Light In The Box

Compra con descuento

Shoppen met korting

Los miembros de LadyCashback consiguen descuentos con sus compras en más de 1002 tiendas, unas muy conocidas y otras menos. ¡Lo único que necesitas hacer es registrarte gratuitamente y empezar a realizar tus compras a través de LadyCashback!

¿Cómo consigues el cashback y los descuentos de las tiendas conectadas?

  • 1

    1. Regístrate

    Regístrate gratis en LadyCashback.es. ¡Tu cuenta se crea automáticamente y tendrás acceso inmediato a todas las tiendas y las ofertas! >Regístrate ahora y consigue 7,50 CashCoins al instante en tu cuenta 

  • 2

    2. Accede a tu cuenta

    Asegúrate siempre de estar conectado en LadyCashback.es antes de realizar cualquier compra en alguna de nuestras tiendas conectadas. Solo si estás conectado en nuestro sitio web y accedes a las tiendas a través de él, solo entonces podremos registrar tus compras.

  • 3

    3. Encuentra la tienda que buscas

    Ojea la extensa gama de tiendas conectadas que tenemos y mira de cuánto cashback (reembolso de dinero) te puedes aprovechar en LadyCashback.es. ¿Has encontrado tu tienda? ¡Entonces pincha en el botón verde y accede a la tienda con descuentos y cashback! ¡También puedes encontrar códigos de descuentos en la página de la tienda!

  • 4

    4. Realiza tus compras

    Selecciona los productos o servicios que deseas tal y como harías si realizaras la compra directamente desde la web de la tienda conectada. Cashbackdeals.es graba automáticamente el nombre de las tiendas y la cantidad total de la compra (para que podamos calcular cuánto cashback recibirás de nosotros en tu cuenta). Nosotros so registramos los productos o servicios que compras.

  • 5

    5. ¡Consigue tu Cashback en efectivo!

    Tus compras y descuentos que recibes de Cashbackdeals.es son registrados en tu cuenta personal de ladycashback.es. ¡Puedes acceder a tu cuenta siempre y consultar cuánto crédito has ganado y cuándo puedes disponer de tal cantidad en tu cuenta!

Las Ventajas de LadyCashback.es

Si te registras en LadyCashback.es obtienes cashback en millones de productos y servicios de más de 1002 tiendas conectadas. Además, puedes aprovecharte de más descuentos si usas códigos descuento u ofertas especiales. ¡Tú compras y nosotros te pagamos! ¡Regístrate aquí y consigue 7,50 CashCoins de saldo en tu cuenta automáticamente!

 

Light In The Box
Close
4,25% CashCoins
2 alfombras de baño con La Redoute
Code:BAÑOLR
Freedom Pop
visit register