• ¿Cómo puedo ganar más con LadyCashback.es?
    Además de comprar con cashback, ¡puedes ganar mucho más con LadyCashback.es! ¡Invita a tus amigos a comprar en LadyCashback.es y te recompensaremos! O danos tu opinión rellenando encuestas online. También puedes participar en concursos con increíbles premios. ¡Conseguirás grandes premios y recompensas por tu participación! Ten en cuenta que sólo podremos recompensarte por invitar a amigos, llenar encuestas o participar en concursos si estás registrado en LadyCashback.es.
  • ¿Cómo invito a mis amigas?
    LadyCashback.es te lo pone fácil para que invites a tus amigas y nosotros ¡te recompensaremos por ello! Sólo puedes invitar a tus amigas si estás conectado en LadyCashback.es. Hay varias formas de invitar a amigas: envíales un correo; introduce el nombre y correo de tus amigas y mándales una invitación. Selecciona tus amigas desde tu agenda de direcciones y mándales una invitación a correos como Gmail, Yahoo y Windows Live. Coloca un enlace de texto para invitar a tus amigos. Por ejemplo, coloca el enlace en sus correos electrónicos, en sus blogs o en sus Facebook, Twitter y otras redes sociales. Las amigas que accedan a LadyCashback.es través de tu invitación quedan registrados. También puedes colocar un banner de LadyCashback.es (con un enlace único) en tu blog, página web, Facebook u otras redes sociales. Los registros del enlace se registran en LadyCashback.es a través de tu invitación. Por cada amiga que se registre a través de ti, recibirás 5 CashCoins de LadyCashback.es. Tan pronto como tus amigas ganen 10 CashCoins (excluyendo el bono de bienvenida e incluyendo al menos una compra o una recompensa por encuesta realizada) en LadyCashback.es, recibirás tu premio. ¿Quieres saber más acerca de invitar a tus amigas? Ve a ganar más e ¡invita a tus amigas!
  • ¿Cómo puedo ver lo que consigo invitando a mis amigas?
    Si te conectas en LadyCashback.es, puedes encontrar una lista de las amigas que hayas invitado en mi cuenta . Cuando invitas a tus amigas, éstas se añadirán automáticamente a la lista de tu cuenta. Por cada amiga invitada, recibirás 5€ CashCoins de LadyCashback.es. Recibirás este premio tan pronto como tu amiga haya ganado 10 CashCoins (excluyendo el bono de bienvenida e incluyendo al menos una compra o una recompensa por encuesta realizada)!
  • ¿Cuántos amigas puedo invitar?
    Puedes invitar tantas amigas como quieras, no hay límite.
Close
hasta 4,50% CashCoins
¡Paga 2 y llévate 3 en el Outlet de La Redoute!
Código:4570
visit register click click