Side-Banner

Alertas de Cashback

¿Te gustaría saber en qué tiendas puedes conseguir Cashback cuando estás navegando por Internet? ¡Ahora es posible gracias a la nueva "Herramienta de Alertas de Cashback" de LadyCashback.es.
¡Instala ahora la nueva "Herramienta de Alertas" y así, nunca perderás la oportunidad de comprar con Cashback en tus tiendas online favoritas! La "Herramienta de Alertas" te avisará automáticamente cuando visites una tienda que esté registrada en LadyCashback.es. Así, ¡podrás ahorrar mucho dinero al año recibiendo Cashback por las compras que haces normalmente en tus tiendas favoritas!
 


Ventajas de la "Herramienta de Alertas":

  • Recibirás notificaciones automáticas cuando estés en la web de una tienda que ofrece Cashback
  • Estarás siempre a la última de todas las novedades de LadyCashback
  • Tendrás acceso rápido a tu cuenta
  • Nunca te perderás ninguna oferta u oportunidad de poder comprar con Cashback
  • Descárgala gratis y ahorra mucho más dinero

 

¿Cómo funciona?

Pincha en el botón que aparece en tu navegador e instala la "Herramienta de Alertas de Cashback". A partir de ahora, cuando visites una tienda online en la cual puedas conseguir Cashback, la herramienta de alertas te avisará inmediatamente a través de un "pop-up"/ventana emergente. Entonces, pincha en el botón "Pincha aquí para los CashCoins" y te redirigiremos a la página de la tienda en LadyCashback.es. Accede a la tienda online pinchando en "Compra ahora y gana CashCoins" y realiza tu compra normalmente. ¡Atención! Recuerda realizar tu compra directamente y no visitar otras tiendas durante el proceso de compra, si no, no podrás recibir los CashCoins correctamente.

 

Instala la Herramienta de Alertas de Cashback

Elige en qué navegador deseas intalar la herramienta de alertas de Cashback..

Cashback Alertbar for Mozilla Cashback Alertbar for Chrome

 

  Footer-Banner
MediaMarkt
visit register click click