eDreams

Ver todos los testimonios

Pedro A
Groupon

Nunca pensé que fuese tan fácil ganar algo de dinero viendo y comprando mensajes de diferentes índole y pasar un rato, estoy muy contento y espero seguir mucho tiempo con vosotros. Muchas gracias y hasta pronto.

Irene A
Groupon

Muy buena página el problema es a la hora de recibir los cashcoins de las tiendas en las que compras que tardan demasiado en agregarlos a tu cuenta y cuando invitas a personas nunca te aparecen esos cashcoins tampoco.

Nazaret M
Groupon

No conocía esta plataforma y la verdad es que es una buena forma de sacarse un dinerillo extra. Además encuentras muchas ofertas que no ves por ningún otro sitio. Totalmente recomendable!! No dudaría en compartirlo y aconsejarlo.

Mireya P
Groupon

Acabo de empezar pero con las opiniones que he leído y sabiendo que si que cumplen ya que me lo han podido contar de primera mano y saber que han ingresado el dinero. Seguiré adelante con la pagina .

Medimer
Groupon

Es buena con respecto a la cantidad de cashmail que envían, las ofertas y sobre todo el poder recibir más por tus compras, pero llegar al mínimo de cashcoins para retirarlo no es fácil y he tenido varios problemas con la parte de las encuestas.

Arancha G
Groupon

Es fácil de usar. La uso mucho para comprar en todas las tiendas que me hacen falta algo para casa o regalar. Ganas con encuestas, banners o críticas en tiendas. La recomiendo sin duda. Lleva tiempo pero es dinero seguro.

Jose M
Groupon

No creía la verdad que fuese tan fácil ganar dinero tan cómodamente desde Internet, y la gran cantidad de ofertas que hay para comprar online, sinceramente esto es la caña!! Todo beneficios nunca mejor dicho.

Daniel C
Groupon

Pagina fácil de usar aunque un poco pesado llegar al importe mínimo pero con paciencia y dedicación todo se consigue!! Y a parte tiene mil sitios donde comprar con muy buenas ofertas sin duda alguna..

Cintia B
Groupon

Es una pagina fácil de usar y muy intuitiva, se hace un poco pesado alcanzar en importe mínimo pero al final se que merecerá la pena. Todos los días hago clic en los correos, una forma fácil de ganar dinero.

Ricardo M
Groupon

Muy grata experiencia con mis tiendas favoritas online. Suelo comprar infinidad de cosas con la seguridad de que llegaran y de lo contrario, regresan el dinero. Más seguro ahora con Ladycashback haré mis operaciones tranquilo.

Alba B
Groupon

La verdad que llevo poco en esto. Me lo aconsejo un familiar y la verdad que esta muy bien. Voy sumando coins poco a poco con cada encuesta, banners, emails, etc. Tiene muchas tiendas también ideales, genial

Ana C
Groupon

Me encuentro muy contenta al haber encontrado esta pagina web, me permite ganar puntos poco a poco en mi tiempo libre que luego puedo intercambiar por dinero o regalos de mi propio interés. También encuentro bastantes ofertas

Daniela M
Groupon

Yo llevo poco tiempo pero tengo ganas de obtener mi primer dinero extra siendo madre de un nene y estando embarazada me viene genial ya que no estoy trabajando así por lo menos entra algo de mi parte en mi casa jejeje.

Aracely H
Groupon

Estoy ansiosa por cobrar mis primeros 25 €, va de maravilla, todos los días llegan correos para que uno gane dinero, no es como las páginas que dicen que ganas y no ganas nada, excelente página!!!

Alba C
Groupon

Es una gran app si quieres ganar dinero y a la vez ver tus tiendas favoritas, comentarios y navegando simplemente por internet. La recomiendo totalmente a todo aquel que quiera ganar algo de dinero rápido.

  Bankia
Close
2,00% CashCoins
Groupon: -10% en primer pedido Tiendanimal
Código:GUAU10
Lowi
visit register click click