Ofertas de Reparadores de aranazos de coche kit Black Friday 2023

Reparadores de aranazos de coche kit Blackfriday es uno de los términos más utilizados en esta semana de noviembre. Y como sé que estás buscando promociones de reparadores de aranazos de coche kit hemos estado recopilando y seleccionando los mejores modelos de reparador de arañazos de coche kit de cada marca. Con un solo clic accedes directamente a la promoción.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alternativas de Reparadores de aranazos de coche kit Blackfriday

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Yo todas mis compras las realizo en este periodo del Black Friday (21 al 27 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de reparador de arañazos de coche kit.

Kit de Pintura de Retoque Coche Reparación de Arañazos para , para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz, Reparación de Arañazos de Ramitas , Arañazos de Clavos, Oxidación por Desgaste ( Blanco)
  • 【Reparación de Diferentes Grados de Daño】Nuestros removedores de arañazos de coche están diseñados para diferentes grados de arañazos en la pintura.① Daños lineales en la pintura.② Arañazos en las ramas & Arañazos en las uñas & Arañazos en el color & Oxidación por abrasión & Contaminantes y manchas en la superficie.③ Daños en la pintura en las manchas.④ La imprimación se está desprendiendo.
  • 【Rich Product Portfolio】Kit de eliminación de arañazos en el coche contiene 13 productos:Scratch and Swirl Remover *1,Paint Pen*1,Car Primer Paint Filler *1,Brighten & Anti-Oxidation *1,Frosted Block *1,Sponge Polish Tool *1,Sponge Block *1,Masking Tape*1,Plastic Scraper *1,Sandpaper *2 ,Disposable Gloves *2. Nuestro último kit de reparación de arañazos en la pintura del coche, se puede utilizar con seguridad en cualquier capa transparente, una sola etapa, o la pintura de varias etapas.
  • 【Fácil de Usar】 De grado profesional, pero lo suficientemente fácil para cualquier persona a utilizar, para los arañazos leves, simplemente vierta un poco de cera de arañazos en la almohadilla de esponja. Frote varias veces hasta que el arañazo es completa ido, si tiene arañazos muy profundos, imprimación coche pelado, utilice nuestra cartera de productos, en combinación con las instrucciones, volviendo arañazos a casi nuevas condiciones y evitar que el daño se extienda.
  • 【Seguro y Duradero 】 Formulamos todos nuestros productos para asegurar que son los mejores. ¡Utilizamos sólo los mejores productos químicos y nos aseguramos de que no hay tintes de color o aromas innecesarios. Usted obtiene el mejor compuesto de pulido de corte en un formulado específicamente ,seguro y eficaz en todas las pinturas brillantes y capas transparentes.
  • 【Adecuado Para Muchos Colores de Pintura】 Nuestro kit de reparación de arañazos de pintura es seguro de usar en muchos colores de pintura: gris, plata, blanco, negro, azul. Por favor, pruébelo en papel antes de usarlo para confirmar que el color es consistente con la pintura de su vehículo.
Repara Arañazos de Coche, Quita Rayones Coche, Pulimento Para Arañazos De Coche, Quita Arañazos Coche, Kit Reparacion Arañazos Coche, para Reparación de Arañazos de Ramitas, Arañazos de Clavos
  • 【Amigable con la Pintura del Automóvil】Quita arañazos coche no reaccionará con la pintura del automóvil y puede reparar los rayones sin afectar el acabado original de la pintura del automóvil.
  • 【Eliminación profesional de arañazos】 Reparador de arañazos para coche está diseñada para restaurar el brillo y el color originales. Su limpieza de descomposición activa, los componentes de relleno se pueden rellenar rápidamente después de la descomposición, reparando los arañazos en la superficie de la pintura.
  • 【Fácil de Usar】 Para rasguños menores, simplemente deje caer una cantidad adecuada del agente de reparación en la esponja y limpie varias veces hasta que se eliminen los rasguños. Para rasguños más profundos, se recomienda limpiar primero con papel de lija, luego frote con fuerza con una esponja repetidamente hasta que se eliminen los rasguños. (No apto para arañazos más profundos con imprimación)
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado para rasguños pequeños y leves, como rasguños de uñas en picaportes, rasguños menores, rasguños menores de pintura, remolinos de pintura después de pulir, etc. También puede limpiar asfalto, manchas de insectos, accesorios difíciles, etc. Pero no puede reparar imprimación y abolladuras.
  • 【Aplicable A Cualquier Coche de Color】 Reparador arañazos coche no elige el color de la pintura del automóvil en sí, se puede usar en cualquier vehículo de color, pero asegúrese de que no haya una película de protección de pintura o cristal enchapado.
Kit Reparador de Arañazos de Pintura para el Coche - Contiene un Bote de Reparación, Bote de Acabado, Paños Profesionales y Papel de Lija - Aplicación Sencilla y Rápida - Quixx
  • RESTAURA TU VEHÍCULO: Nuestro Kit reparador de arañazos para el coche puede ayudarte a cubrir con facilidad cualquier raspón superficial que haya sufrido tu vehículo. Gracias a la potente mezcla del reparador y el pulidor podrás conseguir unos resultados de calidad profesional sin acudir a un taller, tan solo desde casa.
  • MODO DE EMPLEO: Primero, tienes que lijar la superficie dañada realizando movimientos suaves. Después, limpia bien la zona y extiende el producto reparador llamado "Repair". Luego, aplica el segundo producto de pulimento del coche llamado "Finish", para obtener un acabado con brillo. Y por último, utiliza las gamuzas incluidas en el kit para terminar de pulir.
  • PRODUCTOS EFICACES: Nuestro Kit actúa de forma complementaria para conseguir una gran efectividad y calidad desde tu casa, sin necesidad de acudir a un taller. Gracias a su Tecnología de Deformación Plástica (PDT) podrás acabar fácilmente con los arañazos de tu coche en pocos y sencillos pasos. Además, todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad y calidad.
  • APTO PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Nuestro kit para reparar arañazos del coche es apto para todas las superficies, desde pinturas metálicas, acrílico o incluso vidrio, y ahora también sobre las llantas de aluminio. Los fabricantes internacionales de automóviles utilizan nuestro producto reparador Quixx porque elimina los arañazos y las marcas de desgaste con rapidez.
  • SISTEMA QUIXX: Somos una marca líder en innovación y restauración de las zonas dañadas en automóviles. Nuestros productos están desarrollados para reparar arañazos de coches, tanto en la carrocería, como en faros o llantas. Toda nuestra gama de productos te permitirá restaurar tu coche sin necesidad de acudir a un taller, obteniendo resultados profesionales. Evita problemas en el futuro y da una segunda oportunidad a tu vehículo.
Kit reparador profesional. Repara arañazos superficiales y quita rasguños y rayadas de carrocería de coche. Brillo como espejo. Kit con pasta reparadora 100ml, esponja y toalla. Cuidado de pintura.
  • Fácil uso y de acción rapida
  • Aplicar repetidamente hasta lograr el resultado esperado
  • Elimina la pintura pegada de otros coches y protege de los dañinos rayos UV, agua, polvo, heces de pájaro y escombros
  • Elimina arañazos superficiales y nutre la pintura
  • Producto no corrosivo, no daña la pintura
Reparador de Arañazos para Coche, Juego De Cuidado De Pintura De Coche, Kit de Reparación de Arañazos de Coche, Quita Arañazos Coche con Esponja Apto Para Arañazos leves en la Superficie
  • 【Reparación de arañazos de automóviles】 El kit de reparación de arañazos de coche se basa en tecnología de pulido de alta gama de nanocristales, adecuada para varias superficies de pintura, repara pequeños arañazos en la superficie del automóvil y restaura el brillo de su automóvil.
  • 【Amigable con la pintura del automóvil】 Está formulado con pintura de alta calidad, que es ecológica e inofensiva. El reparador de arañazos para coche no reacciona con la pintura del automóvil y puede reparar los rayones sin afectar la pintura original del automóvil.
  • 【Uso Amplio】 Puede funcionar en vehículos de cualquier color, solo asegúrese de que no haya cristales electrochapados o películas protectoras de pintura. Car scratch remover es ideal para rasguños menores, remolinos, raspaduras, manchas, pomada y otras manchas.
  • 【Fácil de usar】 Para rasguños menores, simplemente aplique una cantidad adecuada de quita arañazos coche en la esponja, luego limpie la esponja varias veces hasta que desaparezcan los rasguños. NOTA: Las imprimaciones y las abolladuras no se pueden reparar.
  • 【Alta practicidad】Este agente de reparación de arañazos es una herramienta indispensable para los entusiastas de los automóviles.Es fácil de usar y tiene una alta practicidad, y resuelve muy bien el problema de los arañazos. Crea el brillo perfecto para devolverle la vida a su automóvil.
Repara Arañazos Superficiales, Restaurador de Pintura, Kit Reparador Profesional, Quita Rasguños y Rayones de Carrocería, Arañazos de Clavos, Pulimento para Arañazos de Coche,Pasta Reparadora 120 ml
  • Fácil uso y de acción rápida: No es necesario ir a un taller de reparación de pintura, simplemente aplique el Restaurador de pintura con una cantidad adecuada y frótela usando la esponja hasta que el rasguño desaparezca por completo y límpielo con la toalla. ¡Brillo como espejo instantáneo!

  • Aplicable a cualquier color de coche: El Restaurador de pintura está diseñado y preparado para ser usado para cualquier tipo de color del vehículo, aunque se recomienda asegurarse previamente de que no haya cristales ni agentes de protección de pintura.

     

  •  ✅ Ampliamente Utilizado: El Restaurador de pintura está diseñado para la mayoría de los tipos de arañazos/rasguños de automóviles, como rasguños leves, remolinos, rozaduras de pintura de otros coches y otras manchas. También elimina manchas de insectos, y protege de los dañinos rayos UV, agua, polvo, heces de pájaros y escombros, etc.
  • ✅ Seguro y altamente eficaz: El Restaurador de pintura es un producto no corrosivo que no afecta al color original de la pintura del coche. Además, no produce ninguna reacciona química al entrar en contacto con la pintura de la superficie del vehículo. ¡Úsalo sin preocupaciones!
  • ✅ Restaurador de pintura prémium: El Restaurador de pintura Restaura y rejuvenece el brillo y el color de la pintura de su vehículo mientras se ocupa de los arañazos y remolinos no deseados. ¡Elimina manchas de agua, óxidos y muchos otros contaminantes que dañan la pintura de su coche!
Repara Arañazos de Coche, Pasta reparadora de arañazos de coche, Quita Rayones Coche, Pulimento Para Arañazos De Coche, Kit Reparacion Arañazos Coche, Quita Arañazos Coche
  • 【Kit pulido de automóviles】 El quita arañazos coche está diseñado para la mayoría de los tipos de rasguños de automóviles, suavizar el patrón solar, renovar la pintura y reparar los rasguños. El set incluye abrillantador de coches (30ml) y esponja.
  • 【Material seguro】Hecho de materiales ecológicos, este kit de eliminación de rayones para automóviles es inofensivo e inodoro, no dañará su automóvil. La reparador de arañazos para coche puede reparar rayones de manera efectiva.
  • 【Altamente protectora】 Recubrimiento superior altamente formulado que penetra profundamente en el plástico exterior para formar una capa protectora contra la decoloración y el envejecimiento debido al calor extremo y la luz solar.
  • 【Fácil de usar】 1. Limpia tu coche 2. Aprieta la esponja 3. Limpia con una esponja 4. Vuelve a su estado original impecable. Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco.
  • 【Ampliamente aplicable】 pulimento coche adecuada para tableros, asientos, volantes, reposabrazos, ruedas internas o externas, parachoques, etc. Crea el brillo perfecto y transforma el exterior y el interior de tu auto con una nueva apariencia.
Plextone coche bicicleta motocicleta kit de reparación de arañazos mantenimiento cera pulido pasta de pulir pintura pequeños arañazos suciedad pegajosa (DOUBLE)
  • [FÁCIL DE USAR, COMPATIBILIDAD FUERTE] Nuestro compuesto especial lo ayudará a reparar y eliminar fácilmente cualquier rasguño menor de color. Este producto tiene un efecto excelente para rasguños LEVES (los rasguños profundos deben combinarse con máquinas pulidoras), pero no puede reparar imprimaciones.
  • [REMOVER PERFESSIONAL] Este kit de reparación de rasguños de automóviles es bastante eficiente para reparar rasguños por rasguños leves en la pintura, manchas de lluvia en el techo, manchas en el parabrisas, manchas en metales, etc. Nuestro formulario es absolutamente el mejor químico para garantizar ¡trabajo profesional pero no hay colores ni olores innecesarios!
  • [SEGURO PARA TODOS LOS COLORES DE PINTURA] No dañe la pintura de la superficie del automóvil: elimine con seguridad los rasguños ligeros, las manchas solares, la textura, las imperfecciones para renovar la superficie de su automóvil, elimine los rasguños del automóvil, compatibilidad a todo color, restablezca el brillo de la pintura del automóvil.
  • [APTO PARA TODOS LOS VEHÍCULOS] Ya sea que se use en automóviles, SUV, camiones, motocicletas, bicicletas, embarcaciones. Desde los colores de pintura negra o rosa femenina, esta reparación mágica de arañazos puede reparar rápidamente las manchas y los rasguños y hacer que su automóvil brille con colores brillantes.
  • [CÓMO UTILIZAR] 1. Limpiar la superficie de la pintura del automóvil 2. Sumerja un poco de agente de reparación de arañazos con una esponja y limpie con fuerza los arañazos hasta que desaparezca. 3. Finalmente lavar con agua limpia.
FIRANTO Kit de Pintura de Retoque Coche para Renault D31 Blanc Casablanca, Set de Reparación de Rayones y Arañazos Incluye 15 ml Bolígrafo para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz
  • PRECISO ROTULADOR PARA RETOCAR PINTURA DEL COCHE. Los aplicadores en pincel y aguja 2 en 1 ofrecen resultados profesionales siempre, incluso en manos principiantes. Un kit restaurador de pintura de coche rápido y sencillo que permite reparar con precisión hasta los rayones más finos.
  • 3 EN 1 KIT REPARACIÓN DE PINTURA DE COCHE PARA RENAULT. Un avanzado removedor de rayones para reparaciones en casa. Incluye un imprimante antióxido, pintura D31 Blanc Casablanca y un barniz transparente. Set de pintura para retocar 3 x 15 ml, apto para superficies de metal y plástico.
  • KIT ANTIÓXIDO DE RETOQUE DE PINTURA PARA RENAULT. Selle y proteja su coche de daños con nuestra imprimación epoxi Rust Stop. Después aplique el bolígrafo para coche para restaurar el color original. Coincidencia de color 100% oficial de fábrica de Renault.
  • PINTURA ALTAMENTE PIGMENTADA PARA UNA EXCELENTE COBERTURA. Nuestro set reparación de color de coche 3 en 1 es hecho en Alemania y ofrece una cobertura superficies de calidad profesional. Gracias al barniz transparente extra, conseguirá un resultado de alto brillo.
  • PERFECTO REPARADOR DE ARAÑAZOS DE COCHE Y MOTO. Nuestro tratamiento reparador de pintura para coche puede disimular rayones y abolladuras. Dé a su coche un aspecto original reparando las imperfecciones visibles con un rotulador de pintura de coche FIRANTO.
Kit de restauración de faros delanteros de coche, limpiador restaurador de faros, removedor de arañazos, limpiador de esmalte de faros, líquido de pulido de faros, 50 ml, para coches, bicicletas, moto
  • RESTAURAR LA CLARIDAD DE LOS FAROS DELANTEROS: los kits de reparación de faros delanteros pueden eliminar eficazmente los arañazos de los faros delanteros de los automóviles y resolver los problemas de amarilleo, borrosidad y oxidación, mejorando la visión y la visibilidad para otros automovilistas.
  • SOLO DOS PASOS - Simplemente aplique el papel de lija para pulir las luces, luego el pulidor de limpieza de los faros - no se requiere taladro. Hace que eliminar la oxidación, la turbidez y el amarilleo sea rápido y fácil al tiempo que proporciona una claridad brillante y duradera.
  • MEJOR VISIBILIDAD: mejora la visibilidad y la seguridad para la conducción nocturna.
  • AMPLIAR LA VIDA ÚTIL DE LOS FAROS DEL AUTOMÓVIL: la reparación del kit de lentes de los faros delanteros del automóvil mejora el rendimiento de los faros delanteros, extiende la vida útil de los faros delanteros del automóvil y retrasa su envejecimiento.
  • SERVICIO - Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, puede informarnos en cualquier momento. Nuestro servicio en línea las 24 horas estará encantado de responder a sus preguntas en cualquier momento.
Rebajas
Kit de Reparación Parabrisas Automóvil,Windshield Repair Kit DIY Hágalo Usted Mismo con jeringas de presión para Vidrio de automóvil, Grietas de Vidrio Coche, Reparar Grietas,Astillas,Arañazos
  • Kit de Reparación Parabrisas Automóvil: Calidad profesional windshield repair kit, no se requiere mezclar. Kit reparación parabrisas automóvil repara pequeñas grietas de forma rápida y eficaz en 20 a 30 minutos.Kit de reparación de parabrisas DIY ahorra tiempo y dinero, evita que los daños se propaguen y restaura el parabrisas casi como nuevo (Nota: no se aplica a las pantallas de los teléfonos).
  • Seguridad:Kit de reparación parabrisas automóvil Todos los materiales están libres de productos químicos o sustancias nocivas. La autocuración mejorada windshield repair kit aumenta su seguridad mientras conduce.Kit de reparación de parabrisas DIY restaure su parabrisas a una condición casi nueva.
  • Facilidad de uso:Kit de reparación parabrisas automóvil fácil de usar. Limpia y seca la superficie del parabrisas antes de presionar la resina en las grietas. Luego se aplica la película curada, luego se seca rápidamente y se cura bajo luz ultravioleta durante 5-10 minutos. Use una espátula para raspar cualquier resto de resina en el bloque windshield repair kit. Bricolaje profesional sin mezcla kit de reparación de parabrisas DIY.
  • Kit reparación parabrisas automóvil: la resistencia al corte windshield repair kit mejorada puede superar los 20 PA, incluso si el vidrio está roto, el área reparada no se romperá y la fórmula precisa se puede reparar muchas veces.Kit de reparación de parabrisas DIY Tool le ahorra tiempo y dinero.
  • Versátil:Kit de reparación parabrisas automóvil diseñado para la mayoría de los tipos de vidrio exterior dañado de parabrisas doble.Windshield repair kit es mejor para astillas pequeñas, ojos de buey, medias lunas, grietas de hasta 30 cm de largo y defectos redondos de hasta una pulgada de diámetro..Kit de reparación de parabrisas DIY,todos los materiales libres de cualquier producto químico o tóxico.
QUNNIE Kit de reparación de Faros Delanteros, Kit de restauración de Faros de Coche, Herramienta de reparación de Faros de Coche, Reparación de Faros de arañazos de Vidrio
  • 【Alta eficacia】 Puede eliminar eficazmente los arañazos de los faros de los automóviles y resolver el amarilleo, el desenfoque, la oxidación y otros problemas. También es adecuado para su uso en un nuevo faro, lo que ayuda a mantener y proteger el faro. Restaura la claridad del faro, aumenta la visibilidad y la seguridad.
  • 【Material de alta calidad】 El calentamiento de alta potencia es más rápido y el efecto de atomización es mejor, ahorrando más tiempo y líquido de construcción. Al actualizar el revestimiento pulido original ordinario de gama baja a un revestimiento electrolítico de gama alta, la actualización no solo mejora la calidad y la calidad del producto, sino que también mejora el efecto de atomización electrolítica.
  • 【Consejos calientes】 Use agua al lijar. El objetivo es evitar que la superficie de la lámpara esté demasiado caliente para que el papel de lija pierda su efecto. Al lijar, se requiere paciencia para eliminar todas las grietas, arañazos y coloración amarillenta. Una vez completado, limpie la superficie de la lámpara con un paño húmedo, verifique si la superficie de la lámpara es lisa de manera uniforme, trate las manchas con agua limpia y no deje humedad
  • 【Tenga en cuenta que】 1. Al pulir, el primer paso es muy importante. Después del pulido, no hay raspaduras, tracoma, grietas y todo el blanqueamiento es correcto. 2. El papel de lija después del lijado no se puede reutilizar 3. Después de la fumigación, la superficie de la lámpara del faro no debe ser tocada por objetos duros dentro de las 5 horas, de lo contrario se producirán rayones
  • 【Consejos calientes】 No almacene el producto al sol. Use la máscara durante la operación. ¡Las mujeres embarazadas, los niños y los ancianos no pueden contactar!
FIRANTO Kit de Pintura de Retoque Coche para Citroen EEB Lazuli Blue, Set de Reparación de Rayones y Arañazos Incluye 15 ml Bolígrafo para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz
  • PRECISO ROTULADOR PARA RETOCAR PINTURA DEL COCHE. Los aplicadores en pincel y aguja 2 en 1 ofrecen resultados profesionales siempre, incluso en manos principiantes. Un kit restaurador de pintura de coche rápido y sencillo que permite reparar con precisión hasta los rayones más finos.
  • 3 EN 1 KIT REPARACIÓN DE PINTURA DE COCHE PARA CITROEN. Un avanzado removedor de rayones para reparaciones en casa. Incluye un imprimante antióxido, pintura EEB Lazuli Blue y un barniz transparente. Set de pintura para retocar 3 x 15 ml, apto para superficies de metal y plástico.
  • KIT ANTIÓXIDO DE RETOQUE DE PINTURA PARA CITROEN. Selle y proteja su coche de daños con nuestra imprimación epoxi Rust Stop. Después aplique el bolígrafo para coche para restaurar el color original. Coincidencia de color 100% oficial de fábrica de Citroen.
  • PINTURA ALTAMENTE PIGMENTADA PARA UNA EXCELENTE COBERTURA. Nuestro set reparación de color de coche 3 en 1 es hecho en Alemania y ofrece una cobertura superficies de calidad profesional. Gracias al barniz transparente extra, conseguirá un resultado de alto brillo.
  • PERFECTO REPARADOR DE ARAÑAZOS DE COCHE Y MOTO. Nuestro tratamiento reparador de pintura para coche puede disimular rayones y abolladuras. Dé a su coche un aspecto original reparando las imperfecciones visibles con un rotulador de pintura de coche FIRANTO.
Rebajas
Kit de reparación de faros delanteros,herramienta de pulido para reparación arañazos faros coche,kit de herramientas restauración faros para cristal faros reparación/amarillear/rayones/grietas,etc.
  • Fabricación profesional: mantenimiento de faros pequeños, peso ligero, se puede transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta herramienta de mantenimiento está hecha profesionalmente, resistente al impacto, resistente al calor y a la humedad. Larga vida útil y rendimiento estable. Fácil de usar, alta transparencia, fuerte adherencia.
  • El kit de reparación de faros puede ayudarle a eliminar eficazmente los arañazos de los faros, resolver los problemas de amarilleamiento, borrosidad, oxidación y pulido, y prolongar la vida útil de los faros. Para nuevos faros, ayuda a mantener y proteger los faros.
  • Mejorar el brillo de los faros: restaurar la claridad de los faros, aumentar el brillo de los faros de los vehículos, aumentar el brillo de los faros, mejorar la visibilidad y la seguridad.
  • La practicidad y la perfección incluyen tazas de acero atomizadas recubiertas, 100 ml de líquido de reparación, 6 hojas de papel de lija, embudo, placa de lija, papel de textura, manguera, adaptador de ventilador, ideal para sus necesidades diarias de trabajo.
  • Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de servicio al cliente en cualquier momento y nuestro equipo responderá en 24 horas.
Rebajas
Kit de reparación de arañazos de Llantas de aleación | Kit de retoque de Rueda Efectivo | Kit de reparación de arañazos de llanta de Coche de Secado rápido, Color Negro Universal para Llantas
  • 【Resistente al agua y al óxido】 La reparación de rayones en automóviles está diseñada para ser resistente al agua y al óxido. Elimina fácilmente la suciedad persistente, las manchas de pintura y las rebabas. Mantiene el coche en su color y brillo originales.
  • 【Secado rápido】Solo tarda unos 10 minutos (temperatura ambiente) en secarse, por lo que cuando termine la primera capa, se secará rápidamente y luego podrá pintar la segunda y la tercera capa hasta que los rayones estén completamente llenos. Le ahorra mucho de tiempo.
  • 【Reparación efectiva de rayones en ruedas】 El kit de lápiz reparador de rayones en ruedas está diseñado para ruedas de aluminio, hierro y acero. Este revestimiento se adhiere firmemente al exterior de metal y forma una capa protectora.
  • 【Usos versátiles】El kit de reparación de llantas de automóvil puede simplemente reparar rayones en ruedas de aluminio negro, hierro y acero, y también puede usarse para reparar tapacubos de resina. No es adecuado para ruedas de color gris plomo, ruedas de espejo electrochapadas y ruedas de metal cepillado.
  • 【Cómodo de usar】Agite el bolígrafo hacia arriba y hacia abajo unas 40 veces antes de cada uso. Pinte el lápiz de reparación de ruedas en el área del rasguño hasta que se cubra el rasguño.
23GUANYI Reparador de Arañazos para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos la totalidad. No dude en escribirnos, estaremos encantados de brindarle un soporte amistoso dentro de las 24 horas.
Rebajas
Kit de Reparación Parabrisas de Automóvil Hágalo Usted Mismo con jeringas de presión para Vidrio de automóvil, Grietas de Vidrio Coche, Reparar Grietas, astillas, Grietas y arañazos
  • Nuevo diseño: el kit de reparación de parabrisas adopta un nuevo diseño y está equipado con un inyector de presión, que puede eliminar el aire del espacio para una mejor reparación. La resistencia al corte puede alcanzar los 20 PA, incluso si se rompe el vidrio, el punto de reparación no se romperá. Ahorre tiempo y dinero y evite pérdidas.
  • Materiales de alta calidad: todos los materiales del kit de reparación no contienen productos químicos ni sustancias tóxicas. Puedes usarlo con confianza.
  • Fácil de usar: el método para reparar el vidrio ligeramente agrietado es limpiar y secar la superficie del vidrio antes de repararlo, luego use una jeringa para sacar el aire de la grieta y luego exprima la resina en la grieta del vidrio, finalmente pegue el curar la tira y curar al sol durante 5-20 minutos. Raspe la resina restante con una cuchilla.
  • Fácil de transportar: el kit de reparación pesa solo 73 g, lo que lo hace muy liviano y fácil de transportar, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación: kit de reparación de parabrisas de RV, kit de reparación de parabrisas de motocicleta, kit de reparación de parabrisas de coche astillado, el kit de reparación de parabrisas está especialmente diseñado para la mayoría de los tipos de vidrio exterior dañado de parabrisas de doble capa. Este kit es el más adecuado para grietas pequeñas, diana, telarañas, ojos de buey, lunas crecientes y grietas o fragmentos causados ​​por piedras o granizo.
FIRANTO Kit de Pintura de Retoque Coche para Citroen LQHC Eau Limpide, Set de Reparación de Rayones y Arañazos Incluye 15 ml Bolígrafo para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz
  • PRECISO ROTULADOR PARA RETOCAR PINTURA DEL COCHE. Los aplicadores en pincel y aguja 2 en 1 ofrecen resultados profesionales siempre, incluso en manos principiantes. Un kit restaurador de pintura de coche rápido y sencillo que permite reparar con precisión hasta los rayones más finos.
  • 3 EN 1 KIT REPARACIÓN DE PINTURA DE COCHE PARA CITROEN. Un avanzado removedor de rayones para reparaciones en casa. Incluye un imprimante antióxido, pintura LQHC Eau Limpide y un barniz transparente. Set de pintura para retocar 3 x 15 ml, apto para superficies de metal y plástico.
  • KIT ANTIÓXIDO DE RETOQUE DE PINTURA PARA CITROEN. Selle y proteja su coche de daños con nuestra imprimación epoxi Rust Stop. Después aplique el bolígrafo para coche para restaurar el color original. Coincidencia de color 100% oficial de fábrica de Citroen.
  • PINTURA ALTAMENTE PIGMENTADA PARA UNA EXCELENTE COBERTURA. Nuestro set reparación de color de coche 3 en 1 es hecho en Alemania y ofrece una cobertura superficies de calidad profesional. Gracias al barniz transparente extra, conseguirá un resultado de alto brillo.
  • PERFECTO REPARADOR DE ARAÑAZOS DE COCHE Y MOTO. Nuestro tratamiento reparador de pintura para coche puede disimular rayones y abolladuras. Dé a su coche un aspecto original reparando las imperfecciones visibles con un rotulador de pintura de coche FIRANTO.
Runsmooth Kit de reparación de Cuero Blanco y Vinilo de 2 Piezas, Crema de reparación de arañazos de Cuero para Muebles, sofá, Asientos de Coche, sofá, Chaqueta, Zapatos, Bolsas
  • Reparación rápida sin dejar rastro: la crema reparadora de cuero puede reparar rápida e impecablemente quemaduras, agujeros, desgarros y cortes en la superficie del cuero. Puede hidratar su cuero y ayudar a evitar que el cuero se agriete.
  • Ahorre dinero: restaura el sofá de vinilo roto y el asiento del automóvil a su estado original. Obtenga reparaciones de calidad profesional sin tener que gastar mucho dinero en talleres de reparación locos y caros.
  • Prolonga útil del cuero: el gel reparador de cuero avanzado protege sus muebles o asientos de automóvil favoritos. Repare las quemaduras accidentales, los agujeros, las grietas, etc., y restaure el brillo del cuero para mantener el estado original.
  • Sin sustancias químicas nocivas: No daña más el cuero circundante. Restaura quemaduras, agujeros, grietas y cinceles de forma rápida e impecable sin dejar marcas.
  • Ampliamente utilizado: se utiliza para equipos de automóviles, repara el cuero del asiento del automóvil, protege los arañazos y llena los huecos. También se puede utilizar en objetos de superficie de cuero como chaquetas, zapatos, bolsos, muebles, etc.
Rebajas
Kit de Reparación de Parabrisas DIY, Kit Reparacion Parabrisas Coche, Kit Reparacion Vidrio, solución rápida para Reparar, para Reparación de Grietas Iargas de Ojos de Toro Estrella Media Luna - 2pcs
  • KIT DE REPARACIÓN PARABRISAS AUTOMÓVIL: El kit incluye la información y las herramientas necesarias para reparar daños menores en el parabrisas de vidrio laminado del automóvil, 2 líquidos de reparación de vidrio, 5 películas de curado, 2 cuchillas, 1 manual de instrucciones en inglés.
  • RÁPIDO Y FÁCIL: Repare las grietas/astillas del parabrisas usted mismo, sin necesidad de revolver, solo 20-30 minutos para reparar rápida y eficazmente pequeñas grietas y astillas. Evita que el daño se propague y restaura tu parabrisas a una condición como nueva. Efecto de mantenimiento de larga duración.
  • FÓRMULA AVANZADA: El fluido de reparación de resina de penetración profunda importado especial, el cabezal de inyección de plástico reforzado, puede generar una fuerte presión para empujar el fluido de reparación hacia la grieta para lograr la máxima resistencia y capacidad. Puede ayudarlo a minimizar la apariencia para una mejor restauración.
  • USO VERSÁTIL: Este kit de reparación de parabrisas es adecuado para reparar todas las roturas de ojo de buey, estrella, ranura, media luna y cualquier combinación de tres en el parabrisas de acuerdo con los requisitos del técnico de parabrisas.
  • ADVERTENCIA: Evite el contacto con la piel y los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua durante 15 minutos y consulte a un médico. En caso de contacto con la piel, lávese bien con agua y jabón. En caso de ingestión consultar al médico.

Última actualización el 2023-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer la compra a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales ponen a la venta sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.



 

Este post de compra de reparadores de aranazos de coche kit Black Friday fue calificado por 313 visitantes con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS de BLACK FRIDAY

Modelos similares de reparadores de aranazos de coche kit