Just Eat

Aviso Legal

LadyCashback.es (Registrado en la Cámara de Comercio holandesa con número 58045317), de ahora en adelante referido como LadyCashback, le otorga acceso a la web de www.ladycashback.es y le invita a hacer uso de los servicios prestados.

LadyCashback se reserva el derecho a modificar y/o eliminar contenido de la misma sin previo aviso a sus usarios.

Exoneración de responsabilidad 

LadyCashback se esfuerza por actualizar, ampliar y/o modificar el contenido de www.ladycashback.es con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, y a pesar de contar con el mayor cuidado, el contenido puede ser incompleto y/o incorrecto.

El contenido ofrecido en www.ladycashback.es no es objeto de ningún tipo de garantía o demanda de verdad. Este contenido puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso en nombre de LadyCashback.

En particular, todos los productos con cashbacks y transacciones de www.ladycashback.es están sujetos a errores de escritura y de programación. LadyCashback no se hace responsable alguno por las consecuencias de tales errores y/u omisiones. No se reconoce ningún acuerdo conforme en base de tales errores y/u omisiones.

En cuanto a los hipervínculos utilizados en www.ladycashback.es que redirigen a sitios web o servicios de terceros, LadyCashback no acepta ningún tipo de responsabilidad al respecto.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos relativos a estos materiales son propiedad intelectual de LadyCashback. La copia, difusión o cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el consentimiento por escrito de LadyCashback, excepto y únicamente en la medida prevista en las normas de derecho imperativo (como derecho de cita), a menos que se indique lo contrario en materias específicas.

Apple no organiza ningún concurso llevado a cabo en www.ladycashback.es.

Otros

Este aviso legal puede ser modificado.

  Maisons du monde
Close
hasta 7,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
MediaMarkt
visit register click click