automáticamente cuando se termina el agua! Capacidad del tanque de agua + aceite esencial: 150ml
VOCOlinc Mini difusor de Aromas Ripple difusor de Aceite aromático para Cualquier Smart Home | Nuestro Mini difusor es Compatible con Apple HomeKit, Google Home y Amazon Alexa
  • El minidifusor de aromas inteligente VOCOlinc Ripple impresiona especialmente por su nuevo diseño minimalista. Su forma cilíndrica con un orificio de salida en la parte superior, que se asemeja al mar ondulado, te encantará
  • El color de la iluminación de fondo depende únicamente de tu estado de ánimo, Ripple ofrece la posibilidad de elegir entre colores del espectro de arco iris
  • Con solo una orden de voz o un toque en la aplicación, el minidifusor Ripple aromatizará al instante toda la habitación. Por ejemplo, ordena a Siri que cambie la iluminación de fondo a tu color favorito o deja que el aroma de Ripple te reciba al llegar a casa
  • Los difusores y humidificadores VOCOlinc son los únicos del mercado compatibles con los tres asistentes de voz para un hogar inteligente. En concreto, Apple HomeKit, Amazon Alexa y Asistente de Google
  • Los fans de Apple HomeKit también apreciarán la conexión directa de Ripple con la aplicación Casa. Añade el dispositivo junto con otros productos inteligentes con el certificado Works with Apple HomeKit a ambientes y contrólalos de forma conjunta

Última actualización el 2022-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos pedir a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.



 

Este post de compra de humidificador compatible con google home Black Friday ha sido calificado por 258 visitantes con una calificación media de 9,4 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de humidificador compatible con google home