Purificadores de aire lavables

Ofertas de Purificador de aire lavables en Black Friday 2022

[featured_img]

Nuestra web esta dedicada solamente a las rebajas del Black Friday, y este post nos centramos en las ofertas de purificador de aire lavables que estan vigentes. No garantizamos que dichos descuentos duran más minutos porque los vendedores los cambian según van vendiendo las unidades disponibles

Purificador de Aire con Filtro H13 HEPA, Air Purifier con Efectos Filtración 99,97%, Función Aromaterapia, 22 dB Modo de sueño, Temporizador, 3 Velocidades de Ventilación, UV LED, 20 m², Blanco
  • 【Filtración eficiente de partículas】 El purificador de aire utiliza un filtro HEPA H13, que puede filtrar eficazmente cualquier partícula de más de 0,3 micrones, como humo, polen, caspa, cabello, olor. ya no es necesario que se preocupe por los problemas de calidad del aire, solo encienda el producto y disfrute de una vida saludable, el efecto filtrante es evidente en la habitación dentro de 20㎡.
  • 【Ultra-silencioso y luz nocturna】El modo de sueño de baja velocidad de 22 dB garantiza un sueño cómodo y sin preocupaciones. Puedes disfrutar del aire fresco en tu dormitorio mientras duermes. El purificador de aire doméstico tiene un ajuste de luz nocturna, una iluminación auxiliar, fácil de levantar por la noche.
  • 【Temporizador y 3 niveles de ventilación】Se puede temporizar fácilmente (6/12/24 horas) para realizar el apagado automático. Solo 17 W de potencia de trabajo permiten que los purificadores de aire ahorren un 30% de las facturas eléctricas en comparación con otras marcas; elige entre modo de suspensión o velocidad del ventilador normal o alto para gestionar cualquier nivel de calidad del aire, disfruta del aire fresco.
  • 【Función de aroma y luz UV】puedes añadir tus aceites esenciales favoritos para purificar el aire durante el proceso de aromaterapia para ayudarte a relajarte y purificar el aire, cuando salgas o trabajas, puedes elegir purificar el ambiente con los rayos ultravioletas. La lámpara germicida UVC puede eliminar gérmenes y bacterias. El sistema está totalmente blindado por lo que es totalmente inofensivo para los usuarios.
  • 【Amplia gama de usos】adecuado para espacios pequeños, como estudios, dormitorios, oficinas, cocinas, habitaciones de mascotas y otros lugares. Después de que el elemento de filtro se haya utilizado durante 2000 horas, el indicador de sustitución integrado recuerda que es necesario sustituir el elemento filtrante. Después de abrir el envase del purificador de aire, hay un olor inofensivo, que desaparecerá después de un período de tiempo.
Rebajas
Purificador de aire UETSNOR, purificador de aire con 99.9% de capacidad de filtración Filtro Lavable, purificador de aire de habitación hasta 80 m³/h CADR, para alérgicos, fumadores, polvo, polen
  • 【Purificador de aire con filtro de polen】 Los purificadores de aire UETSNOR con filtro electrónico 3 en 1 garantizan una purificación del aire del 99,48% de partículas de PM2,5 y 0,3 µm como humo, polen, pelo de animales, polvo fino, olores de cocina, formaldehído, etc. Disfrute de un ambiente limpio, saludable y fresco en su vida. Regalo perfecto para el día del padre
  • 【NO requiere reemplazo - filtro de aire limpiable】 El práctico purificador de aire para personas alérgicas viene con capas de filtro lavables, ya no tiene que reemplazar el filtro de aire, es fácil de limpiar, no más desperdicio. Las cualidades de filtrado duraderas y constantes respaldan nuestro entorno de aire fresco.
  • 【Modos de múltiple Purificador de aire】El purificador de aire inteligente tiene dos modos de purificación: modo manual y modo automático. Puede cambiar entre diferentes velocidades de limpieza como desee. El purificador de aire para alérgicos también puede tocar brevemente el símbolo de respiración dos veces para cambiar al modo automático. El sensor detecta automáticamente la calidad del aire y selecciona automáticamente (contaminación normal/ ligera / fuerte) el nivel de limpieza más adecuado.
  • 【Purificador de aire portátil y recargable】 El purificador de aire portátil recargable es diferente del purificador de aire con cable, su cuerpo compacto con asa se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Puede cargarlo fácilmente con un cargador de teléfono celular, computadora, banco de energía, cargador de automóvil, etc. a través de un cable USB tipo C. La batería de gran capacidad de 8000 mAh permite una mayor vida útil de la limpieza.
  • 【Purificador de aire útil y potente】 El área de limpieza máxima de nuestro purificador de aire es de hasta 15㎡, puede filtrarlo en el apartamento, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, la cocina, el campamento, la habitación del bebé, la casa móvil y etc.
Blast Auxiliary HEPA Aire Purifier - Purificador de aire con filtro HEPA lavable | Purificador de interior que elimina humo y caspa de mascotas | Limpiador de aire sin ozono para hogar y oficina
  • EL PURIFICADOR DE AIRE BLAST CON FILTRO HEPA RENUEVA TU AMBIENTE - ¿Quieres disfrutar de un aire limpio? El nuevo purificador HEPA de Blast te permite respirar aire fresco y limpio en segundos. El purificador Blast HEPA es un limpiador con filtro que combina de forma inteligente una función de IONES negativos, filtrado HEPA con filtro de carbón activado, y tecnología de aniones, logrando así el filtrado de aire definitivo. ¡Renueva el ambiente de tu entorno con el purificador Blast Auxiliary!
  • LIMPIADOR DE AIRE MOLECULAR QUE PUEDES USAR DONDE QUIERAS - Respira a fondo sin importar donde estés. El purificador de aire portátil de Blast elimina la caspa de mascotas, humo, polvo... Es un limpiador HEPA que cubre hasta 9 m2 con una tasa de limpieza de 10,11 CBM. Gracias a su potencia, el purificador de aire Blast elimina humo de tabaco en pequeñas habitaciones, baños, e incluso vehículos. Y lo mejor de todo, es un dispositivo HEPA portátil de tan solo 74 x 74 x 171mm y un peso de 240g.
  • SISTEMA DE FILTRADO DE AIRE FÁCIL DE USAR - Disfruta de un aire más limpio en pocos segundos gracias al purificador de aire Blast, el cual elimina el polvo en suspensión. Para usarlo, conecta el cable Tipo-C al purificador de aire para dormitorio. Presiona el botón de funcionamiento una vez para activar el modo de purificación automática. Pulsa de nuevo para variar la velocidad del ventilador, hasta llegar al apagado. Para activar el modo de ionizador negativo, mantén presionado el botón.
  • FILTROS DE AIRE HEPA CON 4 MODOS DE VENTILACIÓN E INDICADOR DE ESTADO INTELIGENTE - Con los purificadores de aire instantáneos de Blast notarás al instante la mejora en la calidad del aire gracias a su indicador (Rojo = aire sucio - Azul = calidad del aire media - Verde = aire puro y limpio). Todos nuestros purificadores de aire HEPA domésticos ofrecen 4 niveles de limpieza (automática, baja, media, alta) para filtrar el polen, polvo y pelos a la velocidad que necesites.
  • PURIFICADOR HEPA DOMÉSTICO CON FILTRO DE AIRE LAVABLE Y SUSTITUIBLE - El purificador doméstico Blast HEPA ofrece una limpieza potente gracias a su filtro HEPA reemplazable y su filtro de carbón activado extra. Este filtro purificador atrapa de forma eficaz polvo, caspa de mascotas, humo, y elimina malos olores en espacios pequeños de tu hogar. Para un funcionamiento óptimo, limpia el filtro de aire cada dos semanas y sustitúyelo cada tres meses.
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, YIJU Air Purifier de 4-Etapas Filtración, con Función de Aromaterapia y Temporización, Modo de Sueño, Filtra 99,97% Impurezas del Aire
  • 🌿【Purificador HEPA con filtro de alta eficiencia】: YIJU purificador de aire puede filtrar el 99,97 % del polvo, el polen, el humo, el olor, las esporas de moho y la caspa de las mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micras y partículas más grandes de contaminación del aire PM2.5. Crea un espacio de vida saludable para ti. Brindamos un servicio completo de preventa y posventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🌿【5 capas de filtrado efectivo】 : prefiltración fina, filtración HEPA H13 y filtro de carbón activado compuesto y algodón esterilizante trabajan juntos, purificador aire hepa puede eliminar bacterias, ácaros del polvo, alérgenos, olores, formaldehído, humo y compuestos orgánicos volátiles para crear un espacio sano; al mismo tiempo, se puede activar la función de iones negativos, que puede descomponer mejor los olores y mejorar efectivamente la calidad del aire.
  • 🌿【Modo de suspensión & luz nocturna de colores cálidos】: el purificador de aire adopta una entrada y salida de aire de 360 ​​grados, un diseño de conducto de aire silencioso y el ruido más bajo en el modo de suspensión es de 20 decibeles, lo cual es muy adecuado para un ambiente interior tranquilo y relajante y ayuda a dormir profundamente; la luz cálida no interrumpirá el sueño puede ayudar a que usted y su hijo se sienta seguro y se duerma fácilmente.
  • 🌿【Función perfecta de aromaterapia & Función de temporización】: cuando use el purificador de aire, agregue 2-3 gotas de su aceite esencial favorito(No incluido en el producto) a la esponja en el fondo de la caja de aromaterapia, el aroma fresco ayuda a crear un ambiente más cómodo y relajar mejor su cuerpo y mente; 2H /4H/8H Temporizador apagado, configurado al dormir o salir, la máquina se apagará automáticamente.
  • 🌿【Recordatorio de reemplazo de filtro】: La vida útil del filtro del purificador de aire es de 2000 horas. Cuando se haya utilizado durante 2000 horas, la tecla de iones negativos del panel táctil parpadeará con una luz azul, lo que le indicará que reemplace el filtro. Después de reemplazar, mantenga presionado el botón durante 3-5 segundos, el botón se apagará, el tiempo se reiniciará a cero y se reiniciará. Si necesita reemplazar, Por favor busque ASIN: B09W8NT6VV, compre el filtro original.
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Purificador Función de Iones Negativos 100% Sin Ozono, Filtración 99.97%, Temporización, Bloqueo para Niños, Bajo nivel de Ruido para la Oficina, Cocina
  • 🍀Filtre HEPA H13 Purificateur🍀 Le véritable filtre HEPA H13 de qualité médicale et le filtre à charbon actif à haute efficacité fonctionnent parfaitement ensemble, 100% sans ozone. Filtre 99,97 % de la poussière, du pollen, de la fumée, des odeurs, des bactéries, des acariens, des spores de moisissures et des poils d'animaux et peut filtrer les particules jusqu'à 0,3 micron et la pollution atmosphérique aux PM 2,5.
  • 🍀Purificatore d'aria a Ioni Negativi🍀Il purificatore d'aria HEPA è dotato di un generatore di ioni negativi ad alta energia, che si accende automaticamente all'avvio e la concentrazione di ioni negativi raggiunge i 5 milioni/cm³, che rilascia continuamente ioni negativi in l'aria. Purifica le impurità nell'aria degradando e neutralizzando i gas nocivi nell'aria e depositando PM2,5 e altre particelle. Riempi ogni angolo della stanza con aria fresca e pulita e purifica due volte l'aria.
  • 🍀Conception Innovante Air Purifier🍀Notre purificateur d'air maison est conçu avec un bouton de verrouillage enfant, il suffit d'appuyer longuement pendant 3 secondes pour se réveiller, empêchant les contacts accidentels et provoquant l'arrêt accidentel du purificateur. Le rappel intelligent de changement de filtre et le bouton de réinitialisation facilitent le remplacement du filtre (la durée de vie du filtre est de 6 mois). Fonction de synchronisation pour répondre à vos différents besoins.
  • 🍀Fonction Muet et éclairage de Nuit 🍀Entrée et sortie d'air à 360 °, conception de conduit d'air silencieux nouv air purificateur, filtrant l'air avec le niveau de bruit le plus bas et le plus silencieux de seulement 28 décibels, créant un environnement complètement calme et relaxant, vous permettant de dormir paisiblement sans déranger. Il existe deux types de veilleuses bleues pour répondre à vos besoins, qui peuvent également être éteintes.
  • 🍀Conception Portable Moderne🍀Tous les modes utilisent le contrôle des boutons LCD, qui sont faciles à utiliser. Petite conception portable de bureau, gain de place, prise UE standard, utilisation portable, convient pour une superficie et un espace de 161-215 pieds carrés/15-20 mètres carrés, tels que chambre de bébé, salle d'étude, chambre, bureau, cuisine, animalerie , salon, etc. Scénarios d'utilisation multiples.(❤ Veuillez noter que l'adaptateur est à l'intérieur du paquet de filtre.)
Blueair Blue Pure 221 Purificador de aire de hasta 50 m² con prefiltro lavable (HEPASilent elimina el 99,97% del polen, el polvo, los virus, las bacterias, los olores y el humo) Diva Blue
  • Le purificateur d'air le plus avancé de Blueair à ce jour ! La technologie Germshield surveille l'air de manière proactive, même en mode veille, pour tuer les germes et empêcher la croissance des bactéries sur les filtres.
  • Tecnología de filtrado HEPASilent - El resultado es una purificación del aire más silenciosa y energéticamente eficiente
  • Eliminación eficaz de gérmenes, alérgenos, polvo, moho, pelo de animales, gases, humo y microplásticos
  • Amplia purificación del aire para habitaciones de hasta 50 m², prefiltro reemplazable y lavable
  • Premio EnergyStar al mejor rendimiento energético y consumo de energía
Lechnical Generador de ozono Placa de ozono de cerámica integrada Purificador de aire lavable para baño Cocina Sala de estar Eliminar fumar Cocinar Mascotas Olor 40,000 mg/h
  • Función de disipación de calor fuerte: 4 capas de placas de cerámica superpuestas, el efecto de disipación de calor es bueno, lo que puede permitir que el generador de ozono funcione de manera más segura y durante más tiempo.
  • Función: el ozono tiene una fuerte oxidación que puede descomponer rápidamente los contaminantes en el aire para cambiar su estructura, a fin de lograr el objetivo de cambiar las circunstancias.
  • Alta capacidad: una producción de 40.000 mg / h puede desodorizar su espacio de olores, humo y compuestos orgánicos volátiles.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles, garajes, contenedores de basura, sótanos, así como para cocinar, fumar, mascotas, olores a humedad o en general.
  • Durable: buena resistencia a la corrosión y tenacidad, y buena resistencia a la compresión prolongan su vida útil.
Filtro de purificación de aire lavable para KWL (ventilación controlada) Vasco D400 II (2 unidades)
  • Lavable.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Larga vida útil.
  • Saludable.
  • Fabricado en Taiwán.
Filtro de purificación de aire lavable para KWL (ventilación controlada) Vasco D275 II (2 unidades)
  • Lavable.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Larga vida útil.
  • Saludable.
  • Fabricado en Taiwán.
Leitz Trusens, Filtro de Tambor HEPA 3 en 1 Lavable, Filtro HEPA y de Carbón para Purificadores de Aire Leitz Z-1000, Captura Pelos de Animal, Malos Olores de tu Mascota y Otras Partículas, 2415127
  • Este recambio de filtro HEPA con prefiltro lavable brinda un nivel de eficiencia del 99.97% a 0.3 micras eliminando malos olores, pelos de mascota y polvo contenido en el aire
  • Respira un aire más limpio gracias a este filtro 360º. Elimina pelos y malos olores de mascota en todas las direcciones y captura partículas microscópicas, polen, polvo, alérgenos y otras partículas
  • Compatible con Purificadores de Aire Leitz Trusens Z-1000 para el hogar, el indicador luminoso rojo nos avisa cuándo reemplazar el filtro, se recomienda cambiar filtro de tambor HEPA cada 12 meses
  • Este filtro combinado cuenta con 3 niveles de filtrado y está específicamente diseñado para combatir malos olores y eliminar el polvo y pelo de mascota del aire. Sistema de filtrado todo en uno
  • Incluye: Recambio de Filtro de Aire Leitz Trusens 1 x Prefiltro Lavable, 1 x Filtro HEPA 1 x Filtro de Carbón para Purificador de Aire Leitz Trusens Z-1000, Dimensiones (H x A): 16.95 x 8.32cm, 2415127
Mini Purificador De Aire Combatir el 99,97% De Los Virus, Polen, polvo y humo,CochePurificador De aire Con Filtro HEPA Adecuado Para Alérgicos, Fumadores, Asmáticos
  • 【Purificación de aire de alta eficiencia】Este purificador de automóvil está especialmente diseñado para fumadores y pacientes con rinitis, con una apariencia simple y tamaño pequeño, equipado con lámparas germicidas ultravioleta y filtros HEPA, que pueden irradiar microorganismos para causar la muerte microbiana y eliminar el 99% del humo. Virus de olor y bacterias, puede purificar eficazmente 10-15 metros cuadrados de aire, muy adecuado para automóviles y habitaciones pequeñas
  • [Detectar aire automáticamente] La calidad del aire se detecta automáticamente dentro de los 3 minutos posteriores al inicio del purificador de aire: la luz roja indica mala calidad, la luz amarilla indica calidad promedio y la luz verde indica buena calidad. Puede evaluar la calidad del aire en función de la iluminación. (Sugerencia: la luz púrpura del purificador es luz ultravioleta, no mire su cara)
  • 【Operación ultrasilenciosa】Este mini purificador de aire está diseñado con entrada y salida de aire de 360°, un conducto de aire muy silencioso y solo por debajo de 35 decibeles durante la operación. Crea un ambiente completamente tranquilo y relajante para que usted y su familia duerman y trabajen sin ser molestados
  • 【Diseño de precisión】La apariencia del purificador de aire es muy simple y elegante. Se puede utilizar no solo como purificador de aire sino también como decoración. Es de tamaño pequeño, muy cómodo de llevar y no ocupa espacio. Se puede usar conectando un cable USB, que es muy conveniente y cómodo de usar.Es adecuado para diferentes escenarios, como automóviles, pasillos, salas de estudio, dormitorios, oficinas y cocinas.
  • 【Regalo cálido y atento】 Este purificador de aire tiene una apariencia simple y elegante, diseño cilíndrico, fácil de usar, es un regalo ideal para fumadores, pacientes con resfriados estacionales y dueños de mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos directamente y le responderemos dentro de las 24 horas (el purificador de aire debe reemplazar el elemento del filtro de acuerdo con el tiempo de uso y el entorno de uso)
Filtro de purificación de aire lavable para KWL (ventilación controlada) Ubbink Ubiflux W300/W400
  • Lavable.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Larga vida útil.
  • Saludable.
  • Fabricado en Taiwán.
Rebajas
Purificador de aire WINIX ZERO S. CADR 410 m³/h (hasta 100 m²), filtro HEPA H13, limpia el 99,999% de Virus, Bacterias y Alergias. Con Tecnología PlasmaWave.
  • ✅ Alto rendimiento. El purificador de aire WINIX ZERO S tiene una tasa de aire (CADR) de 410 m³/h y una capacidad máxima de acción de 100m². Este purificador de aire es ideal para usar en cualquier dormitorio, oficina o sala de estar. Limpia el aire interior de virus, bacterias y alérgenos.
  • ✅ Filtración de 4 etapas. El purificador de aire ZERO S utiliza un Prefiltro, un Filtro de Carbón ACTIVADO, un filtro HEPA H13 (99,999%) y la Tecnología WINIX PlasmaWave. El purificador de aire WINIX ZERO S es un potente purificador de aire HEPA que limpia el aire de virus, bacterias, alérgenos, polvo fino (PM2.5), alergias, polen, pelo de mascotas, humo de cigarrillo, esporas de moho, COV y otros olores domésticos.
  • ✅ Tecnología PlasmaWave. La tecnología WINIX PlasmaWave reduce los virus (H3N2) y bacterias en el aire, sin producir ozono dañino. Los purificadores de aire WINIX están probados y certificados y son totalmente seguros para su salud.
  • ✅ Ultra silencioso y completamente automático. El modo noche atenúa las luces y permite que el purificador de aire WINIX ZERO S funcione silenciosamente mientras duerme. En modo automático y con la ayuda de una tecnología de sensor proactiva, este purificador de aire WINIX ajusta la velocidad del ventilador de forma completamente automática para mantener la calidad del aire interior siempre limpia y purificada.
  • ✅ Probado y certificado. WINIX produce purificadores de aire desde 1973. Todos los purificadores de aire WINIX están probados y certificados por ECARF, AHAM y Allergy UK. Esto asegura que está utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
Luc 12pcs Invierno más Grueso Reutilizable Lavable purificador de Aire PM2.5 Facial Protección Facial Resistente al Viento Transpirable (Negro)
  • ✔ AJUSTE CÓMODO: los revestimientos faciales / pañuelos están hechos de material suave y liviano, textura suave, secado rápido, combinado con el diseño ergonómico de la cara, cómodo de llevar.
  • ✔STRETCHY: la correa elástica hace que sea fácil y cómodo de usar, no se agrieta y no lastima sus oídos. Tamaño libre, use las cómodas orejeras para que sea cómodo de usar durante mucho tiempo.
  • ✔ RESPIRABLE:este producto está diseñada con un material que le permite respirar libremente, realmente cómodo.
  • ✔ DISEÑO PERFECTO: material transpirable y elegantes patrones de la serie, lo que lo hace útil y moderno. Se adapta perfectamente a tu rostro. Te protege mientras te hace lucir muy elegante y hermosa. Es ecológico y un gran regalo para sus familiares y amigos.
  • ✔ PROTEGE LA SALUD - ¡Protege tu salud! Se acerca la Navidad. Prepárese usted mismo la cubierta facial navideña. También se puede utilizar como accesorio en el carnaval y la fiesta.
Rebajas
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
Rebajas
Xiaomi Mi Air Purifier 2H EU version - Purificador de aire, con control por app movil, para estancias hasta 31m2, 260m3/h, Color Blanco
  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 31m2
  • Capacidad purificadora de aire 260m3/h
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Ionizador de Aire, Función Aromaterapia, 20 dB Modo de Sueño, Captura Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor Virus(COVlD) y Caspa de Mascota
  • 【Purificación Eficiente de 360°】purificador de aire con filtro hepa h13 se combina con un diseño cilíndrico aerodinámico, que puede usar la pantalla de filtro en el área más grande, y el diseño de entrada y salida de aire de 360° puede purificar el aire en todas las direcciones. El CADR (caudal de aire) es de 120 m³/h, un 50 % más alto que el filtro de aire del mismo tamaño. Apto para personas con alergias, congestión nasal, tos, estornudos, asma, etc.
  • 【Sistema de Filtración Combinado Multietapa】El prefiltro atrapa partículas grandes en el aire, como polvo, pelo de mascotas y ácaros del polvo. El filtro de alto rendimiento H13 HEPA puede eliminar el 99,97 % de las partículas ultrafinas de 0,1 µm (PM 2,5), como el polen, los virus y las esporas de moho. El filtro de carbón activado puede absorber eficazmente los gases nocivos como el formaldehído, reducir el olor de las mascotas, el humo del humo, el olor a cocina, etc.
  • 【Ultra Silencioso y Función de Aromaterapia】Filtra el aire en un modo "bajo" de solo 20 dB para un ambiente interior tranquilo y relajante. Si está buscando una relajación aún más profunda, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito (como cítricos, melón dulce, vainilla, iris o vetiver, no incluido en el paquete) para ayudar a inducir una noche de sueño más tranquilo.
  • 【Filtro de Repuesto Original 】El botón de la pantalla de repuesto te recuerda cuándo hay que cambiar el filtro. El filtro debe cambiarse cada 4 a 8 meses dependiendo de la calidad del aire de su zona y el uso del purificador de aire para obtener los mejores resultados. Busque B08QMVS1HQ para comprar filtros de repuesto. Nota: por favor, retira la bolsa de plástico del filtro HEPA antes de utilizar el purificador de aire.
  • 【Seguro y Altamente Calificado】Como proveedor profesional de purificadores de aire, HIMOX se centra en ofrecerte un producto creativo con una excelente calidad y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.
Leitz Filtro 3 en 1 de Recambio HEPA más Tambor Dupont para purificador de Aire TruSens Z-2000, Plata/Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • El filtro combinado trusens ha sido diseñado para recoger partículas microscópicas, alérgenos y componentes orgánicos volátiles (cov), y gases olorosos
  • La filtración de 360 grados atrae el aire desde todas las direcciones, recogiendo los contaminantes de alrededor de la habitación que pueden afectar a la alergia y a los síntomas
  • El prefiltro lavable ofrece el primer nivel de defensa contra el polvo y el pelo de las mascotas. Lavarlo a mano con un jabón suave según sea necesario
  • El filtro de carbón captura olores y ciertos gases. Se reemplaza cada 3 meses
  • El filtro elimina contaminantes tan pequeños como 0. 3 micras - eso es aproximadamente 30 veces más pequeño que un cabello
Rebajas
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente WiFi con Filtro HEPA H13, CADR 400m³/h, Hasta 83m² con Sensor PM2.5, Compatible con Alexa, Elimina 99,97% de Alergia Humo Polen Ácaros Pelo de Mascota Core 400S
  • ECARF CERTIFICADO--¡NO TE PREOCUPARÁS POR LA ALERGIA! Core 400S Purificador de Aire tiene el certificante ECARF (Fundación Europea para la Investigación de las Alergias), es salvador de las personas alérgicas. ¿Alergia al polen? ¿Alergia al pelo de mascotas?¿O alergia al polvo? ¡Todas se pueden resolver!
  • CADR 400m³/h+360° ENTRADA DE AIRE--¡PERFECTA OPCIÓN PARA SALA DE ESTAR / OFICINA / COCINA / DORMITORIO! El diseño del conducto de aire del purificador tiene su propia patente de invención.Con la tecnología VortexAir y el conducto de aire de circulación tridimensional,¡limpia la habitación de 37 m² solo 12 MINUTOS!
  • AHORRA ENERGÍA--¡AHORRA SU DINERO! ¿Estás muy angustiado por el PAGO DE LUZ cada vez más CARO? La potencia máxima del Core 400S purificador es de solo 24 W, ¡lo que significa que despúes del trabajo continúo de 24 horas a alta velocidad solo consume 0.58 kWh! ¡No necesitas despertarse en medio de la noche para usarlo!
  • 3 ESTAPAS DE FILTRACIÓN--¡DEVÚELVETE EL AIRE LIMPIO! ¿Te molesta mucho el polvo, pelo de mascota, humo, polen o olor desagradable? Con el prefiltro, el filtro HEPA H13, el carbón activado y la tecnología ARC, ¡Cores 400S purificador resolverá todos problemas para ti!
  • SENSOR LÁSER + PM2.5 VISUABLE--¡EXPERTO DE AIRE! Con la tecnología AirSight Plus, puede monitorear efectivamente la calidad del aire en tiempo real, ajustarse automáticamente y mostrar la calidad del aire mediante diferentes colores, ¡Disfruta de un medio ambiente saludable fácilmente!

Última actualización el 2022-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Purificador de aire lavables Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos dinero que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras las hago en esta época del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de purificador de aire lavables.

Última actualización el 2022-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo adquirir a través de Amazon.com es una plataforma a la que todas las empresas ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.



 

Este post de compra de purificador de aire lavables Black Friday fue calificado por 475 clientes con una media de 8 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de purificador de aire lavables