• ¿Por qué se creó LadyCashback.es?
    La misión de LadyCashback.es es ofrecer a todos la posibilidad de comprar más barato y ganar dinero online. Ofrecemos conocimiento y un apoyo de valor para las compras online. Puedes realizar compras online con mucho descuento con las ofertas y descuentos que te ofrece LadyCashback.es a través de sus tiendas afiliadas. No te olvides de usar nuestros códigos descuento y ofertas especiales.
  • ¿LadyCashback.es también vende productos?
    No, LadyCashback.es no vende productos. Nosotros solo ofrecemos los descuentos en los productos de nuestras tiendas afiliadas. LadyCashback.es te transfiere a varias tiendas online y la compra la realizas en la web de las tiendas en cuestión, no en la de LadyCashback.es. A través de Cashbackdeals.es accedes a las páginas web de las tiendas, realizas allí la compra y LadyCashback registra la compra para hacerte el cashback.
  • ¿Cómo se van a tratar mis datos?
    Los datos que proporcionas a Ladycashback.es se utilizan solo para dar el cashback de tus compras online y mantenerte informado sobre las últimas ofertas a través de nuestro folleto en Ladycashback.es o via emails. Además, tus datos también pueden utilizarse para realizar estudios de mercado. En estos estudios, trabajamos con datos agregados y anónimos tanto como sea posible, para asegurar que tu privacidad no se vea comprometida. Para obtener más información sobre el tratamiento de datos personales, consulta nuestra política de privacidad.
  • ¿En qué países está disponible LadyCashback.es?
    Actualmente, LadyCashback.es solo está disponible para personas residentes en España y con una cuenta corriente española.
  • ¿Puedo anunciarme en LadyCashback.es?
    Sí. Agradecemos el interés por anunciarte en LadyCashback.es. Por favor, contacta con nosotros para conocer las posibilidades de anunciarte en LadyCashback.es.
Close
hasta 4,50% CashCoins
¡Paga 2 y llévate 3 en el Outlet de La Redoute!
Código:4570
visit register click click