Ofertas de Lavavajillas klarstein en Black Friday 2023

En este estudio pensamos estudiar todas compras posibles de BlackFriday lavavajillas klarstein y publicarlas en un solo post.

El propósito es que no tengas que consultar otros comercios electrónicos y que en nuestra tienda online encuentres todas las gangas disponibles de cada modelo de lavavajillas klarstein.

Última actualización el 2023-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Lavavajillas klarstein

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las realizo en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de lavavajillas klarstein.

Klarstein Lavavajillas Pequeño Sobremesa, Mini Lavavajillas 2 Cubiertos, Lavavajillas Portatil de Sobremesa Silencioso 7 Programas, Lavavajillas Compacto de Mesa Sin Instalación Difícil para Casa
  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños, oficinas o camping.
  • 7 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como eco, glass, 1 hora, rápido, modo bebé, lavado fruta. Garantiza una mejor limpieza y menos consumo de energía.
  • CON FRONTAL DE CRISTAL - Mini lavavajillas diseñado con frontal de cristal para poder ver el interior y aporta exclusividad a cualquier rincón de tu hogar. Se convertirá en tu accesorio preferido ya que hace las mismas funciones que uno grande.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que dispone de su propio tanque de agua para que no necesites tubos. No requiere instalación y puedes empezar a usarlo nada más lo recibas.
  • HECHO PARA PAREJAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 2 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 24 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.
Klarstein Lavavajillas Pequeño con Instalacion Empotrable, Mini Lavavajillas 8 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Sobremesa Silencioso, 8 Programas de Lavado, Lavavajillas Compacto Casa y Oficina
  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños o con espacio reducido.
  • 8 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, lavado de frutas, rápido y remojo. Para una mayor limpieza y menos consumo.
  • CON FRONTAL DE CRISTAL - Siempre sabrás cuando este mini lavavajillas portátil está lleno gracias a su moderno frontal de cristal. Es elegante y aporta un toque de lujo a cualquier hogar. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferido.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • ESPACIO PARA 8 PERSONAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 27 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.
Klarstein Lavavajillas con Instalacion Empotrable Pequeño, Mini Lavavajillas 6 Cubiertos, Lavavajillas Portatil Sobremesa Silencioso, Lavaplatos 6 Programas, Lavavajillas Compacto Casa y Oficina
  • LÁMPARA UV PARA UNA HIGIENE MÁXIMA - Este mini lavavajillas empotrable de sobremesa tiene una lámpara UV incorporada que se activa después de cada programa y luz UV para garantizar una vajilla más limpia y brillante que nunca hayas visto.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavaplatos te hará la vida más fácil y ahorraras tiempo. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min y modo rápido. Para una mayor limpieza más profunda y menos consumo.
  • Y ES EMPOTRABLE - Nuestro lavavajillas de líneas finas se integra totalmente en tu cocina gracias a su diseño encastrable. Esto significa que se integra perfectamente en el armario de tu cocina para y mayor espacio en la encimera para cocinar.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
Klarstein Aquatica - Mini lavavajillas 860W, 3 programas, EEC A, 360°, Lavavajillas portatil pequeño, uso sin conexión, capacidad 2 servicios, Consumo de 5L agua, 125 kWh/año, Control táctil, Blanco
  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.
Klarstein Azuria Lavavajillas de mesa, Eficiencia energética F, consumo de agua: 6,5 litros, 6 programas de lavado, autolimpieza, 49 dB, diseño de puerta con cristal frontal negro, blanco
  • 6 PROGRAMAS DE LAVADO: El lavavajillas Azuria de Klarstein ofrece 6 programas de lavado con la opción adecuada para cada tipo de vajilla, suciedad incrustada, cristalería o platos y tazas así como baterías de cocina.
  • MODO INTENSIVO: Por ejemplo, puede eliminar la suciedad incrustada de la vajilla y la cubertería con el modo intensivo que es bastante fuerta para eliminar los restos de suciedad resecos de la vajilla.
  • PROGRAMA ECO: El modo rápido se encarga de la limpieza de tus platos que tienen poca sucidad al igual que vasos o tazas. El programa ECO consume muy poco ya que lava a baja temperatura y ahorrarás energía.
  • FUNCIÓN DE AUTOLAVADO: El autolavado del lavavajillas elimina los olores del interior de la máquina y con un programa adicional de secado podrás eliminar los últimos restos de suciedad más húmeda de tus platos.
  • PANTALLA: Todos los programas se pueden ver y elegir en la carcasa ordenada del lavavajillas Azuria de Klarstein con sus símbolos que representan los programas y su pantalla. Las luces de cintrol avisan cuando hace falta rellenar la sal o detergente.
Klarstein Lavavajillas Pequeño l Mini Lavavajillas Compacto con 6 Programas, Capacidad 6 l., Lavado 360°, Pantalla LED, Táctil l Lavavajillas Mini Sin Instalación, Lavaplatos Pequeño, Portátil, Blanco
  • LLÉVATELO DONDE QUIERAS - Lavavajillas pequeño con 6 programas diferentes para limpiar la suciedad más incrustada como restos de comida secos o manchas difíciles de quitar. Puedes elegir el programa a través de la pantalla táctil.
  • ESPACIO SUFICIENTE - Mini lavavajillas compacto y sencillo, este minilavavajillas Oceana de Klarstein es para usarlo en viviendas pequeñas o donde te vayas de vacaciones. No necesita ningún tipo de instalación previa.
  • Y ENCIMA GASTA POCO - Tan solo tiene un consumo de agua de 6 litros por cada lavado y un consumo energético de 125 kW al año, con lo que consumo poco y ahorrarás energía gracias a su eficiencia energética tipo F.
  • CON PROGRAMA ECO - Cuenta con un programa de aclarado intensivo para cuando la vajilla no esté muy sucia y así aportes tu granito de arena al medio ambiente. Este programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Klarstein Lagoona Mini Lavavajillas independiente - Eficiencia energética F, potencia: 1380 W, consumo de agua: 6,5 l 7 programas más secado, 49 dB, panel de control táctil, Blanco
  • CONTROL TACTIL: Los programas pueden ser seleccionados fácilmente usando el panel de control táctil negro del lavavajillas. Las lámparas de control proporcionan información sobre los recambios necesarios de sal de limpieza o de abrillantador.
  • ECO: Este programa es particularmente eficiente en energía ya que se descarga a una temperatura más baja. La función de autolimpieza elimina los olores en la máquina y con el programa de secado se eliminan hasta los últimos restos de humedad.
  • 7 PROGRAMAS: Con 7 programas de lavado, la elección del mismo es siempre fácil: desde vasos ligeramente sucios, platos y tazas hasta utensilios de cocina muy sucios.
  • POTENTE: Gracias a una potencia máxima de 1380 W, la Lagoona puede ocuparse de todas las sobras imaginables. Un consumo de agua de sólo 6,5 L y la clase deeficiencia energética F también lo hacen particularmente eficiente en términos de energía.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: La instalación es particularmente sencilla gracias a la manguera de entrada y salida suministrada. El Aquastop en la manguera de suministro evita las inundaciones y las fugas de agua no deseadas durante el funcionamiento.
Midea Lavavajillas 60 cm+++ Blanco para 12 servicios - Lavaplatos libre instalación - Compacto con 5 Programas de Lavado integrable - Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Este lavavajillas tiene una capacidad de hasta 12 servicios, platos, vasos, tazas, copas y utensilios se pueden colocar de forma segura en el ciclo de lavado de tu elección. Es ideal tanto para familias grandes como pequeñas
  • ★ TE HACE LA VIDA MAS FÁCIL - Olvidate de pasar horas limpiandolo, gracias a la función de autolimpieza que hará todo el trabajo molesto por ti. Además incluye una función de bloqueo para evitar la manipulación de los niños y aumentar tu tranquilidad
  • ★ MULTIPLES MODOS DE LAVADO - Incluye 5 programas para que los uses a tu conveniencia: Intensivo (neutraliza bacterias), Universal, Eco (programa de 3 horas), 90min (lavado y secado en 90 minutos) y Rapid (lavado rápido en tan solo 30 minutos)
  • ★ FUNCIONES ESPECIALES - La función de media carga te da un rendimiento completo pero con consumo de agua y energía reducido, ademas gracias a la hora de inicio diferido, el lavavajillas hace su trabajo incluso cuando no estás presente
  • ★ NO MAS FUGAS DE AGUA - Protección total contra el agua, equipado con Aqua-Stop y un sensor de desbordamiento inteligente que evita las fugas de agua, lo que garantiza un funcionamiento suave y seguro.
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • [Conveniencia]: A partir de ahora, no es necesario lavar la vajilla sucia a mano todos los días, el lavavajillas de sobremesa favorece su comodidad, incluso en las cocinas donde el espacio es limitado.
  • [Portátil] - Con su depósito de agua incorporado de 5 litros, puede utilizar cómodamente el minilavavavajillas para lavar los platos en su caravana o tienda de campaña sin tener que conectar un grifo. También puedes hacer compañía a tu familia y amigos mientras el lavavajillas trabaja.
  • [Gran capacidad]: El mini lavavajillas tiene espacio suficiente para albergar y lavar una amplia gama de platos, fuentes, vasos y tazas de café. Elija entre cinco programas de lavado diferentes. El lavavajillas de sobremesa no sólo es adecuado para hogares individuales y residencias de estudiantes, sino también para casas de vacaciones u oficinas.
  • [Fácil de manejar]: Por un lado, puede ajustar rápidamente el programa de lavado en el panel de control intuitivo, por otro lado, puede elegir utilizar el modo ECO (aclarado económico) de ahorro de energía y el modo de aclarado de 60 minutos en su vida diaria, así como otros modos de función para el lavado de frutas, la limpieza profunda de la vajilla para bebés, la cristalería o el modo de lavado rápido de 29 minutos.
  • [Función de secado]: Después de la limpieza, la función de secado también se puede utilizar para mantener la vajilla seca y sin olores. La alta temperatura de 75°C y el sistema de aire caliente PTC para los productos para bebés y la vajilla aceitosa hacen que la cristalería brille y resplandezca.
BLITZHOME 900W Lavavajillas Pequeño, Control de aplicaciones, Lavado 360°, 5 Programas de Limpieza, 5L Lavavajillas Compacto para Cocina, Oficina, RV
  • 【5 Modos de Lavado】Obtendrá un lavavajillas compacto del tamaño de una encimera que ofrece cinco programas de lavado: Estándar, Rápido, Fuerte, ECO, Fruta, que cumple con sus requisitos diarios; El modo estándar es adecuado para la vajilla más común; El modo rápido solo necesita 29 minutos para satisfacer el lavado básico; El modo ECO puede ahorrar energía y agua; El modo de frutas está diseñado para usted que desea limpiar artículos específicos.
  • 【Gran Capacidad y Control Inteligente de APP】Este lavavajillas pequeño tiene capacidad para 4-6 juegos de vajilla (20 platos), y también está equipado con una cesta para cuencos, una cesta para cuchillos y tenedores. Puede comprobar el estado del lavavajillas en tiempo real y configurar el temporizador para el lavado de platos mediante APP Smart. Control. ¡Es más conveniente y práctico!
  • 【Sistema de Lavado y Esterilización en Espiral de 360°】Limpieza potente de 360°, brazos rociadores dobles hacia arriba y hacia abajo, lavado a alta presión y rociado 3D de ángulo completo que cubren cada esquina y eliminan las manchas de manera completa y efectiva, lo que le brinda la experiencia perfecta para lavar platos. Este lavavajillas portátil calienta el agua a 75 ℃ de alta temperatura hace que la tasa de esterilización sea tan alta como 99.99% para una vida limpia y saludable.
  • 【Modos Duales de Dntrada de Agua】Puede agregar agua al tanque directamente o conectar el lavavajillas al grifo, lo que significa que no se preocupe por modificar las vías de agua y los gabinetes. También es ideal para casas pequeñas, apartamentos, dormitorios, barcos y caravanas/caravanas.
  • 【12 Meses de Garantía】El lavavajillas Blitzhome es de buena calidad y duradero. Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con él. Tenemos un compromiso con cada comprador 100% de satisfacción.⭕ Nota: Este producto no contiene detergente y debe comprarse por separado.
EVVO Lavavajillas Mini D Trip 2 - Pequeño tamaño, Portátil, Sin instalación, 2 Cubiertos, 6 programas
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.
Rebajas
LG DF242FPS - Lavavajillas 60 cm y Capacidad 14 Cubiertos, Lavavajillas LG con Función QuadWash, con Lavado a Vapor, Motor Inverter Direct Drive, Color Inox Antihuellas
  • TRUESTEAM: Máxima higiene para cuidar tu vajilla, gracias al vapor generado a 100ºC
  • QUADWASH: Limpieza completa desde todos los ángulos. 30 percent más de cobertura en el lavado
  • INVERTER DIRECT DRIVE: Motorsilencioso, eficiente y fiable
  • EASYRACK: El sistema EasyRack consigue unos cestos flexibles
  • THINQ: Controla tu lavavajillas estés donde estés y con sistema de autodiagnóstico. Compatible con Asistente de Google
Rebajas
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias
Rebajas
Bosch SMS25AW05E Serie 2 - Lavavajillas Libre Instalación, 12 Servicios, Blanco, 60 x 60 x 84.5 cm
  • Motor EcoSilence, mínimo ruido y mejor eficiencia
  • Display con indicación de Información de tiempo restante, reposición de sal y abrillantador, sal y abrillantador
  • 2 funciones especiales: VarioSpeed, Media Carga
  • Bandeja dosificadora de detergentes combinados
  • Dimensiones del aparato (mm): 845 x 600 x 600
Siemens iQ500 SC76M542EU lavavajilla Seminincorporado 7 cubiertos F
  • Siemens iQ500 SC76M542EU lavavajilla Seminincorporado 7 cubiertos F
Rebajas
Cecotec Lavavajillas Compacto de 55 cm Bolero Aguazero 1006 Compact Silver. Bajo Consumo, 6 Cubiertos, 8 Programas, Secado Extra, Sistema ABT Antibacteriano, Comienzo Diferido, Luz
  • 6 cubiertos: capacidad perfecta para un lavavajillas compacto. 8 programas: Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla del día a día, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura.
  • 50 dB: disfruta de la estancia en la cocina sin que ningún ruido distorsione tu tranquilidad. Clase F: consumo óptimo de energía en cada lavado.
  • Delay start (1-24H): programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Puedes elegir la hora de inicio del programa del lavavajillas para ajustarse a tus horarios. KidLock: Bloqueo de seguridad para niños.
  • LED Interior: Iluminación de la cavidad interior. Función Secado extra: saca tus utensilios del lavavajillas sin una gota. No tendrás que secar nunca más tus utensilios antes de guardarlos.
  • Fresh Air: sistema de circulación de aire fresco que permite refrescar el interior del lavavajillas, evitando así malos olores y evitar la acumulación de bacterias. Se abre 5min cada hora, durante 48 ciclos.
Hava Mini Lavavajillas compacto portátil, 6 programas, 5 l de agua, función de secado y luz para apartamentos, dormitorios y caravanas
  • 2 modos de suministro de agua para diferentes necesidades: Este lavavajillas de sobremesa admite 2 modos de suministro de agua, incluyendo un modo de depósito de agua y un modo de grifo; simplemente añade agua al depósito de agua incorporado de 5 l o conecta la manguera incluida a la entrada de agua y al grifo; un diseño compacto lo hace perfecto para casas pequeñas, pisos, dormitorios, barcos y caravanas/camper.
  • 6 opciones de ciclo de lavado y modo seco: Modos normal, rápido, ECO, pesado/cuidado del bebé, seco y modo de fruta para satisfacer tus diferentes necesidades de vajilla; después de cada ciclo de lavado, un modo de secado extra proporciona 60 minutos de secado y ofrece 72 horas de almacenamiento ventilado para evitar olores y mantener tu vajilla limpia.
  • Gran capacidad: Este lavavajillas portátil solo mide 428 x 425 x 458 mm, pero puede cargar por completo hasta 4 platos completos y hasta 30 cm de vajilla en un ángulo determinado; la rejilla de almacenamiento y la cesta de cubiertos facilitan la limpieza de artículos «solo de la parte superior», como cuchillos, tenedores y cucharas, y ofrecen más espacio para platos y ollas pequeñas.
  • Limpieza de 360 ° sin ángulo muerto: Los 14 orificios de agua de los brazos rociadores están diseñados para rociar tanto la parte superior como la inferior para una cobertura de limpieza de 360°, para enjuagar la vajilla a fondo y darle un acabado limpio y brillante.
  • Reduce el consumo de agua en un 75% y ahorra energía: Este lavavajillas solo consume 5 l de agua por lavado, solo 1/4 de la cantidad utilizada en el lavado a mano; tiene una clase de eficiencia energética de «A» y funciona con 900 W, lo que lo convierte en una gran opción de ahorro de energía para cualquier familia.
Rebajas
Balay 3VS572IP Lavavajillas Independiente, 13 cubiertos, E, Acero, Botones, Giratorio, 1,75 m
  • Dimensiones del producto: 845 mm (alto) x 600 mm (ancho) x 600 mm (profundo)
  • El programa Automático ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza perfecta de la manera cómoda
  • ¿Se te ha olvidado algo? No pasa nada, pulsa el botón pausa+carga y añádelo al lavavajillas
  • Más cómodo y flexible gracias a la cesta regulable en altura RackMatic con espacio para copas altas o bandejas
  • Función media carga: ahora no tendrás que esperar a que el lavavajillas esté lleno, además aprovecha el agua y el detergente
LAVAVAJILLAS INFINITON TABLE TOP DIW-CT6 A+
  • CAPACIDAD PARA 6 SERVICIOS
  • ELIGE ENTRE 7 PROGRAMAS
  • TAMAÑO REDUCIDO (SOBREMESA) 43,8 x 55 x 50 cm.
Rebajas
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.

Última actualización el 2023-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de lavavajillas klarstein solo por tiempo limitado.



 

Esta guía de lavavajillas klarstein blackfriday fue valorada con una calificación media de 8,5 en una escala de 1 a 10 puntos por 535 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de lavavajillas klarstein