• ¿Cómo puedo suscribirme a las alertas de Whatsapp?
    Te puedes suscribir añadiendo este número de teléfono como contacto nuevo en tu móvil: +49 157 92379005. Puedes enviar un mensaje a este contacto diciendo: Cashback. Recibirás una confirmación via Whatsapp y estarás ya suscrito a nuestras alertas Whatsapp. Recibirás promociones a través de Whatsapp.
  • ¿Cómo puedo darme de baja a las suscripción de Whatsapp?
    Puedes enviar un mensaje al contacto Whatsapp con la palabra STOP al número de Whatsapp para darte de baja de nuestras alertas Whatsapp. Puedes volver a suscribirte de nuevo cuando lo desees enviando de nuevo el mensaje al contacto Whatsapp.
  • ¿Cuándo recibiré el bonus por darle click en la primera promoción a través de la alerta Whatsapp?
    Recibirás el bonus cuando hagas click en el primer anuncio que recibas de nuestra Alerta de WhatsAppademás de la recompensa normal. El bono será añadido una sola vez en tu cuenta.
  • La alerta Whatsapp es gratis?
    Puedes usarlo de la misma forma que lo usas con tus contactos de Whatsapp. Sólo necesitarás estar conectado a internet.
  • ¿Puedo suscribirme varias veces a las alertas Whatsapp?
    Tan sólo puedes suscribirte una vez con el mismo número de teléfono para las alertas de OrangeBuddies Whatsapp. Si no consigues darte de alta en las alertas de Whatsapp, seguramente sea debido a que ya estés registrado en otra Web de alertas de OrangeBuddies Whatsapp.
  • ¿Qué puedo ganar en “Predice el resultado”?
    Cuando hay diversas respuestas correctas en la predicción, el sistema automáticamente selecciona un ganador. El ganador gana 50 Cashcoins que van automáticamente a su cuenta.
  • ¿Qué son los CashMails?
    Los miembros de LadyCashback.es pueden ganar dinero extra pinchando en promociones y ofertas que aparecen en los CashMails. Si estás conectado a tu cuenta, recibirás cada día CashMails in tu correo. Pincha las ofertas o promociones que aparecen en el correo y recibirás 0,01 CashCoins en tu cuenta de LadyCashback.es.Si además usas las ofertas comprando en el página web, también recibirás CashCoins por tus compras o participación.
  • ¿Cómo y cuándo recibo mi dinero de los CashMails?
    Pincha en las ofertas o promociones de los CashMail y recibe el dinero en tu cuenta. Solo tienes que pinchar en la imagen o el enlace que aparecen en el correo. Recibirás 0.01 CashCoins por CashMail en tu cuenta de LadyCashback.es. Esta cantidad se añadirá automáticamente (dentro de 48 horas) a tu cuenta en el día que pinchaste en la imagen o enlace del CashMail (siempre que no la oferta no haya expirado).
  • ¿Cuánto gano con los CashMails?
    Por pinchar en los CashMail, recibirás 0.01 CashCoins en tu cuenta. Solo puedes obtener CashCoins una vez por cada CashMail. No hay límite diario de a cuántos CashMails puedes acceder. Recibirás uno o más CashMails diarios en tu bandeja de entrada. Si utilizas las promociones o las ofertas del correo, también conseguirás CashCoins por tu compra.
  • ¿Dónde puedo ver cuánto he ganado con los CashMails?
    En tu cuenta, ve a "crédito". Puedes pinchar en "CashMails" para ver un resumen de los clics registrados.
  • No quiero recibir más CashMails. ¿Cómo hago para darme de baja?
    En tu cuenta puedes ir a "Datos de la cuenta" y luego hacer clic en preferencias de Emails". Puedes cancelar la suscripción a CashMails en ese apartado, guardar cambios y ya estás dado/a de baja inmediatamente en CashMails. Puedes seguir leyendo tus CashMails en tu bandeja de entrada en linea. Los CashMails se muestran en tu bandeja de entrada en línea durante un tiempo determinado, por lo que te aconsejamos que compruebes tu bandeja de entrada en línea todos los días para no perder ningún CashCoins.
 
Close
17,50 CashCoins
Consigue 20€ gratis apostando con Betfair
Código:VAL231
visit register click click