• ¿Cómo puedo solicitar una retirada de dinero?
    Puedes solicitar una retirada de fondos cuando el balance total de tu cuenta sea mayor o igual a 25 CashCoins. En tu crédito total, solo las compras que se encuentren "aprobadas" son válidas. En la sección de "Pagos" puedes solicitar el pago. No necesitas retirar el dinero una vez llegues a 25 CashCoins, puedes seguir acumulando más cantidades superiores de dinero. Tu saldo expira si no ha habido ninguna actividad en tu cuenta durante un periodo de más de un año o en caso de abuso.
  • ¿Existe algún cargo por solicitar un pago?
    No, no hay ningún cargo por solicitar un pago en LadyCashback.es.
  • ¿Hay alguna cantidad mínima para solicitar un pago?
    Sí, el pago solo es posible cuando el saldo de tu cuenta en LadyCashback sea mayor o igual a 25 CashCoins. En el saldo total solo las compras "aprobadas" están incluidas.
  • ¿Cómo LadyCashback paga mi saldo?
    Tu saldo será pagado en efectivo, directo a tu cuenta corriente.
  • ¿Cuánto tardo en tener el saldo disponible en mi cuenta corriente?
    La solicitud de pagos son presentados por LadyCashback una vez cada dos semanas. El saldo se abonará en la cuenta bancaria del usuario dentro de los días de tramitación de la solicitud. Este proceso puede tardar un período máximo de 3 semanas.
  • He solicitado la retirada de efectivo pero todavía no he recibido mi dinero. ¿Cómo es esto posible?
    Nuestro objetivo es que disponga del saldo en su cuenta en el plazo de 3 semanas desde la solicitud de pago. ¿Han pasado 3 semanas y todavía no tiene el dinero en su cuenta? Por favor,contacta con nosotros e intentaremos resolver el problema lo antes posible.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi tarjeta regalo?
    Recibirás un correo electrónico después de haber solicitado la tarjeta de regalo con todos los detalles de la entrega de ésta. En la mayoría de los casos las tarjetas serán enviadas por correo electrónico durante 10-15 días laborables después de haberla solicitado.
  • ¿Puedo ofrecer mi tarjeta de regalo como regalo?
    Sí, la tarjeta no está a tu nombre. La tarjeta se enviará a la dirección de correo electrónico que se encuentra en tu cuenta con nosotros. Después de recibir la tarjeta en tu bandeja de entrada, puedes enviarla a otra persona. Es un código de cupón único que sólo se puede utilizar una vez.
  • El código de mi tarjeta de regalo no funciona. ¿Que puedo hacer?
    Si el código no es aceptado al realizar el pago online en una tienda de cashback, por favor, añade el código de nuevo. Asegúrate de comprobar si el código está añadido correctamente. Si el código sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros.
  • Todavía no he recibido mi tarjeta de regalo. ¿Que puedo hacer?
    La tarjeta de regalo se enviará normalmente dentro de 10-15 días laborables por correo electrónico en LadyCashback.es. Si no has recibido el correo electrónico durante este período de tiempo, revisa tu carpeta de SPAM o JUNK. Si aún así no has recibido el correo electrónico después de 7 días hábiles, ponte en contacto con nosotros.
Close
hasta 4,50% CashCoins
¡Paga 2 y llévate 3 en el Outlet de La Redoute!
Código:4570
visit register click click