Birchbox

Ver todos los testimonios

Jesús M
Groupon

Acabo de empezar con la cuenta y ya llevo más de 8 euros acumulados, es muy fácil. Además en las compras por internet muchas veces tienes descuentos y beneficios especiales, voy a usar muchos cupones.

BEATRIZ I
Groupon

Conocí esta web por casualidad y la verdad es que me encanta. Muchas de las tiendas en las que ya compraba están incluidas aquí, así que ahora sigo comprando pero a través de LadyCashback y así gano un dinerillo extra.
Es estupendo

María E
Groupon

Todavía no he pagado nada a través de lady, pero me encanta comprobar q mi saldo sube, solo con echar un ojo a los correos, además hay muchísimas webs en las que poder ahorrar.
Aconsejo mirar listado de tiendas asociadas.

Angel R
Groupon

Sin lugar a dudas, actualmente es la mejor página para realizar compras y ahorrar una buena parte de dinero. Es segura y muy rápida al devolver dinero, y se gana dinero viendo anuncios. Una página Top.

Nuria G
Groupon

Siempre he sido reacia a creer en este tipo de páginas, pero ahora doy fe que ingresan el dinero. Solamente por abrir correos o si piensas hacer una compra on line,hacerlo a través de su página y te devuelven un tanto%.

Alejandra G
Groupon

Llevo un tiempo en ladycashback y aunque voy un poco lenta, ver como voy acumulando dinero de una forma fácil en mi monedero es muy gratificante.A veces me olvido de entrar aqui cuando voy a hacer compra online pero poco a poco voy estando atenta.

FSTNRS
Groupon

Llevo poco tiempo usándolo pero me resulta fácil ver como se consiguen cashcoins solo con ver anuncios por ejemplo. Con las compras aumentas mucho más rápido tu saldo, muy recomendable para recuperar un dinero por las compras

Aminata D
Groupon

Hola son gente de fiar y la que viene de empezar no se precupes que pagan lo prometido. Hay mucho como este pero no es igual estoy muy contenta y espero que sigan asi le doy 5 estrellas porque no hay mas estrella sino se las daría

Marta L
Groupon

La verdad que nunca me meti en estas páginas pero como me hace falta dinero no lo vi mal en colaborar se lo recomendaré a amigos y familias ya que veo que es un buen sitio. Gracias espero que esto me sirva de mucho

Ana L
Groupon

Por el poco tiempo que llevo visitando la página y accediendo a sus ofertas, no me ha dado problema y se han sumado todos los puntos. Si tuviera alguna incidencia cambiare de opinión pero por ahora todo muy bien.

Mireya B
Groupon

Hace muy poquito que estoy en esta página, de momento estoy contenta y motivada deseando llegar al mínimo para cobrar, vamos a ello, os seguiré informando a tod@s!!!

Yovana P
Groupon

Una amiga me pasó el enlace para probar la página y la verdad que me ha encantado. Además de poder ver las ofertas de todas las páginas disponibles, puedo ganar un dinerillo extra que no viene nada mal

Cristina R
Groupon

Llevo muy poco tiempo en la página, pero ya he podido comprobar que tal y como me dijo la amiga que me la recomendó, se gana dinero fácilmente aunque poco a poco. La recomendaré a amigos y familiares!

Lorena G
Groupon

Gracias a una amiga pude descubrir esta web que me ayuda a ahorrar y tener un dinerito extra. Muy buenas ofertas y entretenida. La recomendaré a amigos y familiares sin dudarlo para que participen también.

Estibaliz L
Groupon

Me encanta ver ofertas y descuentos todos los días porque siempre envíe tras chollos que te interesan y además que mejor manera que ganar dinero con sólo dar un clip a los correos. Que más se puede pedir

  Footer-Banner
Close
hasta 12,50% CashCoins
¡Ahorra 100€ al reservar tu crucero con Atrápalo!
Código:QUIERO2019
Sarenza
visit register click click