RECIBE HASTA 4,00% CASHCOINS Lastminute.com

Ayuda

Hasta el 80% de las consultas se pueden resolver de inmediato, respondiendo a las siguientes preguntas. Si no puede encontrar la respuesta a tu pregunta puedes ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario.

  • ¿Qué es LadyCashback.es?
    LadyCashback.es te da CashCoins (dinero en efectivo) por tus compras online. Si vas a uno de los enlaces de las tiendas afiliadas a traves de la web de LadyCashback.es, realizas una compra y pago, entonces LadyCashback.es te devolverá una parte del precio de tu compra. Para ello, debes ser un miembro de LadyCashback.es. Ser miembro es GRATIS. No hay ninguna obligación derivada ni tienes que pagar nada a LadyCashback.es si compras a través de nuestra web. Puedes conseguir incluso más descuentos con códigos descuento y ofertas especiales. Accediendo a las webs de nuestros afiliados a través de LadyCashback.es encontrarás códigos de descuento y ofertas especiales. Gana más con LadyCashback.es invitando a amigos para que sean miembros también y participando en concursos, rellenando encuestas, leyendo e-mails y pinchando en banners. ¡Descubre aquí todas las maneras de ganar Cashback!
  • ¿Tengo que registrarme en LadyCashback.es para conseguir CashCoins?
    Si. Para conseguir CashCoins debes estar registrado en LadyCashback.es. Registrar. Es GRATIS y no hay ninguna obligación de permanencia. Sin estar registrado, no podemos saber quién es el comprador y no es posible dar los CashCoins a la persona indicada. ¿Todavía no estás registrado? Pincha aquí para registrarte. Para usar los códigos descuento en LadyCashback.es necesitas estar registrado.
  • ¿Cuánto cuesta registrarse en LadyCashback.es?
    Registrarse en LadyCashback.es es GRATIS. No existe ninguna obligación derivada del registro y, una vez seas miembro, recibirá al instante una bonificación de bienvenida y podrás comprar con cashback a través de LadyCashback.es.
  • ¿Cómo me registro?
    Puedes registrarte en LadyCashback.es de dos formas:
    1. Registrarse aquí en LadyCashback.es o pincha en el enlace de registro que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Recibirás una confirmación de tu registro a través de tu correo electrónico. Después, pincha en el enlace del email para confirmar tu registro.
    2. Registro vía Facebook. Pincha en el botón de facebook y crea una cuenta con la misma contraseña y correo electrónico de tu cuenta de Facebook. Tus compras o movimientos no se reflejarán en Facebook. La idea es reducir el número de cuentas y contraseñas para que tengas siempre la misma cuenta y contraseña en diferentes plataformas.
    Después, ¡ya puedes empezar a comprar con CashCoins!
  • ¿Por qué debería registrarme?
    A través del registro en LadyCashback.es, nosotros podemos saber cuándo realizas compras, y así, podemos darte los CashCoins derivados de tus compras a través de LadyCashback.es. No podemos tener un registro de tus compras ni darte tus CashCoins si no estás registrado y conectado.
  • ¿Qué hace LadyCashback.es con mis datos?
    Los datos que proporcionas a Ladycashback.es se utilizan solo para dar el cashback de tus compras online y mantenerte informado sobre las últimas ofertas a través de nuestro folleto en Ladycashback.es o via emails. Además,también puede registrarte en el online panel y en ese caso tus datos también pueden utilizarse para realizar estudios de mercado. En estos estudios, trabajamos con datos agregados y anónimos tanto como sea posible, para asegurar que tu privacidad no se vea comprometida. Para obtener más información sobre el tratamiento de datos personales, consulta nuestra Política de Privacidad y GDPR.
  • Vivo fuera de España, ¿puedo usar LadyCashback.es?
    No, solo puedes usar LadyCashback.es si vives en España y tienes una cuenta bancaria española.
  • ¿Cuáles son las diferencias entre tiendas, códigos de descuento y promociones?
    LadyCashback.es te da CashCoins en compras online de tiendas afiliadas tiendas.Los CashCoins son una cantidad fijada o un porcentaje sobre el precio de compra. Recibirás CashCoins en tu cuenta de LadyCashback.es después de que tu compra haya sido aprobada por la tienda en cuestión. Así, después de realizar la compra, obtines tus CashCoins. Los códigos descuento te dan descuentos directos cuando realizas tu pedido. Añades estos códigos en el pedido y entonces se deducirá el descuento sobre el precio final a pagar, con lo que la cuantía final a pagar será el precio original menos el descuento aplicado. Si LadyCashback.es tiene un código de descuento o promoción en una de las tiendas web, lo mencionaremos en la web de la tienda para que puedas aprovecharte de los descuentos adicionales.
  • ¿Cómo puedo estar informado de las nuevas promociones?

¿Aparece tu pregunta en la lista de preguntas frecuentes? Pincha en las categorías de abajo para conseguir una posible respuesta a tu duda.

RECIBE HASTA 5,00 CASHCOINS Housers
visit register click click