Limpiadores de poros eléctricos Ofertas Black Friday 2023

Al fin llegó el black friday y con él, las grandes rebajas en todos los artículos del expositor de Amazon.es, incluidos los diferentes modelos de limpiador de poros eléctrico que se pueden comprar de forma online.

No quiero asustarte pero no se te debe olvidar que las ofertas solo duran hasta que se llega a un nº determinado de unidades. El vendedor puede subir el precio en en todo momento.

Rebajas
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Rebajas
VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Kit Eliminador Puntos Negros Nariz Succionador de Punto Negro Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné Cabezal de Reemplazo LCD BR610
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos; El eliminador por vacío de puntos negros también puede exfoliar la piel muerta y hacer que su piel sea más radiante.
  • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES: puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. Indicado para pieles sensibles, pieles secas y pieles grasas con puntos negros rebeldes.
  • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS - Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
  • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA: el limpiador de poros VOYOR adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y la pantalla LED es elegante y fácil de manejar.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: el aspirador de poros tiene una batería de litio recargable por USB mejorada incorporada de 1200 mAh de capacidad que proporciona una larga duración y también es ligero con solo 140 gramos de peso. Es compacto y portátil, lo que resulta ideal para viajes.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (Rosado)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
Rebajas
GUGUG Peeling Ultrasónico Facial, Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza facial: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No necesitas ir a un salón de belleza lejano, puedes hacerlo todo en casa con el limpiador facial Ultrasónico. El peeling ultrasónico facial puede conmutar cuatro funciones con un solo botón. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el espatula ultrasonica cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Regalos para san Valentín】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
Edicare, Limpiador de Poros, Succionador de Puntos Negros, Limpiador Facial, Eliminador de Espinillas, Aparato para Quitar Acne, Eléctrico y Recargable USB
  • 💗 CUIDADO FACIAL DE CALIDAD: el dispositivo de Belleza Facial Edicare no es simplemente un limpiador de poros y espinillas convencional, también sirve para rejuvenecer y exfoliar el rostro e incluso estimula la microcirculación, previniendo así las arrugas y el deterioro de la piel.
  • 💗 5 CABEZALES DIFERENTES: el limpiador de poros edicare trae un total de 5 cabezales para todo tipo de necesidades, elige según el área facial, espinillas, acné, grasa, piel muerta o residuos de maquillaje. Contacte con nosotros para cualquier tipo de duda.
  • 💗 PANTALLA LED Y RECARGABLE A TRAVÉS DE USB: pantalla led de alta calidad con indicador de potencia, el limpiador de poros de edicare tiene una capacidad de batería de 500 mAh (estará cargado al 100% en menos de 2 horas y puede durar más de 200 minutos), además también es recargable vía USB.
  • 💗 PREPARACIÓN Y USO: Recuerda que es muy recomendable aplicar un baño de vapor o similar antes de usar el limpiador de poros para que sea más fácil la extracción. Si los poros no están abiertos, no obtendrás los resultados que deseas y podrías enrojecer tu piel.
  • 💗 EN MOVIMIENTO: No mantengas el limpiador fijo sobre un mismo punto o zona demasiado tiempo, ya que esto provocaría enrojecimiento e incluso hematomas superficiales. Deslízalo y muévelo para realizar la limpieza sin que tu piel se irrite.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Recargable Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB500 (Azul)
  • Tecnología de purificación profunda - con un giro rápido y potente de 360° y cerdas suaves, el cepillo de limpieza facial VOYOR le ofrece una completa y profunda limpieza, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los restos de maquillaje.
  • Recargable y portátil - el cepillo facial mejorado está equipado con una batería recargable incorporada de 600 mAh, 1 hora de carga puede proporcionarle 30 días de uso constante. Compacto y ligero, una buena opción para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno - con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Con ellos tienes un cepillo corporal único, que te permite limpiar tu piel de tu rostro y tu cuerpo completo.
  • IPX7 resistente al agua - el cepillo de limpieza facial eléctrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso en el baño, incluso bajo la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables - el cepillo de limpieza facial VOYOR tiene 3 niveles de velocidad que incluyen baja, media y alta, lo que le permite elegir libremente la limpieza suave o la exfoliación profunda para satisfacer sus diferentes necesidades.
Rebajas
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: Este cepillo de lavado de cara inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y conveniente para usar en su baño incluso en la ducha. Para prolongar la vida útil del cepillo de lavado de cara, se recomienda secar el dispositivo después de su uso y abrir la compartimiento de la batería para que se seque naturalmente para mantener el rendimiento del producto.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
Succionador De Puntos Negros Para Quitar Puntos Negros y Limpiador De Poros Electrico Quita Espinillas Limpia Poros, Acné. Succionador De Poros y Limpiador Poros facial Recargable blackhead remover.
  • 💝[LIMPIADOR DE POROS]: Succionador De Puntos Negros Con 5 Niveles De Potencia Controlados Por Un único Botón De Luz Azul Y De Los Más Potentes Del Mercado - Un Succionador Limpiador De Poros Facial Eficaz Y Quita Espinillas Limpia Poros. Un Kit De Limpieza Facial Para Limpiar Grasas E Impurezas De La Epidermis, Como El Acné, Restos De Cosméticos, Aceites Incluso Maquillaje.
  • 💝[4 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES]: Boquillas De 4 Diámetros Y Formas Diferentes Es Más Que Suficiente Para Limpiar Su Piel De Manera Efectiva Con Este Succionador De Puntos Negros Y Limpiador De Poros Eléctrico Eficaz Ya Que Su Gran Potencia Es El Secreto De Esta Aspiradora Para Ser Efectiva.
  • 💝[MULTIFUNCIONES]: Succionador De Poros Y Puntos Negros Con Gran Potencia Blackhead Remover Absorbe La Grasa Dentro De Los Poros De La Piel Con La Ayuda De Las Diferentes Boquillas Ventosas O Succionadores Y Limpia Poros Y Quita Espinillas Y Puntos Negros O Restos De Grasa En La Piel, Como Maquillaje O Cualquier Tipo De Granos, Poros O Grasa Facial.
  • 💝[RECARGABLE USB]: Este Succionador De Puntos Negros Y Limpiador De Poros, Quita Espinillas Y Acné, Un Increible Limpiador De Poros Facial Que Incluye Una Batería De Iones De Litio Recargable. Luz Roja Al Cargar Y Luz Verde Cuando Su Carga Está Optima Para Su Uso. Esta Diseñada Para Ser Utilizada En Su Hogar O De Viaje Por Su Tamaño 19,5cm X 4,2cm. Con Cable Incluido De 60cm De Longitud Para Cargar Cómodamente Su Limpiador De Poros.
  • 💝[UTILIZA EXTRACTOR CON SEGURIDAD]: No Daña Ni Irrita Tu Piel. La Zona Rojiza Tras La Absorción Desaparece Rápidamente Según Su Tipo De Piel Y Modo De Succión. Ayude Con Pinza Si El Poro Es Excesivamente Grande Y Su Piel Esta Cerrada Por El Tiempo. No Deje El Aspirador En La Misma Zona Por Precaucción Porque Puede Crear Una Marca De Succión Si Es Un Tiempo Prolongado.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné, Puntos Negros, Piel Muerta y Maquillaje AG-0525A (verde)
  • 【ROTACIÓN de 360 °】Limpieza con rotación de 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezales suaves para limpieza general, cabezales de esponja de látex para una limpieza profunda y cabezales de silicona para pieles sensibles para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.
Lumineo - Cepillo limpiador facial con 3 cabezales de silicona médica, con gel limpiador para la limpieza de poros, exfoliación y puntos negros, eléctrico, USB para todo tipo de pieles (azul)
  • 💦DOBLE PODER DE LIMPIEZA: el gel cremoso para lavar el rostro LUMINEO, que contiene ingredientes naturales, junto con el cepillo facial LUMINEO forma la pareja perfecta gracias a lo cual su piel será limpia, fresca y radiante.
  • 💦EFECTOS COMPROBADOS: la eficacia del uso del cepillo facial junto con el gel LUMINEO ha sido confirmada por numerosas pruebas.
  • 💦PIEL VISIBLEMENTE MÁS JOVEN Y LUMINOSA: elimina perfectamente el maquillaje y el exceso de sebo, limpia profundamente los poros. Estimula la regeneración de la piel, refuerza las fibras de colágeno. Por eso verá los resultados ya después del primer uso.
  • 💦3 CABEZALES EN EL SET: aptos para todo tipo de pieles: 1) un cabezal de cerdas súper suaves de 0,05 mm para pieles secas y sensibles 2) un cabezal de silicona médica para pieles normales y mixtas 3) un cabezal exfoliante de silicona médica para la limpieza profunda de pieles con tendencia al acné y grasas.
  • 💦EN EL SET: un cepillo facial eléctrico LUMINEO, un gel limpiador LUMINEO SUPREME CLEANSER, 3 cabezales para todo tipo de pieles, un cable de carga USB, un soporte del cepillo facial, un manual de usuario en español.
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros,Blackhead remover,Electrico Extractor Poros Negros,Eliminador de Espinillas,Aparato para Quitar Acne con 4 Cabezales de Boquilla con 4 Modos de Succión
  • 【4 Modos & 4 Sondas】Proporcione 4 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje.presenta un total de 4 intensidades de potencia para que puedas ajustar la máquina al grado que mejor se adapte a tu piel.
  • 【Suficente Potencia Succión】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Simplemente retire las Sondas después de su uso y desinfecte y frote con alcohol. Sin embargo, la piel dañada o heridas sangrantes no deben ser utilizados para evitar la infección.
  • 【Pantalla LED Grande】El aspirador de puntos negros está equipado con una gran pantalla, puede mostrarle fácilmente la potencia restante y el nivel de succión en la pantalla.Este extractor de puntos negros está fabricado en plástico ABS,No utiliza químicos tóxicos o dañinos.
  • 【Portátil Y Recargable】Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 horas con una sola carga.
  • 【Uso Sencillo & Buen Regalo】Antes de usar el succionador de poros, hay que limpiarse la cara, abrir los poros con vapor o el modo calor del aparato, después de usarlo hidratar la piel. Pequeño y portátil, puede disfrutar del cuidado de la piel profesional en cualquier momento. También es un buen regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
ANLAN Succionador de Puntos Negros, Limpiador de Poros Eléctrico, 4 Cabezales Reemposables y Herramientos estractor Quita Puntos Negros y Eapinillas
  • 💐【Limpieza profunda】Tecnología de presión negativa al vacío, limpia profundamente los puntos negros y el acné. 3 niveles ajusteables, adecuada para diferentes grados de problemas de poros.
  • 💐【Suave con la piel】Con 4 cabezales, adecuadas para diferentes tipos de piel y áreas faciales. Cabezal de especial, suave a la piel, evita el enrojecimiento de la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • 💐【Eliminación eficaz】El limpiador de poros eliminador de puntos negros ANLAN utiliza una nueva tecnología para eliminar los puntos negros y blancos rebeldes con una potente succión. No es invasivo y no utiliza una varita metálica para eliminar los puntos negros.
  • 💐【Impermeable】IPX5 Impermeable facil de limpiar, evita el crecimiento de bacterias causado por las manchas de agua residual. Prolongue la vida del producto.
  • 📧【ANLAN Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos de inmediato,le responderemos dentro de las 24 horas.
ANLAN Succionador de puntos negros, Limpiador de Poros Eléctrico, LED Terapía, IPX5 Impermeable, 5 cabezales reemposables y herramientos estractor quita puntos negros y eapinillas
  • 💐【Limpieza profunda】Tecnología de presión negativa al vacío, limpia profundamente los puntos negros y el acné. 3 niveles ajusteables, adecuada para diferentes grados de problemas de poros.
  • 💐【Suave con la piel】Con 5 cabezales, adecuadas para diferentes tipos de piel y áreas faciales. Cabezal de silicona especial, suave a la piel, evita el enrojecimiento de la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • 💐【Cromoterapia】Limpieza y tratamiento 2 en 1. Con un cabezal de masaje, Modo luz azul calma la piel sensible& Modo luz roja mejora los poros y repara la piel.
  • 💐【Impermeable】IPX5 Impermeable facil de limpiar, evita el crecimiento de bacterias causado por las manchas de agua residual. Prolongue la vida del producto.
  • 📧【ANLAN Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos de inmediato,le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Limpiador de poros eléctrico, cepillo de limpieza facial eléctrico USB, máquina de eliminación de puntos negros, dispositivos de masaje para la piel muerta, rejuvenece la piel, reduce las arrugas
  • Cepillo de limpieza de 3 en 1: Plegado con 2 tipos de cabezales de cepillo de cara, uno de los cuales tiene un cabezal de cepillo más corto para piel más gruesa de caballo, ayudando a eliminar la piel muerta y queratina. El otro tiene cerdas ultrafinas que penetran profundamente en los poros para una limpieza profunda, evitando eficazmente la formación de puntos negros y acné, reduciendo la apariencia de aceite en la cara y evitando que los poros se conviertan en gruesos.
  • Herramienta para el cuidado de la piel: este cepillo de eliminación de puntos negros viene con rodillo masajeador, el masajeador de bolas de rodillo puede mejorar la circulación interior de la piel, ayuda a apretar la piel y restaurar la elasticidad.
  • Ajuste de 3 velocidades y direcciones: esta unidad de motor de tres velocidades y tres accesorios diferentes pueden lograr la función de conmutación en ambas direcciones. Pulsa brevemente para encender, la luz azul se medirá, el programa comienza desde el primer engranaje por defecto, sigue presionando brevemente para cambiar el segundo engranaje, el tercer engranaje, a continuación, la prensa corta es para apagar. Ofrecemos una velocidad de limpieza de tres velocidades media-baja para satisfacer tus diferentes preferencias faciales.
  • YOUR. PROFESIONALES FACIAL DE CUIDADOS DE CALIDAD: El cabezal del cepillo se puede quitar y limpiar convenientemente, lo que puede mantenerlos en un estado limpio. Nuestro limpiador de poros se puede utilizar cuando se ducha. Completamente seguro para usar el cepillo de limpieza facial en la ducha o en el baño, disfruta de tu cuidado facial de calidad de spa en casa. Te da una limpieza facial completa, deja tu piel con un aspecto juvenil, saludable y suave.
  • Conveniente para aplicar: el cepillo de limpieza facial hecho con diseño USB, carga completa tarda 2 horas y dura alrededor de 1 mes. Puedes disfrutar de un masaje profesional como en cualquier lugar que vayas. Sin cables desordenados. No se enredan cables. Es compacto y ligero, muy fácil de llevar a cualquier lugar. Este cepillo de limpieza recargable con un diseño compacto y bonito, viene con una cinta de regalo, será un regalo perfecto para tu pareja.
Rebajas
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco)
  • Estropajo ultrasónico mejorado: nuestro dispositivo de belleza con 4 funciones, incluyendo limpieza ultrasónica, iones + , levantamiento de iones y EMS, que son eficaces, suaves e indoloras para la limpieza facial, removedor de piel muerta, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, antienvejecimiento, estiramiento de la piel, levantamiento facial y seguro para todo tipo de piel.
  • Limpieza profunda de la piel: vibración ultrasónica de alta frecuencia de hasta 24000/s y nano-medio eficaz que fortalece la potencia de limpieza del dispositivo. El modo "Ion +" tiene múltiples funciones, incluyendo descomponer la melanina y las pecas, eliminar puntos negros difíciles, envejecimiento del estrato córneo y limpiar los poros, exfoliar las células muertas de la piel, comedones, aceite de piel muerta y polvo de maquillaje, etc. Ahorra tiempo y haz que tu piel se vea más nítida y suave.
  • Mejor absorción de nutrientes: el modo "ión" puede liderar la nutrición rápidamente, mejorar la capacidad de absorción de la piel para eliminar arrugas y arrugas. Esta es nuestra función única a diferencia de otros productos.
  • ❤EMS Pulse Lift Skin-- EMS Pulse Function can accelerate metabolism, renew skin cells, promote collagen regeneration, relieve melanina y reafirme arrugas, restore elastic which will make your skin firm, smooth and delicate.
  • ❤Viaje y regalo para mujeres: el limpiador de piel para mujer es un regalo ideal para una madre, esposa, hija, novia, estudiante de vuelta a la escuela, estudiante de entrevista de graduación para cada festival o cualquier otra ocasión especial. Ofrecemos 12 meses de servicio posventa, si tienes alguna pregunta o cualquier requisito, por favor ponte en contacto con nosotros.
Janolia Succionador de Puntos Negros, Limpiador de Poros para Quita Espinillas y Puntos Negros Nariz Facial, 3 Modos con Luz Azul y Roja, con 4 Cabezales Succión, USB Recargable
  • 【Limpiador de Poros Profesional Al Vacío】: Janolia Limpiador de Poros adopta la tecnología de adsorción al vacío, que puede limpiar profundamente los poros, no irritante, seguro y cómodo; Hecho de material ABS, la alta calidad hace que dure más. El uso a largo plazo puede eliminar con eficacia y facilidad los puntos negros, el acné, la descamación, los residuos de aceite y maquillaje, dejando la piel limpia y firme.
  • 【Modo de Luz Roja y Azul y 3 Fuerza de Succión Ajustables】El succionador de puntos negros utiliza tecnología de luz roja y azul, el modo de luz roja puede rejuvenecer la piel y el modo de luz azul puede calmar la piel. 3 modos ajustables están especialmente diseñados para diferentes tipos de piel. Modo suave (60 Kpa) es adecuado para pieles sensibles y secas. Modo normal (62 Kpa) es adecuado para pieles normales. Modo fuerte (64 Kpa) es adecuado para pieles mixtas y grasas.
  • 【4 Cabezales de Succión Reemplazables Multifuncionales】 Use diferentes cabezales para diferentes áreas de la cara. Las cabeza microcristalina se pueden usar tanto en el mentón como en los codos, las rodillas o los tobillos. Las cabeza ovalada para el puente de la nariz. Las cabeza redondas grandes para la frente y las mejillas. Las cabeza redondas pequeñas para la nariz y alrededor de los ojos.
  • 【Carga USB Portátil y Fácil de Usar】La eliminador de puntos negros es inalámbrica y se puede cargar a través de USB. La batería de 600 mAh dura aproximadamente 3 semanas con una sola carga. Fácil de llevar contigo, es una buena ayuda para el cuidado de la piel en casa o cuando viajas. Interruptor de un solo botón, fácil de operar. También es un regalo de cumpleaños, Navidad y año nuevo para familiares y amigos.
  • 【Consejos Cálidos】 Seleccione el modo de bajo a alto para probar la tolerancia de la piel cuando lo use, que es más seguro.No permanezca en el mismo lugar por más de 3s durante el uso. Equipado con un manual en el idioma local, incluidos los pasos de uso y la función de la cabezales de succión, lea el manual detenidamente antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento y resolveremos sus problemas lo antes posible.
ANLAN Succionador de puntos negros, Limpiador de Poros Eléctrico, LED Terapía, IPX5 Impermeable, 5 cabezales reemposables y herramientos estractor quita puntos negros y eapinillas
  • 💐【Limpieza profunda】Tecnología de presión negativa al vacío, limpia profundamente los puntos negros y el acné. 3 niveles ajusteables, adecuada para diferentes grados de problemas de poros.
  • 💐【Suave con la piel】Con 5 cabezales, adecuadas para diferentes tipos de piel y áreas faciales. Cabezal de silicona especial, suave a la piel, evita el enrojecimiento de la piel, adecuado para pieles sensibles.
  • 💐【Cromoterapia】Limpieza y tratamiento 2 en 1. Con un cabezal de masaje, Modo luz azul calma la piel sensible& Modo luz roja mejora los poros y repara la piel.
  • 💐【Impermeable】IPX5 Impermeable facil de limpiar, evita el crecimiento de bacterias causado por las manchas de agua residual. Prolongue la vida del producto.
  • 📧【ANLAN Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos de inmediato,le responderemos dentro de las 24 horas.
TOUCHBeauty Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Masajeador Facial Eléctrico Limpiador de Poros Faciales con 3 Cabezas de Cepillo Para el Acné,Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa, AG-14838 (verde)
  • 【ROTACIÓN 360 °】 - Limpieza con rotación 360 °, elimina la suciedad profunda y quita la queratina envejecida, para que la piel alcance su mejor condición.
  • 【AJUSTES DE VELOCIDAD DOBLE】 Velocidades altas y bajas, limpieza suave de bajo grado, limpieza profunda de alto grado, limpieza adecuada para mejorar la elasticidad de la piel.
  • 【3 CEPILLOS】 Contiene tres cabezales de cepillo profesionales, cabezal suave para limpieza general, cabezal exfoliante para limpieza profunda, cabezal de silicona para piel sensible para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CON BATERÍA】 Caja de almacenamiento liviana, conveniente para almacenar y reducir el crecimiento de bacterias. Alimentado por dos baterías AA (batería no incluida), es conveniente de usar cuando viaja.
  • 【IPX5 IMPERMEABLE】 Con IPX5 resistente al agua, no hay problema al usarlo con las manos mojadas, pero no sumerja el producto en agua. Para proteger el compartimento de la batería, intente quitar el cabezal del cepillo y ponga el grifo para limpiarlo.

Última actualización el 2023-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras Blackfriday Limpiadores de poros eléctricos

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo todas mis adquisiciones las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de limpiador de poros eléctrico.

Última actualización el 2023-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo hacer la compra de tu limpiador de poros eléctrico Black friday en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.



 

Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas por 239 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de limpiadores de poros eléctricos