Ofertas de Neveras pequeña beko Black Friday 2022

En la promoción de rebajas del Blackfriday vamos a recopilar los mayores descuentos en neveras pequeña beko válidos para hoy. Como observarás hay rebajas de descuentos que superan incluso el 60% y a veces aparecen modelos con descuentos increibles del 70% pero eso solo sucede muy poco y te recomiendo que no dudes a la hora de comprar si has encontrado un producto con bajada significativa de precio.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Neveras pequeña beko Blackfriday

La ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de nevera pequeña beko.

Beko TS190030N - Frigorífico de mesa, 38 dB, color blanco
  • Dimensiones del embalaje (L x W x H): 53.1 zm x 51.0 zm x 87.6 zm
  • Peso del paquete: 26,8 kg
  • Número de paquete: 1
  • País de origen: Turquía
Klarstein Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños Bandeja Hielos, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-10°C, 70 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 10°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 70 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.
Rebajas
HOMCOM Mini Refrigerador 91L de Capacidad Nevera Eléctrica Pequeña con Estante Ajustable Compartimento Congelador y Puerta Reversible Silencioso 41dB 47,5x44.2x84 cm Blanco
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini nevera cuenta con un tamaño perfecto de 47,5x44,2x84 cm para tener debajo de un mostrador, en el apartamento de la playa, etc. La puerta es reversible para instalarla según tus preferencias y nivel de ruido de 41Db nada molesto
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Con un compresor de bajo consumo de energía R600a, esta mini bar compacta se enfría de forma rápida y silenciosa, lo que ahorra energía
  • INTERIOR AMPLIO: Esta mini frigorífica cuenta con múltiples espacios para guardar tus alimentos. Estantes en la puerta, estantes regulables en altura en el interior, un cajón para guardar tus frutas y verduras y un congelador de 10 litros de capacidad para tus helados
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de esta refrigerador pequeño se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 10 ℃ girando la perilla del termostato. Para que puedas elegir la temperatura adecuada para mantener la comida fresca
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x44,2x84 cm (LxANxAL). Carga máxima: 15 kg (por estante). Capacidad: 81L (nevera), 10L (congelador), 91L (total). Incluye una gaveta para productos frescos y una pala para descarchar el hielo
UNIVERSALBLUE | Mini Bar | Frigorífico pequeño 48L | Nevera eléctrica | Congelador Minibar Blanco
  • [DISEÑO COMPACTO] Pequeña nevera en color blanco y con nuestro logotipo grabado en plateado. Consigue las mismas prestaciones que con una nevera pero en mini, ideal para estudiantes, solteros, niños... Utiliza su puerta reversible para ajustarla a cualquier espacio con facilidad
  • [CAPACIDAD 48L] Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 48 L, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio
  • [TOTALMENTE EQUIPADO] ¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería de cristal, sus 2 cestas en la puerta y su pequeño compartimento para el hielo o algunos helados, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla!
  • [EFICIENCIA ENERGÉTICA] Todos nuestros frigoríficos cuentan con un bajo consumo energético gracias a su clasificación. Pero… con el tamaño de nuestro mini bar, no notarás su consumo. Ubícalo en cualquier rincón de tu estancia favorita y disfruta de todas sus ventajas
  • [TECNOLOGÍA DE CALIDAD] Su sistema silencioso de 42 dB te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza
Klarstein Beercracker 90L – Nevera de 90 litros, eficiencia energética clase F, incluye congelador, cajón para verduras, 3 compartimentos en la puerta, abrebotellas, 2 baldas de vidrio, rojo
  • PAQUETE COMPLETO PARA VIVIENDAS PEQUEÑAS: La nevera Beercracker 90L de Klarstein ofrece una gran capacidad interior con muchas subdivisiones del espacio y un abrebotellas integrado en la parte frontal.
  • MUY ESPACIOSO: Tiene espacio de sobra para cualquier cosa que quieras enfriar o congelar. Con 80 litros de volumen y un abrebotellas fijo, es perfecto para viviendas para solteros o para parejas o para acompañarte en tu patio o terraza.
  • MUY ORGANIZADO: Ya sea cerveza, zumo, leche, queso, embutido o verdura, la nevera Beercracker 90L de Klarstein dará cabida a todo lo que necesites conservar en frío y además de una manera muy organizada con sus compartimentos.
  • BALDAS DE VIDRIO: Dos baldas de vidrio resistentes con bordes reforzados con plástico blanco se encargan de que los alimentos estén conservados de una manera ordenada. Los huevos y bebidas tienen su espacio en tres compartimentos en la puerta.
  • CONGELADOR: Las frutas y verduras se puede almacenar en el cajón para verdura par que se mantengan frescas por más tiempo. Para las pizzas, patatas y alitas de pollo congeladas, la nevera cuenta con un cajón congelador de 7 litros.
KLARSTEIN Beersafe XL Nevera Pequeña Electrica Puerta de Cristal, Mini Nevera Silenciosa, Neveras Pequeñas Portatiles, Frigorificos Pequeños, Estantes Extraíbles, Rejilla Champagne 0-13°C, 60 l.
  • ¿60 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 80 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
  • SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
  • AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
  • VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 0 y 13 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.
  • SILENCIOSA Y SIN ZUMBIDOS - Gracias a su motor extremadamente silencioso, la podrás utilizar tanto para interior como para exterior sin que te moleste ningún ruido. Tiene 4 estantes extraíbles para poder poner botellas de todos los tamaños.
KLARSTEIN Alleinversorger - Nevera congelador, Clase F, Control de Temperatura 5 Niveles, Bisagra Puerta Intercambiable, Nevera 90 L, Congelador 7 L, Puerta de Acero Inoxidable, Plata
  • PRÁCTICA: Con un amplio espacio interior de 90 litros, la nevera de diseño lujoso Klarstein Alleinversorger con su elegante puerta de acero inoxidable es ideal para apartamentos, segundas residencias o sótanos por su tamaño compacto.
  • ORDENADA: Consigue una perfecta organización de alimentos gracias a las bandejas y compartimentos en la puerta. Su congelador de 7 litros en la parte superior es ideal para almacenar pizzas, patatas fritas y otros alimentos congelados.
  • ADAPTABLE: La nevera Alleinversorger de Klarstein ofrece el espacio necesario para lo que se tenga que refrigerar o congelar. Con clase Fnergética tipo F, es ideal en pequeños apartamentos, complento para el jardín o segundas residencias.
  • COMPONENTES: 2 resistentes compartimentos de vidrio con bordes protegidos con plástico blanco aseguran que todos los alimentos estén almacenados de forma ordenada. Asimismo, contiene compartimentos para huevos y bebidas en su puerta.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno ha inspirado a muchos chefs y aficionados a la cocina.
KLARSTEIN Beersafe L Nevera Pequeña Electrica Puerta Cristal Silenciosa, Mini Nevera, Neveras Pequeñas Portatiles, Refrescos y Vino, Frigorificos Pequeños, Estantes Extraíbles, 3-10°C, 47 l.
  • ¿47 LITROS DE CERVEZA? SÍ, POR FAVOR - Nevera pequeña para guardar todo tipo de bebidas para tus fiestas. Este frigorífico tiene una capacidad de 80 litros para que no te quedes sin bebidas. Tamaño perfecto para ponerla en cualquier rincón.
  • SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN - La estrella de la fiesta ha llegado. Mini nevera con frontal de acero inoxidable y puerta de cristal panorámica. Cuenta con un diseño elegante y luces LED para ver mejor las bebidas del interior.
  • AHORRA EN CONSUMO - La puerta acristalada permite que puedas ver el interior sin necesidad de abrirla para que no se escape el frío. El aire del interior de la nevera para bebidas se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico de R600a.
  • VINOS Y CERVEZA FRESQUITA - Esta mininevera se puede usar en habitaciones, salones y zonas de ocio. Cuenta con una temperatura ajustable entre 3 y 10 °C. Que empiece la fiesta y no te quedes sin bebidas frías.
Beko BSSA210K3SN - Frigorífico integrado con congelador de 4 estrellas, tecnología de remolque, mincongelación, nicho: 123 cm, capacidad total de 175 L, refrigeración de 156 L, 19 L, congelación
  • Tecnología de arrastre
  • Congelador de 4 estrellas
  • Nicho: 123 cm
  • Dimensiones del dispositivo (alto x ancho x profundidad): 121,5 x 54 x 54,5
UNIVERSALBLUE Mini Frigorífico INOX | Nevera Pequeña 84L | Bajo Encimera | Puerta Reversible | Minibar
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C.
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior.
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador.
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color inox
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm
Rebajas
Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Inox. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Inox
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
Rebajas
Teka TS1 138 - Frigorífico bajo Encimera 85 cm, Frigorífico 1 Puerta con Cajón FreshBox, Frigorífico Blanco
  • ALIMENTOS RICOS POR MÁS TIEMPO: el frigorífico integrable de Teka cuenta con un sistema de descongelación manual, control mecánico y termostato regulable para asegurar que tus alimentos se mantienen a la temperatura perfecta por más tiempo
  • SILENCIOSO Y CON GRAN CAPACIDAD: el frigorífico bajo encimera sin congelador cuenta con una puerta reversible con 3 balcones transparentes en su interior, junto con 2 bandejas de cristal de seguridad y 1 cajón FreshBox para que puedas almacenar todos tus productos de manera cómoda y sencilla
  • CON SISTEMA DE ILUMINCACIÓN INTERNA: además, este frigorífico pequeño bajo encimera tiene una luz en su interior que se activa de forma automática al abrirlo, para que almacenar, distribuir y buscar tus alimentos en la nevera sea aún más sencillo
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el frigorífico 1 puerta está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: este frigorífico de color blanco cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado que hará que quede perfectamente integrado con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida
Rebajas
Candy CCTLS 542WHN, Frigorífico Mini, Altura 85CM, 127L, Tecnología Estática, Cajón Verdulero, Control Interno, Iluminación LED, Puerta Reversible, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase F, Blanco
  • Frigorífico pequeño con capacidad de 127 L, silencioso 39 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal y 1 cajón verdulero
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
FRIGORIFICO RSSE415M31XBN 171,4X59,5 A+ INOX 1P BEKO
  • FRIGORIFICO RSSE415M31XBN 171,4X59,5 A+ INOX 1P BEKO
Rebajas
Hisense RT267D4AWF - Frigorífico Dos Puertas, Capacidad 205 L Neto, Cíclico, Alto 143 cm, Tirador Integrado, Puertas Reversibles, Congelador 4 Estrellas, Silencioso 40 dBA, Color Blanco
  • Capacidad Neta 205 L con Clase Energética F, es más sostenible consume menos energía y ahorra dinero durante todo el año
  • Las 4 estrellas del congelador certifican la máxima capacidad de congelación. Conserva todas las propiedades de los alimentos congelados durante largos periodos de tiempo
  • Puerta reversible permite elegir si esta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades de tu Cocina, Salón o Habitación
  • Patas ajustables fijan y se adaptan a cualquier superficie
  • Termostato ajustable permite tener un control preciso de la temperatura
Rebajas
MIDEA Nevera pequeña 93L bajo consumo sin congelador - Mini bar frigorífico pequeño retro vintage para la habitación / caravana /camping - Mini nevera blanca silenciosa 39 dB
  • ★DISEÑO ELEGANTE - El frigorífico Midea presenta un elegante diseño retro con una manija clásica y una moderna tecnología que incluye un compresor de bajo consumo R600a para enfriar los alimentos más rápidamente con menos gasto en electricidad.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
  • ★ DISTRIBUCIÓN ÓPTIMA CON COMPARTIMENTOS ESPECIALIZADOS - Dispone de 3 estantes en la puerta, con uno especial para botellas grandes, 2 interiores con compartimiento removible, un cajón para frutas y verduras, y una zona refrigerada de 11 litros.
  • ★MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Ya sea para los hogares más pequeños, hoteles o como una nevera extra en tu cocina, con un total de 93 L de capacidad y estantes ajustables, el frigorífico tiene una capacidad ideal para lo que necesites.
  • ★ TEMPERATURA ÓPTIMA Y FRESCOR ASEGURADO - El compartimento para verduras mantiene los vegetales frescos en todo momento, además el termostato le ofrece la posibilidad de ajustar con flexibilidad la temperatura deseada para una mejor conservación.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon España mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de neveras pequeña beko solo por tiempo limitado.



 

Este manual de compra de neveras pequeña beko Black Friday fue valorado por 439 interesados con un promedio de 4.07 de 5 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de neveras pequeña beko