RECIBE HASTA 4,50% CASHCOINS Kiehl´s

Ver todos los testimonios

Juan V
Groupon

Llevo años navegando por internet, pero nunca había conocido una web como Ladycashback. Me encanta todas las formas en las que puedes ganar cashcoins que puedes cambiar por eurillos Jejeje. Todo un hallazgo.

En C
Groupon

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con una web tan interesante. Gracias a la invitación de una amiga he conocido Ladycashback y, francamente, me ha sorprendido gratamente por su gran variedad de tiendas y ofertas.

Carlos M
Groupon

Como dijo el famoso torero, en dos palabras, "im-presionante". Desconocía el mundo de las web de cashback, hasta que un amiga me hablo y me invitó a Ladycashback. Pasado un tiempo ahora estoy apunto de conseguir mi primera recompensa.

Carlos P
Groupon

Aunque aún no he completado para cobrar, es una forma muy fácil y cómoda de ganar puntos y canjearlos por dinerito, sobretodo por los cashmails. Las compras aún no lo he utilizado y también he completado encuestas en varias ocasiones

Verónica H
Groupon

Estoy a punto de conseguir mi primer cheque, tengo muchas ganas de seguir participando y por fin pedir mi primer premio. Seguro que me irá genial para hacer un par de compras para navidad y mis hijos estarán muy contentos también.

Rosario L
Groupon

La app está bien aunque como yo no compro se me hace pesado conseguir el minimo pero para la gente que compra por Internet se pueden ahorrar un dinero y le sería más fácil llegar al mínimo para cobrar

Beatriz F
Groupon

La verdad es que va genial, vas ganando poco a poco dinero haciendo acciones muy sencillas lo cual mola un montón. Me gustaría que hubieran más acciones pero bueno. Lo de leer emails es lo mejor, ya que solo por leerlos te dan 0,01€

Maria
Groupon

Una buena manera de conseguir comprar más baratos en tiendas donde todos hemos comprado seguro alguna vez antes. Fiable 100%, además hay diversas maneras para conseguir unos pocos euros extra para tus próximas compras.

ALBA
Groupon

Acabo de empezar a usar ladycashback y me parece muy interesante que ya te den 7,50 cashcoins de inicio, eso te anima a usar la pagina mucho mas que otras paginas similares. Aunque quizas llegar a 25 cashcoins se me haga algo pesado.

María D
Groupon

La encontré de casualidad y me parece una forma guay de hacer compras online y tener recompensas. Falta alguna tienda por añadir, pero la mayoría de las q uso están aquí, estoy encantada con la aplicación

SILVIA V
Groupon

la verdad que es una aplicación muy buena todo bien explicado y entretiene mucho ala vez que ganas dinero lo recomiendo una de las mejores que probado less faltas algunas tiendas como amazon y ebay seria interesante .

Ángeles L
Groupon

Encontré Ladycashback navegando por casualidad. Me pareció una idea genial recopilar distintas formasde ahorrar en la msima web. Tiene infinidad de tiendas en las que podemos obtener magníficos descuentos

Enganado M
Groupon

Usuario asiduo de internet, este tipo de webs me resultan super interesantes. En ladycashback veo que hay multiples métodos para conseguir ganancias, muchas tiendas online (lastima que Amazon no este entre ellas)

Fede R
Groupon

Conseguir dinero, leyendo correos electrónicos y comprando Online es algo genial. Como asiduo comprador por Internet no dudo que sacaré partido de Cashbackdels., espero poder utilizar los CashCoin que gane en breve

Benito H
Groupon

Recién llegado al mundo del cashback estoy impresionado con el número de tiendas de las que dispone Cashbackdels, en especial sobre vacaciones y viajes, a los que soy muy aficionado. Espero sacar buen partido.

RECIBE 4,50% CASHCOINS Celio
visit register click click